Capítulo 1

12 1 0
                                    

Para Manuel, los autos son su debilidad, su talón de Aquiles. Desde pequeño, su padre le había enseñado el valor que le tenía a sus autos, le enseñó desde cómo limpiarlos, hasta el cómo repararlos. Así, a sus 22 años, ya era un experto en el tema, pregúntale lo que sea y te lo va a responder y te enseñará con toda la paciencia del planeta. A pesar de toda su expertiz y experiencia, sus padres le insistían para que sacara un título universitario, y sin muchas ganas, ya llevaba 2 años estudiando.

Este era uno de esos días donde se sentía algo agobiado, sus exámenes estaban a la vuelta de la esquina, tenía problemas con su pareja, su auto comenzaba a dar fallas. Así que siempre, al final del día, se echaba en su cama y miraba hacia el techo, mientras escuchaba su música.

De pronto, le llegó un mensaje desde su grupo de amigos más cercano, le habían invitado a una junta de tunning para el fin de semana. Sus ojitos se iluminaron, pero pronto se daría cuenta que estaría evadiendo todas sus responsabilidades, pero... qué más da, quizás una media horita y luego se devolvía a casa a estudiar. 

-No sé, weón. Toy' pillao' con la u, mi mina, mi auto. -Texteó devuelta. 

Todos sus amigos le insistieron en que debía ir a mostrar el auto que había arreglado, un glorioso Toyota Supra. Pero todavía no se decidía. Quizás debía esperar.

Sin embargo, siendo el mismo día, Manuel decidió ir.

Amantes de los autos [EdYelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora