"Como en la historia, cada uno tendrá que descubrir por sí mismo su propio camino."
El tiempo pasó volando. Literalmente ya ha pasado un año desde que "nací".
Aprendí que mi nombre es Misato. Mi apellido todavía no lo conozco.
Bueno, mi madre se llama Kasumi, ella me lo dijo un día tratando de que lo diga pero no pude. De verdad intenté pronunciarlo pero solo balbuceé. Ella no se da por vencida, todos los días trata de enseñarme a hablar. Por supuesto hago mi mejor esfuerzo. Por ejemplo ayer estuve a punto de decir "kaa-chan".
Mi padre se llama Kenji, casi nunca está en casa y si lo está no me presta atención. Simplemente me mira, y sigue haciendo lo suyo. Intenté que de alguna forma por lo menos me dijera algo hasta llegué al punto de revolearle el biberón pero lo único que logré fue que me mirara enojado. Asi que deje de hacer que me prestara atención.
Ahora mismo estoy en mi cuna, tratando de ver por la ventana. Soy muy pequeña para poder alcanzar la altura de la ventana. Suspiré. La puerta se abrió.
- ¡Misato-chan! ¡Hoy iremos a visitar a una querida amiga mía! - me dijo kaa-chan mientras me abrazaba
Me reí, me alegro de que esté feliz. Últimamente estuvo peleando con tou-san sobre algo, pero no alcancé a escuchar.
Más tarde
Kaa-chan me llevó en sus brazos mientras caminábamos por el pueblo. Es fascinante, tan vivo y lleno de color. Llegamos a una casa, subimos por las escaleras y ella tocó la puerta.
La puerta se abrió con un gran estruendo.
- ¡Kasumi-chan! ¡Te extrañe dattebane! - gritó emocionada una mujer de cabellos rojos
Oh dios, esa mujer...
Kushina Uzumaki, la madre de Naruto Uzumaki.
Eso explica todo. Estoy en el mundo de Naruto. ¡Un mundo de ninjas!
Me siento totalmente abrumada, eso significa que renací en un mundo de ninjas. Mi madre tiene cabello rojo, es decir que debe ser una Uzumaki.
- ¡Yo también! - saludó kaa-chan con una gran sonrisa
- ¿Y quién es esta pequeña? - preguntó mirándome
- Ella es Misato- chan, mi hija
- ¡Es tan linda! ¡Dámela dattebane! - pidió moviendo las manos
¡No lo puedo creer! ¡Kushina Uzumaki me está sosteniendo! ¡Siento que me voy a desmayar!
- ¡Es idéntica a ti! Si no fuera por los ojos es igual a ti Kasumi-chan - felicitó Kushina
- Hai, tiene los ojos de su padre - comentó kaa-chan
- ¿Por qué tanto alboroto? - preguntó un hombre acercándose a la puerta
- ¡Minato! ¡Es Kasumi y su hija Misato-chan! - dijo felizmente Kushina
- ¡Hola! - nos saludó un hombre rubio
Esperen... dijo Minato. ¡Me muero acá! ¡El Cuarto Hokage, Minato Namikaze!
Lo miré con los ojos muy abiertos.
- Por favor entren - nos invitó Minato
Entramos a la casa, Kaa-chan me sentó en la alfombra. Observé el lugar, es una casa acogedora. Bastante normal, miré a Kushina que estaba parloteando de algo, me fijé específicamente en su abdomen.
En ese momento lo pude sentir, una presencia extraña pero había algo más.
- Kasumi-chan, queremos darte una gran noticia - habló Kushina
- ¿Es algo malo? - preguntó preocupada Kaa-chan
- ¡No, para nada! - sonrió Minato
- ¡Estoy embarazada, dattebane! - gritó felizmente Kushina
- ¡¿Qué?! ¡Felicitaciones Kushina-chan! - se levantó kaa-chan del sofá para darle un gran abrazo
¡Esta embarazada de Naruto! Osea que soy un año mayor que Naruto pero también en 9 meses el kyubi va a atacar la aldea. No puedo permitir que Kushina y Minato mueran.
Pero qué puede hacer una niña de solamente un año de edad.
No quiero que mueran, no quiero que Naruto crezca sin padres. No se lo merece.
- Kasumi, queremos que tú seas la madrina de nuestro hijo - dijo Minato
- ¿Yo? ¿De verdad? ¡Me encantaría! - aceptó con estusiasmo
- ¡Gracias, dattebane!
Un gran nube de humo se formó. Tosí, miré hacia la nube. Un ninja con máscara blanca y rayas rojas apareció allí. Tenía el pelo gris y extrañamente desafiaba la gravedad.
- Hokage-sama, lo solicitan en la torre Hokage - dijo fríamente el ninja
- Hai, estaré allí en unos segundos - contestó Minato
El ninja con máscara desapareció.
- Kasumi, Misato-chan ¡Nos vemos! - se despidió Minato desapareciendo en un flash
Es impresionante, acabo de ver con mis propios ojos el Hiraishin no Jutsu.
- Kushina-chan, debo irme a casa. En unas horas llegará Kenji de una misión - dijo Kaa-chan
- Hai, ¡Hasta luego, dattebane! - nos abrazó con fuerza Kushina
Nos fuimos de su casa, paseamos por el pueblo. El sol brilla a lo alto, hoy sí que fue un día lleno de descubrimientos.
Ahora que descubrí que estoy en el mundo de Naruto.
¿Tendré que cambiar algo?
¿Evitar la Masacre Uchiha?
¿Salvar de la muerte a personas inocentes?
Y pensar que me imaginé viviendo una vida tranquila. Que ingenua.
Aunque sea una nueva vida, una nueva realidad tengo que prepararme para lo que vendrá. Posiblemente tiempos oscuros, tragedias.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una kunoichi #ShippudenAwards
FanfictionLuego de un trágico accidente, una joven renace en otro mundo sin recuerdos de nada de su vida anterior. Solamente con la conciencia de haber renacido. Al nacer decide vivir su nueva vida que le ha tocado pero al paso de unos años debido a cierto ac...