"Lucha por los que has perdido y por aquellos que no quieres perder"
La batalla entre Neji y Misato comenzó, el Jūken de Neji era mortal. El chico tenía un gran potencial pero reducido en gran medida debido a su sello maldito. Misato desvió gran parte de los peligrosos ataques, contraatacó con su fuerza monstruosa. Pisó el piso con gran fuerza haciendo que se parta y de esa manera alejar a Neji.
Misato no sabía ningún ninjutsu elemental, excepto el jutsu gran bola de fuego que solo era una pequeña bola. Neji ya cansado de que su oponente se defienda, utilizó ocho trigramas sesenta y cuatro palmas (Hakke Rokujūyon Shō) bloqueando los puntos de chakra de ella.
La chica, en el último ataque de Neji salió disparada hacia atrás. Estaba demasiado herida, no podía usar su chakra. ¡No podía perder! Misato al ser un ninja médico, conocía perfectamente cada punto de chakra. Así que con su palma recuperadora desbloqueó los principales chakras para poder usar sus reservas de chakra, no podía desbloquear a todos debido a que Neji podría atacar en cualquier momento
− ¡No podrás vencerme! Tu destino es perder ante mí - dijo mirándola
− ¡Otra vez con tu estúpida frase del destino! - gritó Misato enojada - Tú decides tu destino, solamente y nadie más que tú
− Todos tenemos un destino definido - aseguró Neji
Misato terminó de desbloquear su red de chakra y aprovechando que Neji estaba hablando del destino, acertó un puñetazo cargado de chakra en la mandíbula de él. Este salió volando a varios metros estrellándose en el piso. Se acercó a él, lo examinó con su chakra y estaba despierto pero fingía estar inconsciente. Aunque no haya estado en condiciones luchó muy bien.
− Neji, tienes que luchar por lo que quieres, el destino es la excusa de los que no son capaces de hacerlo - le dijo Misato con seriedad
Neji abrió sus ojos, activó su byakugan y le dio a un puñetazo a la muchacha. Misato, sorprendida por el ataque activó su bisturí de chakra, se alejó de Neji.
− Como dije, tu destino es perder contra mí - dijo muy seguro Neji
− ¡Te voy a demostrar lo contrario! - gritó Misato
Los dos oponentes se miraron, y comenzaron a correr para volver a luchar. Neji corrió hacia Misato con su chakra rebozando de sus palmas. Misato hizo lo mismo pero en sus manos había activado su bisturí de chakra. Mientras se acercaban corriendo un par de manos agarraron sus muñecas y desviando sus ataques en sentido contrario.
Ambos terminaron tendidos en el suelo. Miraron a la persona que intervino en la pelea, y era Hiashi Hyuga.
− ¡Misato, Neji! ¿Qué creen que están haciendo? - preguntó Hiashi con furia
− Etto... estábamos... - tartamudeó Misato intimidada
− Estuvimos entrenando - respondió cortante Neji
− No parecía, no quiero más entrenamientos sin mi consentimiento - regañó Hiashi
− Hai - asintieron
La niña se fue del Compuesto sin más, pues estaba muy cansada. Luego de haber curado a Neji ayer y luchado hoy se sentía agotada. Llegó a su casa y lo primero que hizo fue comer una manzana, tomar una larga ducha e irse a dormir al instante.
A la tarde siguiente
Dormí toda la mañana pero me desperté con la idea de que desde hace un tiempo que no visito a los Uchiha. Me dirigí hacia su Compuesto luego de desayunar. Miré hacia el cielo, estaba despejado y el sol brillaba con fuerza. Me choqué con alguien. ¡Era Shisui! ¡Qué casualidad!
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una kunoichi #ShippudenAwards
FanfictionLuego de un trágico accidente, una joven renace en otro mundo sin recuerdos de nada de su vida anterior. Solamente con la conciencia de haber renacido. Al nacer decide vivir su nueva vida que le ha tocado pero al paso de unos años debido a cierto ac...