Mi vida...mi vida es una mierda...
Que si ahora me mudo a uno ciudad,que si ahora a otra...maldito trabajo de mis padre...no puede tener un trabajo fijo en un sitio no...
Y lo peor es que a todos los colegios a los que he ido,todos los niños y niñas me hacían bullying,fueron más de 6 años terribles de bullying...todos decían que era diferente a los demás y terminé creyéndolo. Todos me trataban como una puta mierda.
Ahora...ahora tengo 16 años,voy al instituto como cualquier otro adolescente.
Sólo tengo una amiga y últimamente ni nos vemos,ni nos hablamos,nuestra relación es diferente,, desdeunto de vista ha empeorado,sólo hablamos 15 minutos al día...a veces...ni hablamos.
Dejaron de hacerme bullying pero sigo sola...sola en esta mierda,mi mejor amiga se ha "ido" aunque ella no lo vea así.
Empiezo nuevo curso en el instituto, lo peor es que ya no tengo quien me lleve,mi madre murió hace unos meses y mi padre...mi padre directamente no existe para mi, aunque vivamos en la misma casa. No porque no le quita sino porque el trabajo le consume.
Creo que he vivido "en soledad" todo este tiempo a pesar de la presencia de mis familiares,la única que estaba ahí cuando mas lo necesitaba era Ellie,mi mejor amiga pero ahora... ni si quiera hablamos por Whatsapp.
Mi infancia fue muy dura...he vivido más en el hospital que en mi propia casa,me tuvieron que operar muchas veces.
Ahora no creo que me mude más...ya que...mi madre se fue y para no volver,a veces llegué a pensar que ella era la única que me quería.
Tuve que soportar el bullying,hora tras hora,todos los días y en todos los colegios a los que iba,todos me insultaban y se metían conmigo por el simple hecho de no hacer lo mismo que ellos.
Por cierto...no os he dicho mi nombre,soy Susana.
Si queréis os cuento un poco mas vida,desde que fui pequeña hasta ahora.
Bueno...al nacer los médicos pensaron que estaba muerta porque no respiraba pero al final no se que me pasó,los 4 primeros años de vida los pase viviendo en hospitales,ya que...nací sin un riñón,de hecho sigo sin él,vivía conectada a cables,a suero,rodeada de médicos,todavía recuerdo el aroma del hospital,era como una cárcel para enfermos pero fui recuperándome.
Meses mas tarde empecé "etapa" nueva en mas "cárceles" llamadas colegios, donde empezó el bullying, allí empecé a decaer y decaer más hasta querer desaparecer del mundo y dejar a todos en paz.
Mis padres me dijeron que nos volvíamos a mudar, ahí pensé que eso era mi segunda oportunidad y poder empezar de nuevo pero me equivoque.
Siempre me he preguntado qué era lo que tenían esos niños y niñas de los colegios contra mi, no tendré respuesta a esa pregunta, así es el mundo, lleno de preguntas sin respuestas.
Me han operado muchas mas veces pero era de cosas sin importancia aunque tengo secuelas.
También he tenido problemas familiares, mi tío es un drogadicto y creaba conflictos con muchas personas.
Creo que ya he contado todo,o al menos lo mas importante y bueno que todos estos hechos me han hecho ser como soy ahora.
He conocido a mi primo,que pensé que no tenia ninguno. Se llama Louis y tiene 17 años,nos llevamos muy bien, es como mi hermano mayor y va al mismo curso que yo ya que ha repetido uno.
La semana que viene empiezo nuevo curso en el instituto,nueva clase,chicos nuevos, nuevas amistades, creo que haré vida nueva.
-----------------------------------------
Espero que os haya gustado este primer capitulo,si os gustó comentar y votas por favor,os quiero guapas;)besoos.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la escalera«H.S»
Fanfiction"¿Que pasa si el chico que te irrita se convierte en tu mayor debilidad?" Esta historia es 100% mía. no copiar,ni adaptar.