Exámenes Chunin Parte II

7.4K 492 138
                                    

"Quiero ser fuerte, tan fuerte como para no perder con nadie en adelante"

Ibiki Morino, el ninja sensor del primer examen chunin estaba de pie enfrente de los candidatos genin para convertirse en chunin. El hombre procedió a regañar a los ninjas del Sonido e informado a todos sobre que no se permitían peleas a menos que el sensor diga que fuese necesario pero sin ataques fatales. A cada genin se les pidió el formulario de recomendación para que se les dé un número y que luego utilizarían para sentarse en un aula. ¿Con qué fin pidieron esto? Bueno, para horror de Naruto el primer examen era escrito. Los integrantes del equipo siete fueron separados al igual que los demás equipos. Sasuke estaba en el medio del salón, Naruto más adelante y Misato estaba más atrás que ellos.

− Todos vista al frente - ordenó Ibiki - hay varias reglas que tengo que advertirles. No contestaré preguntas así que pongan atención desde el principio - dijo tomando una tiza y apoyándola en el pizarrón - ahora, regla número uno la parte escrita del examen será manejada con un sistema de reducción de puntos. A diferencia de lo que alguno de ustedes acostumbran, todos comenzaran el examen con una calificación perfecta de diez puntos. Un punto será descontado por cada pregunta que respondan mal, así que si fallan en tres su calificación final será siete - explicó Ibiki escribiendo en el pizarrón - regla número dos, los equipos aprobarán o no partiendo de los resultados de los tres integrantes - Misato se palmeó la frente, con Naruto estaban perdidos - regla número tres, los centinelas que ven distribuidos a lo largo del salón están ahí para observar cuidadosamente cualquier indicio de trampa, por cada intento de trampa se le restarán dos puntos al causante de la trampa - informó sonriendo con maldad - les advierto, su vista es extremadamente aguda y si los sorprenden cinco veces serán descalificados antes de que sea calificado su examen. El que sea tan tonto por dejarse ver copiarse por los centinelas no merece estar aquí - dijo Ibiki seriamente

En la parte de atrás del salón, Misato escuchaba con atención lo que Ibiki Morino explicaba del examen. Lo que decía era terrible, se podían perder puntos de muchas formas.

− Los estaré observando, chicos - sonrió Kotetsu

− ¿Cómo en las puertas de entrada a la aldea? - se burló Misato, el chunin puso mala cara

− Si quieren ser considerados shinobi, demuéstrennos de lo que es capaz un shinobi excepcional - dijo Ibiki - una cosita más, si algún candidato saca cero y reprueba el examen - miró con severidad - el equipo entero reprueba - Sasuke fulminó con la mirada la nuca de Naruto - la pregunta final no les será dada hasta quince minutos antes de que el examen llegue al final. Tendrán una hora en total. ¡Comiencen! - ordenó

Al instante, los genin comenzaron a escribir en sus exámenes. Misato estaba un poco preocupada, en la Academia no le prestó mucha atención a Iruka en ciertas materias. Este examen tendría que ser fácil y razonable. ¿No es así? Ella tomó la hoja y procedió a leer la consigna del primer punto. Había que descifrar un código, parpadeó en confusión. Bueno, quizás la siguiente sería más comprensible. Misato desistió en esa consigna, y avanzó a la tercera. A la cuarta, quinta, sexta. ¡Cada consigna era más difícil que la anterior! Gimió mentalmente y para calmarse suspiró profundamente. Que todos escribieran como locos, no ayudaba a su desesperación. Además los chunin observándolos fijamente era mucho peor. Esperen, ¿por qué tantos centinelas los observaban? Hacer trampa era malo sí pero había escondido detrás de todo esto. Misato apoyó los codos en la mesa y entrelazó sus dedos reflexionando. La atención estaba demasiado enfocada en las posibilidades de ser captados haciendo trampa que en el examen en sí. Sería más lógico que si atrapaban a alguien haciendo trampa, lo descalificara al primer intento. Misaro amplió los ojos. ¡Sí! ¡Ellos querían que hicieran trampa para ver sus habilidades para conseguir información! Osea que el objetivo real no es probar nuestros conocimientos sino nuestra habilidad de conseguir información. Ahora la pregunta es ¿Quién tiene todas las respuestas? Podría usar el Ojo de la Mente de Kagura para analizar el chakra de todas las personas que hacen el examen y si encuentro un nivel chunin o mayor sabré que es esa persona. Simulando pensar, Misato hizo el sello correspondiente y activó su kekkei genkai. La mayoría tenía un chakra bastante normal a excepción de Gaara, Naruto, los shinobi del Sonido y Sasuke. Pero finalmente, entre los genin encontró a un chunin fingiendo ser genin pues su chakra daba a conocer su falsificación además de que denotaba mentira o engaño lo cual confirmaba su teoría. Misato, desde su mente fijó su vista en la hoja de aquel ninja chunin y cuando por fin terminó de leer dos respuestas, las escribió rápidamente en su propio examen. Ella continuó realizando el mismo procedimiento con cuidado, observando a su alrededor por si algo pasaba. Sonrió triunfal cuando por fin terminó de completar todas las respuestas de su examen. Ahora el problema era pasar las respuestas a Naruto y Sasuke.

Crónicas de una kunoichi  #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora