"Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando"
Una vez más me desperté por los rayos del sol alumbrando mi cara. Parpadeé con molestia. Esta vez olvidé cerrar las cortinas. Era temprano, las siete y cinco minutos de la mañana. Me desperecé y fui a tomar una ducha pues hoy sería el tan esperado examen de graduación. Luego de la ducha, me até el cabello en una coleta alta y agarré una banana de la frutera para desayunar en el camino. Cerré la puerta con llave y me dirigí hacia la Academia.
Hoy haríamos el plan para capturar a Mizuki. Un sensei de la Academia. Por eso debía reunirme con Naruto y Sasuke para aclarar dudas o cualquier cosa. Naruto, es el protagonista del plan. Sinceramente, costó mucho hacer que confíe en mí para realizar el plan. A pocos metros vi una cabeza rubia y a su lado una de pelo negro azulado.
− ¡Buenos días, Naruto y Sasuke! - saludé con alegría
− Hola, Misato-chan - sonrió Naruto estirando los brazos
− Hn, hola - saludó Sasuke con las manos en los bolsillos
− Naruto, ¿estás preparado? - pregunté seriamente
− Hai, dattebayo - dijo con firmeza
− ¿Sasuke?
− Hai, estoy listo
− ¡Vamos! - dije tomándolos de las manos para ir a la Academia
Al llegar a la Academia, Sasuke se sentó solo en su lugar de siempre mientras que Naruto estaba a un asiento de su lado. Mi lugar estaba al lado de Hinata, me quedé allí desde que comencé la Academia. Poco a poco los estudiantes comenzaron a llegar y luego de unos minutos Iruka-sensei llegó al salón de clases.
− Bien, comencemos con el examen final - habló Iruka - cuando mencione su nombre procederán al cuarto de exámenes, el examen final será sobre Bunshin no Jutsu
En ese momento observé a Naruto, estaba sosteniéndose la cabeza como si lo que dijo Iruka fuera algo malo. Sonreí, qué buen actor. Por orden de lista comenzaron a llamarnos.
− Misato Senju - llamó Iruka desde la entrada
− Hai - me levanté para ir al cuarto de exámenes
− ¡Bu-uena sue-erte! - animó Hinata tímidamente
− Gracias, Hina-chan - le sonreí
Antes de irme, miré a Naruto y Sasuke confirmando que no había ningún problema. El plan se pondría en marcha cuando lo llamen a Naruto.
− Cuando quieras haz el jutsu - dijo con calma Mizuki, su chakra se sentía malévolo y oscuro
− Hai - hice el sello - Bunshin no Jutsu - dije formando cuatro clones
− ¡Excelente, Misato-chan! ¡Te graduaste, ten esta banda ninja! - felicitó Iruka-sensei
− Gracias - dije cuando me acerqué para tomar una banda
Al salir del cuarto de exámenes, decidí irme a la entrada de la Academia. Los estudiantes graduados estaban reunidos allí junto a sus padres. Estaba nerviosa. El plan que hicimos junto a Naruto y Sasuke consistía en que Naruto tendría que reprobar el examen para que Mizuki le ofrezca otra manera de graduarse, lo cual es un engaño. Entonces, Naruto aceptaría y se robaría el Pergamino Secreto de Shodai Hokage. Él se dirigiría al bosque, se encontraría allí conmigo y Sasuke. Por lo tanto, Iruka llegaría, Mizuki lo lastimaría y entonces Naruto, Sasuke y yo tendríamos que luchar contra él. Ese era el plan, derrotar a Mizuki por traicionar a Konoha con Orochimaru. ¿Por qué este plan? Bueno, Naruto es mucho más hábil y fuerte que en el comienzo original del anime por lo tanto este acontecimiento no podría ser omitido ya que Mizuki es un traidor y si no lo atrapamos traería problemas en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una kunoichi #ShippudenAwards
FanficLuego de un trágico accidente, una joven renace en otro mundo sin recuerdos de nada de su vida anterior. Solamente con la conciencia de haber renacido. Al nacer decide vivir su nueva vida que le ha tocado pero al paso de unos años debido a cierto ac...