Sasuke y Naruto

7.5K 756 328
                                    

"Cuando bailan las ramas de un árbol, cuando alguna alcance el fuego, la sombra del fuego iluminará la aldea y una vez más las ramas del árbol florecerán"

El camino hacia Kumogakure fue largo, muy largo. Nos fuimos unos días después por prevención a un ataque de Akatsuki. Durante el viaje Tsunade-obasan me entrenó en cada parada.

Flashback

El sol brillaba en el cielo, los rayos traspasaban las ramas de los árboles. Estaba encantada con la belleza de la naturaleza. Observé a una mariposa azul revolotear por las flores.

− Misato-chan, al ser mi aprendiz te convertiré en un ninja médico pero primero debo enseñarte lo primordial - explicó mientras descansábamos bajo un árbol

− Hai, ¿Me enseñará ninjutsu básico, sensei? - pregunté

− Primero te voy a enseñar Bunshin no Jutsu, esta técnica crea copias exactas del usuario pero no son cuerpos reales y sirve para engañar y desorientar al enemigo - explicó

− Entiendo, ¿Cuáles son los sellos?

− Son tigre, jabalí, buey y perro - contestó Tsunade-obasan - ¿Estás lista para intentarlo?

− ¡Hai! - me puse de pie

Hice los sellos correspondientes y ¡zas!, dos copias exactas mías aparecieron a mi lado. ¡Fantástico! Las quise tocar pero mi mano traspaso la copia. Tsunade-obasan tenía razón, son copias exactas pero simplemente son imágenes. Recuerdo que Naruto aprendió el jutsu clon de sombra cuando robó el pergamino del Primer Hokage y esos clones son reales, no simples imágenes.

− Sensei, ¿hay otro jutsu en que las copias sean reales? - pregunté mirando sabiendo la respuesta

− Hai, pero ese jutsu es más avanzado - contestó bostezando

− ¿Es el Kage Bunshin no Jutsu, verdad? - dije sonriendo satisfecha

− ¿Cómo lo sabes? - preguntó con perspicacia

− Lo leí por ahí - miré hacia otro lado

− Mmm... el sello es este - puso los primeros dos dedos de las manos en forma de cruz - ¡Kage Bunshin no Jutsu!

¡Genial! Ahora hay cinco Tsunade-obasan, son igualitas. Caminé hacia ellas y las toqué, son reales. Esta técnica sirve de mucho.

− Inténtalo - sugirió Tsunade-obasan disipando el jutsu

− Kage Bunshin no Jutsu - hice el jutsu e hice varias copias

− Muy bien, Misato-chan - elogió Tsunade-obasan - pero por ahora tendremos que seguir nuestro camino.

− Hai

Fin Flashback

Como decía por fin Tsunade-obasan me enseñó ninjutsu básico que es obligatorio para convertirse en un ninja. Aprendí a realizar el jutsu de transformación, recuerdo cuando me transformé en el Tercer Hokage y le dije a Tsunade-obasan que debía volver o si no pagaría las consecuencias. Al principio Tsunade-obasan se enojó, me golpeó y después se dio cuenta de que era yo. Después de unos días sin entrenamiento como castigo, retomamos de nuevo y me enseñó cómo lanzar kunais y shurikens. Sinceramente soy horrible con la puntería pero estoy trabajando en eso.

Shizune-oneesan también me entrenó, me enseñó el jutsu gran bola de fuego. La primera vez que lo hice fue un completo fracaso, fue una bola pequeña de fuego. Lo intenté varias veces pero siguió siendo pequeña la bola de fuego. Shizune-oneesan me dijo que tal vez el elemento fuego no es mi elemento natural, y que podría comprobarlo con un papel especial de chakra. Luego de eso, me enseñó cómo usar senbons y dijo que podría llevarme algún tiempo utilizarlo de manera eficiente. En otras palabras tengo que seguir practicando mi terrible puntería.

Crónicas de una kunoichi  #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora