La Partida

4.3K 395 167
                                    

¡Hola a todos! ¡Les traigo un nuevo capítulo! El domingo no estaré en mi casa así que por eso estoy publicando antes.

Les avisaré en el capítulo cuándo tienen que reproducir el video.

¡Disfruten!

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

"La única persona en tu camino eres tú. Es hora de dejarla ir"

Luego de que Tsunade Senju asumiera su cargo de Hokage, las cosas para el equipo siete no habían mejorado. Una misión fue dada al equipo que debían completar sin la supervisión de Kakashi debido a que este se encontraba realizando otro tipo de misiones al igual que los demás jounin.

La misión consistía en proteger a Idate, un joven que debía participar en una carrera ceremonial en contra de un clan rival para resolver la disputa entre ambos clanes. Idate, sin embargo, tenía una fuerte aversión por los ninjas.

Al inicio de la carrera, él corre en la dirección equivocada, confundiendo a todos. El Equipo 7 sigue a Idate a otro puerto, lo que lo convierte en un mejor punto de partida de la parte navegación de la carrera, debido a los vientos y la corriente.

En el camino, son atacados por los ninjas de lluvia del examen Chūnin, que han sido contratados por el otro clan. El Equipo 7 defiende a Idate y le piden que nade hacia la orilla, mientras que ellos siguen adelante. Lo hace, pero se enfrenta a Aoi, un ninja de la aldea de la lluvia.

Aoi se burla de Idate y lo ataca. El Equipo 7, que aún están nadando hacia la isla, es atacado bajo el agua por los ninjas de la lluvia. Naruto utiliza el primer paso de la formación del Rasengan para crear un enorme torbellino que los salva.

Al instante, tratar de rescatar a Idate, pero al llegar no puede competir con Aoi, que lo envenena y se va. Misato le da todas las medicinas que Tsunade le había dado mientras utiliza Ninjutsu Médico, y buscan refugio en una cueva.

Idate les explica que una vez fue un ninja de Konoha, pero fue engañado por Aoi para traicionar a la aldea después de reprobar el examen de Chunin.

Fukusuke, el líder del clan rival comienza a celebrar con las mujeres y banquetes cuando Aoi le advierte de que podría estar celebrando antes de tiempo. Naruto, llevando a Idate, sube el largo tramo de escaleras hasta el Santuario Todoroki.

Idate agarra el orbe y se dirige en su propio pie, pero pronto se enfrenta a Aoi, esperándolo con la espada de Raijin. Tanto Naruto con su Rasengan como Sasuke con su Chidori son repelidos por la espada, aunque este último es capaz de romperla un poco. Misato contribuye sosteniendo al ninja con su kekkei genkai Mokuton.

Luego de esto, Sasuke es derrotado por su falta de chakra y heridas físicas por lo que correspondía a Naruto y Misato derrotar a Aoi para que Idate pudiera continuar la carrera. Después de varios ataques, los ninjas son capaces de derrotar a Aoi utilizando Rasengan y las Cadenas de Diamantina. La espada de Aoi antiguamente pertenecía a Nidaime Hokage por lo que Misato la toma y la guarda en su pergamino de invocaciones para devolverla a la aldea.

Idate logra ponerse al día con el rival gracias a las palabras de aliento y determinación de Naruto. Finalmente, Idate gana la carrera. El Clan Wasabi tiene el control del pueblo y prometieron la prosperidad de este.

Cuando se van de la Tierra del Té, Sasuke comienza a recordar las palabras de Aoi diciendo que no era más que un ninja débil incapaz de derrotar a su hermano mayor. Eso le afectó mucho y sus celos por la fuerza de Naruto se incrementaron aún más.

Crónicas de una kunoichi  #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora