-Esta bien,sigo...empecé el colegio a los 3 años, de eso no me acuerdo mucho la verdad pero allí los chicos y chicas de mi curso y de un curso mayor que el mio se metían conmigo por estar rellenita, por llevar gafas, tenía un problema en mis brazos...-hice una pausa para tranquilizarme porque seguía temblando- y el tratamiento me provocó estas manchitas-las señalé- que tengo pero bueno también se metían conmigo por eso...
-Menudos hijos de puta-me interrumpió,algo a lo que hice oídos sordos y proseguí.
-Ahí es donde llegó la primera mudanza,cuando yo tenia 5 o 6 años,no me acuerdo muy bien.Estaba muy contenta porque todo cambiaría pero para nada fue así, a mi madre le detectaron un cáncer que la dejó calva,a veces no podía moverse...y los días que ella se encontraba "bien" me llevaba al colegio. Los niños la miraban extrañados y a mi no me gustaban para nada esas miradas de asco hacia ella...-empecé a llorar un poco pero Niall me quito las lágrimas cuando cayeron a mis mejillas.
-Susana... Si no quieres seguir no hace falta,por favor.
-No Niall,tu querías saberlo y debes saberlo, confio en ti, no pasa nada si lloro...-Escondí mi rostro agachando la cabeza.
-Esta bien pero no agaches la cabeza,mirame a mi.
-Sigo...-miré a esos ojos azules que tenía él que tanto me encantaban- ahí ya tenia creo que 6 años y en el colegio todos se metían con el estado físico de mi madre, decían que parecía un cadaver por su poco peso...por su aspecto físico en general,que me pasaría lo mismo que a ella...de eso es de lo único que me acuerdo que decían,eso era lo que más me dolió... Mi madre empezó a empeorar y tuvimos que mudarnos a Estados Unidos,no me acuerdo a que sitio en concreto,creo que Los Angeles pero fuimos allí con el fin de que mi madre se recuperase porque en esa ciudad había hospitales con medicamentos mejores, métodos mas avanzados para terminar con el cáncer...y así fue,fueron 4 meses intensos si mal no recuerdo de sufrimiento por parte de la familia...Tardamos en acostumbrarnos a una "nueva vida" porque nos mudamos otra vez,como no...esta vez fuimos a Alemania. Allí las cosas cambiaron un poco a mejor, tenía 8 años y en el colegio al que fui parece que mis defectos no les importaban...
-No tienes defectos Susana,no tienes...-una lágrima cayó por la mejilla de Niall hasta llegar a su boca.
Rocé su labio con mi dedo para quitarle esa lágrima, le sonreí y me acarició la mejilla.
-Ahora estoy bien Niall,ahora estoy bien...-resalté el "ahora".- empezaré a contarte más adelante, cuando empecé el instituto en un pueblecito de Inglaterra que se llamaba Holmes Chapel que estaba a media hora de la capital en la que trabajaban mis padres. Tenia 13 años,creo que me tocó madurar muy pronto por así decirlo, como pasaba más tiempo sola que con familiares me tocaba hacer las cosas por mi sola y en parte lo agradezco porque fue lo mejor para mi. Ni mis padres sabían de todo los comentarios que hacían los niños sobre mi y mi madre en los otros colegios a los que fui...
-¿Por qué no se lo dijiste Susana? Esa era la mejor opción-me regañó.
-Me amenazaban ¿sabes? Tenía miedo... y sigo teniéndolo.-comencé a llorar mas.
-Susana, para por favor, no sigas contando, por favor-dijo mientras me abrazaba.
-Niall quiero que me entiendas, para eso tienes que saberlo, eres el primero al que le cuento esto,Ellie no conoce ni la mitad de esto.-se alejó de mi y dejó de abrazarme.
-No hables de Ellie, Susana...te dije que te hacia daño.-volvió a acercarse a mi.
-Eso es lo peor,que ya me lo ha hecho...pero no quiero hablar de eso,mas adelante veré que hago y que le digo a ella.
-Esta bien..¿quieres...quieres seguir contando?-tragó saliva.
-Si- hice lo mismo que él -¿iba por lo del instituto? Si- me contesté a mi misma-bueno allí...
-Styles.✨
ESTÁS LEYENDO
El chico de la escalera«H.S»
Fanfiction"¿Que pasa si el chico que te irrita se convierte en tu mayor debilidad?" Esta historia es 100% mía. no copiar,ni adaptar.