Amistad

6.6K 575 301
                                    

"¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?"

Estaba de pie en la puerta del Compuesto Hyuga. Debo admitir que estoy un poco nerviosa. ¿Qué pasará si gano? ¿O pierdo? Cualquiera cosa que suceda no quiero perjudicar a Hinata, ella está muy presionada por su familia. Su padre la entrena constantemente para que sea fuerte pero no está en la naturaleza de Hinata luchar. Es muy amable.

Suspiré profundamente y toqué la puerta. Al instante dos guardias me abrieron las puertas. Cuando entré en el patio principal, había muchas personas del Clan Hyuga. Tres ancianos, y varios miembros adultos y pude percatarme de la presencia de Neji.

− Bienvenida, Misato-san - saludó Hiashi educadamente

− Buenos días - saludé

Hiashi hizo una seña para que lo siguiera, lo seguí y Hinata estaba de pie en medio del patio vestida con un traje de entrenamiento. Asentí la cabeza en saludo, ella sonrió levemente. Me paré a su lado.

− Hinata - llamó Hiashi poniendo las manos en sus hombros - quiero que me demuestres que puedes llevar el destino de los Hyuga como líder del Clan, es por eso que debes demostrar tu progreso en esta lucha amistosa contra Misato Senju

− Hai, no te defraudaré tou-san - susurró Hinata

Hiashi asintió en respuesta

− Hinata, Misato-san en posición por favor - ordenó con voz autoritaria - y luchen para derrotarse

− Hai - respondimos al unísono

Tomé mi posición hacia un lado quedando en frente de Hinata. Los miembros del Clan y especialmente los ancianos nos miraban con atención.

− ¡Comiencen la lucha! - exclamó Hiashi

Hinata no comenzaría a luchar por lo que tendría que tomar la iniciativa. Corrí hacia adelante para comenzar con taijutsu. Hinata golpeó un punto de mi muñeca para desviar y dejar sin movimiento el brazo. Sonreí saltando hacia atrás, ya conocía el estilo de lucha Hyuga por lo que había trasladado más chakra a esos puntos por si intentaba bloquearlos. Hinata observó con disimulo la muñeca y vio que estaba normal, abrió un poco los ojos.

Esta vez Hinata activó su byakugan y vino hacia mí con sus manos repletas de chakra. Un poderoso junken casi bloquea un punto importante de chakra en mi pecho, por milímetros lo desvié utilizando mi fuerza.

Continuamos luchando rápidamente, Hinata seguía utilizando su junken. Para contrarrestar sus rápidos ataques, pisé el suelo con fuerza haciendo que se partiera por lo que se distrajo y aproveché para darle una patada haciendo que vuele hacia atrás. Me sentí mal por eso, pero debía alejarla de mí.

Hinata se puso de pie un poco aturdida, y con una nueva determinación saltó hacia mí y propinó un poderoso golpe junken en mi estómago. Me arrodillé adolorida, y comencé a toser sangre. Maldición, no pude evitar ese golpe. Tosí más sangre. El chakra que constantemente acumulaba curó con lentitud la herida interna.

Hinata es fuerte, no tanto como Neji pero lo es. Para evitar eficientemente estos golpes tengo que usar mi bisturí de chakra. Me puse de pie ya bastante recuperada, y activé el bisturí haciendo que brillen de color azul.

Corrí con rapidez hacia ella e intenté cortar los músculos de su brazo dominante pero Hinata canceló mi ataque empujando mi mano con su técnica junken. Al ver un hueco en mi ataque, dirigió su mano contraria hacia el abdomen y golpearme allí pero al darme cuenta de esto desgarré un pequeño músculo pero doloroso de su mano. Llevó su mano al pecho en signo de dolor pero lo ocultó y continuó luchando. Sentí inconscientemente que su chakra estaba alterado, ella sentía dolor y un poco de frustración.

Crónicas de una kunoichi  #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora