"La perseverancia nos convierte en genios, pero todo esfuerzo es inútil, si no se cree en uno mismo"
¡Qué hermoso día! Suspiré. Es un día tan bello y yo sentada en la biblioteca leyendo sobre ninjutsu médico. ¿Por qué estoy de repente leyendo esto? Bueno, Tsunade-obasan me envió una carta.
Querida Misato:
Te envío esta carta para decirte que la próxima vez que nos veamos, que será en unos meses deberás estudiar ciertos conceptos del ninjutsu médico. Y para ello le dije a Sarutobi-sensei que te de los libros correspondientes y en caso de que no entiendas algo puedes preguntarle a cualquier ninja médico del hospital de Konoha.
Como dije en unos meses volveremos a vernos, saldremos nuevamente de viaje y al cabo de unos meses volverás a Konoha como prometimos a Hokage-sama. Cuando nos veamos te voy a hacer un examen y te entrenaré en ninjutsu médico.
Con Cariño, Tsunade Senju
Estaba muy emocionada hasta que Hokage-sama me mostró los libros. En realidad casi una biblioteca completa tengo que estudiar, pero Hokage-sama me explicó que solo unos pocos libros de introducción debería leer para que al retomar el entrenamiento no esté tan atrasada y tenga una idea al aplicar el ninjutsu médico. Los demás libros los leería mientras tenga la práctica del ninjutsu médico.
En resumen, ahora mismo estoy en la biblioteca sentada estilo indio en el piso con una pila de libros a mi derecha. Abrí el libro y comencé a leer sobre "La estructura del Cuerpo Humano: Tomo I"
Leí cada palabra con atención, y el conocimiento se filtró en mi cerebro. Sinceramente quería tirar el libro por la ventana por la cantidad de contenidos. Rodé sobre mi estómago y observé los diagramas del cuerpo humano, imágenes del corazón, arterias y venas. Luego de unas horas terminé de leer el libro y fue impresionante.
Me entusiasmé y continué con el siguiente libro "La estructura del Cuerpo Humano: Tomo II". Abrí el libro y leí el primer tema "El sistema circulatorio". Continué leyendo unas cuantas horas más hasta que quedé dormida sobre el libro. Un fuerte ruido me despertó.
− ¡Misato-chan! - llamó un niño
− ¡¿Qué?! - grité asustada
− Mikoto-san me mandó a buscarte, dijo que ibas a ir a tomar el té con ella - explicó Shisui
− ¡Oh! ¡Me había olvidado! - me palmee la frente
− Por cierto, ¿qué estabas haciendo? - preguntó mientras miraba los libros
− Estaba estudiando - contesté
− Aa, ¡Bueno qué esperas! ¡Vámonos! - exclamó entusiasmado
− Hai, espera que ordeno los libros - dije agarrando los libros
− Te voy a ayudar
Luego de que Shisui y yo ordenamos todos los libros en su lugar, salimos de la biblioteca y fuimos directamente al Compuesto Uchiha. ¡Ya estaba atardeciendo! ¿Cuántas horas habré estado leyendo?
Al llegar allí recibí las mismas miradas que la otra vez que visité el Compuesto. Suspiré cansinamente, la relación entre el Clan Uchiha y Konoha no es la mejor de todas. Estaba perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que habíamos llegado a la casa principal.
− ¡Ya llegamos! - saludó Shisui sacándose las sandalias
− Hai - concordé
− ¡Misato-chan! - saludó Sasuke felizmente
− ¡Hola Sasuke-san! - sonreí
Shisui, Sasuke y yo fuimos hacia la cocina donde Mikoto estaba preparando té y unos bocadillos.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una kunoichi #ShippudenAwards
FanfictionLuego de un trágico accidente, una joven renace en otro mundo sin recuerdos de nada de su vida anterior. Solamente con la conciencia de haber renacido. Al nacer decide vivir su nueva vida que le ha tocado pero al paso de unos años debido a cierto ac...