Jiraiya

7.1K 779 70
                                    

"Todos tenemos a alguien importante...alguien por quien vivir...alguien por quien luchar...alguien a quien amar...ese alguien nos guia...es por eso que somos "hijos del destino""

Han pasado un par de meses desde que visitamos a Kushina, obviamente la visitamos un par de veces más. Nos contó, bueno en realidad a kaa-chan le contó que su embarazo va de maravilla pero tiene que estar en constante control debido a Kyubi. Mi aprendizaje para hablar ha estado mejorando rápidamente. Últimamente puedo pararme y caminar uno o dos pasos, pero me canso rápidamente. En conclusión estoy progresando.

Me estoy esforzando mucho para poder hablar bien, y así aprender a escribir. Hablando de ello, me di cuenta de que no olvidé el idioma español. Lo cual es una ventaja, ya que nadie sabe leer ni escribir español en esta dimensión.

Ahora mismo, estoy aburrida. Lo único que puedo hacer es jugar con un par de muñecos, unas shurikens de plástico, un dinosaurio rosa y un par de cositas más.

¡Ya sé! Voy a intentar sentir mi chakra.

¿Dónde tiene que estar el chakra? Aah sí, en el estómago. También recuerdo que tenemos una red específica de chakra, donde hay puntos que pueden ser bloqueados como hacen los miembros del Clan Hyūga.

Cerré los ojos. Respiro suavemente, me concentro en buscar mi chakra.

Sigo concentrada. Puedo sentir un hormigueo en todo mi cuerpo. Siento un chakra familiar en el pasillo, me asusté y perdí la concentración.

Abrí mis ojos justo a tiempo para ver a kaa-chan entrar por la puerta.

- Misato-chan, vamos a almorzar - dijo recogiéndome en sus brazos

Me sentó en un almohadón al lado de tou-san. Es raro sentarse así, pero son las costumbres japonesas. Kaa-chan sirvió la comida y se sentó. Comencé a comer.

- Kasumi, mi prima Tsunade vendrá la próxima semana para conocer a Misato - me miró

- ¡Pero qué alegría! Voy a preparar todo para cuando llegue - dijo contenta kaa-chan

- Sí, además dijo que tiene que hablar de ciertos asuntos con Sandaime - dijo tou-san

- Hai

El almuerzo transcurrió tranquilamente, kaa-chan y tou-san hablaban de diversos temas que no les presté atención.

Más tarde kaa-chan se fue a no sé donde. Supuestamente me quedé a "cuidado" de tou-san, que básicamente es estar sola.

Golpearon la puerta. Tou-san abrió. ¡Era Jiraiya!

- ¡Hola querido alumno! - tou-san lo ignoró - ¿Así es como tratas a tu antiguo sensei? - resopló

- Pasa - dijo cortante permitiendo que Jiraiya entre a la casa.

¡¿Jiraiya fue el sensei de tou-san?! ¡Es genial!

- ¿Pero quien es esta hermosa damita? - preguntó sonriéndome

- Es mi hija Misato

- ¡Seguramente se convertirá en una bella mujer! - dijo feliz

- Hai, ¿Qué necesitas Jiraiya? - preguntó cansado tou-san

- Kenji Senju, que no se te ocurra hablarme en ese tono - regañó Jiraiya

- Hai - contestó tou-san rodando los ojos

- Vengo a informarte de una nueva organización criminal - dijo serio Jiraiya

- Ven, sígueme - ordenó tou-san

¿Estarán hablando de Akatsuki?

Estuve a punto de seguirlos cuando tou-san me dijo que fuera a mi habitación. Me fui refunfuñando.

Ahora que estoy sola, tengo que pensar que voy a hacer con los próximos acontecimientos. La muerte de Kushina y Minato esta fuera de mi alcance, soy demasiado pequeña para salvarlos pero por lo menos voy a hacerme amiga de Naruto para que no tenga una infancia solitaria.

¡¿Pero que estoy diciendo?! ¿Cómo se supone que voy a encontrarlo? ¿Y si lo llevan a un orfanato?

Bueno sí, va a pasar exactamente eso. Hay muchas probabilidades de que Naruto viva en el orfanato parte de su vida y luego Sandaime Hokage le otorgue un apartamento.

Claro, nadie quiere al jinchuriki del Kyubi. Las personas pueden ser ignorantes de ciertas cosas, y al no conocerlas les ocasiona miedo.

Supongo que tendré que ver cómo marcharan las cosas y tomar decisiones de acuerdo a los acontecimientos.

Tengo la oportunidad de cambiar tantas cosas, la vida de mucha gente inocente puede ser salvada. Suspiré. ¡Qué vida la que me ha tocado!

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
¡Hola gente! Espero que les haya gustado y no duden en comentar

Crónicas de una kunoichi  #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora