Godaime Hokage

4.5K 423 122
                                    

¡Hola! Pido mil disculpas por la terrible tardanza, he tenido unos cuantos problemas pero volví :)

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

"Debemos tener en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos"

Misato odiaba no poder proteger a sus seres queridos. Odiaba ser débil.

En ese momento, la jovencita estaba acostada en una cama de hospital completamente inmóvil. A simple vista parecía que estaba dormida y muy relajada pero en realidad era todo lo contrario.

Misato luchaba con su cuerpo para poder recuperar el control de este. Hacía mucho tiempo que trataba de ponerse en movimiento pero no había caso. Gritaba en su mente para volver en sí pero no podía, simplemente no podía.

Había intentado de todo, activar simultáneamente todos sus puntos de chakra, concentrarse intensamente llegando a su máximo de meditación para mover por lo menos un dedo pero no funcionaba. Su frustración había llegado a niveles altísimos haciendo que simplemente llorara. Sí, llorar. No podía soportar tanta frustración.

Pero recuperó un poco de esperanza cuando un día, alguien la visitó. Ese alguien tomaba su mano susurrando palabras tranquilizadoras y pidiéndole que regresara.

En aquel instante, supo que no estaba sola y que alguien velaba por ella. No sabía quién era pero estaba agradecida porque quizás se hubiera rendido.

Luego de algún tiempo más, Misato tomó una decisión difícil. Usar un poco de su chakra Yin. Sabía perfectamente que Rikudo Sennin le había advertido sobre su uso apresurado antes de que se completara pero existía la posibilidad de recuperarse si tan solo utilizaba una cantidad mínima.

Misato asumió todos los riesgos y decidió hacer el intento. Debía hacerlo o jamás despertaría. Además no sabía que tiempo era, ni qué sucedía especialmente con respecto a Sasuke y Naruto.

La kunoichi se concentró como jamás lo había hecho ya que no podía hacer sellos. Ella estaba atrapada en su mente y necesitaba tomar el control de su cuerpo.

El tiempo pasó, no sabía si fueron horas, minutos, segundos e incluso días. Finalmente, ella lo hizo. Tomó una ínfima cantidad de chakra Yin y lo guio a su núcleo principal.

Aquel chakra se mezcló con el chakra original y la fuerza producida por la mezcla se dispersó por su red de chakra.

De repente, Misato abrió los ojos respirando fuertemente y se sentó lentamente quitándose el respirador. Se apoyó contra la cama y miró a su alrededor. Estaba en el Hospital de Konoha.

Una margarita en un jarrón descansaba en su mesita de luz y una nota la acompañaba. Misato estiró su mano y tomó la nota.

Querida Misato:

Si lees esto quiero que sepas que tus cosas están en el armario delante de ti y debajo de tu cama tus armas ninjas. La enfermera quería llevárselas pero la distraje lo suficiente para esconderlas para ti.

Por si quieres saber, ha pasado una semana desde que te trajeron al hospital. Espero que te encuentres mejor. Por cierto, me iré en una misión con Zabuza. ¡Deséame suerte!

Haku

Misato sonrió cada vez más al leer la nota. Haku había estado cuidando de ella. Después de todo, no fueron años el tiempo que pasó. Suspiro de alivio, estar atrapado en la mente propia podía ser agotador.

Con cuidado bajó de su cama y gracias a Kami que el control de su cuerpo había sido recuperado. Sacó la ropa ninja del armario y se la puso rápidamente.

Crónicas de una kunoichi  #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora