.CAPITULO 19.

72 24 8
                                    

-Hey...¿quien era ese...?- me preguntó Zayn en bajo.

-El nuevo...ya sabes...solo se ha entrometido en mi camino.-evito que el chico moreno de ojos marrones me oiga-despues te cuento.

-Vale.

Otro nuevo profesor,una nueva cara desconocida para mi entra por la puerta, al parecer se llama James Cox y es el profesor de musica,mi asignatura favorita.

Gracias a la musica todo se me hizo más llevadero de pequeña,y mi imaginación se hizo mas grande, es por eso que le debo la vida a una de las únicas cosas que me hace sentir viva;la música.

Esta hora se me pasó rápido, ahora entiendo cuando alguien dice que lo bueno no es para siempre.

-¿me vas a contar?-me susurra Zaym en el oído.

-Cuando lleguemos a casa o si salimos esta tarde,aquí no Zayn.-miro hacia atrás y Liam ya no estaba,sí, Liam,así se llama mi atracador.

De repente alguien abre la puerta de la clase bruscamente y puedo ver la imagen de Perrie correr hacia mi.

-Vosotros,vamos a hablar-nos coge las manos a Zayn y a mi.

-¿que pasa Perrie?-pregunta su novio.
-¿que qué pasa?¿que hacíais de la mano en la anterior clase eh? ¿por que os distéis la mano?

-Oh venga ya,solo estaba nerviosa e intenté tranquilizarla,no es para tanto, ni que la hubiese besado.

-¿y por qué estabas nerviosa si se puede saber?-malditos celos.

-Perrie...no puedo contarlo...

-¿ah,no?¿por qué? ¿que pasa,que están juntos y lo llevan en secreto?-una lágrima cae por la mejilla de Perrie.

-Claro que no Perrie,solo te quiero a ti,sería incapaz de hacerte daño y ser infiel a la persona que más cosas me enseñó en esta vida,por favor...

-Zayn...dejame hablar a mi ¿si?se lo contaré a ella también si así no surgen más conflictos entre ustedes...pero Perrie,para eso tienes que venir con nosotros esta tarde, no puedo contarlo aquí.

-Esta bien.

Les deje solos para que hablasen y pude contemplar como se besaban, era un beso apasionado y necesitado por parte de ambos. Estaba tan embobada mirando su escena que me choqué contra algo blando y duro a la vez. Me giré para contemplar de quien era ese cuerpo,empecé a analizarlo de pies a cabeza.

"Botines marrones desgastados...pantalones negros ajustados,camiseta blanca... Piel morena, sonrisa perfecta,hoyuelos,ojos verdes...pelo rizado y castaño..."

-Harry,soy Harry,se que antes no te lo dije.

-Susana-le di una de mis mejores sonrisas.

-¿Sigues cabreada?-miró al suelo.

-Em... No,fue culpa mía ponerme a la defensiva,perdón...pero de todas formas no te lo voy a contar...

-Y¿por qué?

-Por que no te conozco.¿como pretendes que le diga a alguien que no conozco de nada algo que me pasó? Además es un tema que a ti ni te va ni te viene.-le contesto borde.

Se acerca más a mi hasta que sus pectorales rozan mi pecho,puedo notar como su respiración choca contra mi oreja y deposita un pequeño beso en esta que hace que me estremezca,mi piel se ponga de gallina ...y automáticamente muerdo mi labio inferior.

El chico de la escalera«H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora