Harry.
-¿sabeis algo de Liam?-pregunta Tom.
-Tiene problemas familiares-miento.
-Vaya, a mi no me dijo nada¿vosotros sabíais algo?-pregunta Richard.
-Que va,yo no-contesta Bryan.
-Es que no quería causar problemas,de todas formas yo ya se lo dije a Gutierrez.-vuelvo a dar toques con el balón antes de lanzarlo a la canasta y encestar.Estoy actuando normal,o al menos lo intento,no quiero que sepan que está en la cárcel.
Estos chicos están metidos en la misma mierda que Liam,si se enteran de su estancia en la cárcel se lo dirán a Gutierrez,el jefe, y de esa forma Susana estará en peligro.
Ya se que no se nada de esta chica pero lo que si sé es que no debe morir,ella hizo lo corrector, obviamente, pero lo que no sabe es lo que hay detrás de aquel chico que la atracó, y creerme que no es nada bueno.
-Hey-aparece Jason con las chicas en la cancha.
-¿sabeis que en la noche hay fiesta verdad?-nos interrumpe Paola.
-¿Ah si?invitaré a Susana.-interviene Ale.
-No,no no-agito las manos.
-Oh, venga, no va a pasar nada.No quiero que Susana venga, si aparece por aquí de nuevo estará expuesta al peligro.
-No la llames-le exigo a Ale.
-Lo voy a hacer,no va a pasar nada malo¿o es que no quieres caer rendido a sus pies?-alza una ceja.
-Oh,venga ya,sabes que no creo que en esa mierda del amor,eso solo crea problemas.
-Ya,ya;no decías eso hace varios años-interviene Nina.
-Callate.-le obligo, noto como la chica se aleja."¿de verdad doy tanto miedo?"
***
Respiro profundamente antes de entrar en el infierno,también conocido como mi casa. Vivo con mi madre ya que mi padre nos abandonó cuando tenía 2 años,es duro vivir sin una figura paternal durante toda tu vida pero al final te acostumbras.
-Ya estoy en casa-cierro la puerta a mis espaldas.
Dirigo mis pasos hasta la cocina y veo que varias botellas de alcohol se encuentras en la encimera. Salgo de esta y voy hasta el salón y allí esta...allí está le que un día fue la madre perfecta, digo fue porque ahora se ha convertido en una alcohólica.
-Mama...-susurro con pena.
Está tumbada en el sofá, con la boca entreabierta y sostiene una botella de alcohol entre sus manos,esta vacía... ¿se la bebió toda?joder...
Me acerco a ella y me arrodillo en frente suya,pongo varios mechones que caen por su rostro detrás de su oreja y sonrio al verla. Me recuerda tanto a Gemma,mi hermana,pero ella se fue hace tres años a Nueva York dejándonos solos a mi madre y a mi.Se que mi madre bebe para olvidarse de los problemas y no la culpo,porque de vez en cuando yo también lo hago aunque no sea bueno para mi salud.
-¿Por que mama?-susurro cogiendo su mano con suavidad. Esta dormida, no puede oírme.
Susana.
Hace media hora Ale me llamó invitandome a una fiesta en el barrio de Harry y yo accedí a ir como una tonta por el simple de echo de que pensé que el chico también iría.
Como sé que mi padre no me dejará ir me las arreglo para mentirle y decir que me quedaré a dormir en la casa de Ale.
Nunca antes fui a una fiesta y no se como será el ambiente aunque ¿la verdad? Me lo puedo imaginar;alcohol,parejas besándose por las esquinas de la estancia,luces iluminando la sala,musica a todo volumen, gente fumando...
Ni siquiera se que llevar puesto aunque como sé que nadie irá de traje llevaré algo simple. Optare por una falta negra que llega por los muslos,una camisa blanca,medias negras y unos tacones negros(no muy altos). Llevo un abrigo que llega hasta mis muslos para que mi padre no vea mi vestimenta y no sospeche nada.
Me despido de él y me dirigo a la casa de Ale. Sus padres están de vacaciones a si que nos será más fácil salir de aquí desapercibidas.
-Hey,te ves muy sexy-me dice una vez que me he quitado el abrigo.
-Lo mismo se podría decir de ti-cierra la puerta a mi espalda.
-seguro que en cuanto todos te vean caerán a tus pies.-sube las escaleras,supongo que irá hacia su habitación a darse los últimos retoques.
-No creo,no conozco a nadie y todo va a ser muy raro,es la primera vez que voy a una fiesta y nunca...nunca he bebido.
-Wow chica,tienes que aprender mucho,que casi tienes 17, y tener esa edad y no haber probado gota es casi un pecado."No es un pecado, es no cometer errores"
-¿lista?-le pregunto una vez que se levanta de su asiento.
-Si-asinte.-Vamos,nos quedan 10 minutos para llegar al autobús que nos lleva al lugar de la fiesta.-canturrea.***
-dios mio-hago una pausa en cada palabra.
-Impactante¿verdad?Asiento y trago saliva con brusquedad,haciendome daño en la garganta.
-Vamos-me da un empujón.
-Tu primero,yo te sigo.-le doy la mano para no perderme entre la multitud.
-¿Estas segura de que quieres estar aquí?-aprieta su toque contra mi mano.
-Si,si-termino diciendo no muy decida.Esto es nuevo para mi pero si no lo pruebo no sabré si me gusta o no.
-Esta bien,vamos.-tira de mi brazo no muy fuerte y subimos por una escalera.
La música llega hasta mis oídos y os puedo asegurar que este tipo de música lo he escuchado muy pocas veces pero no es molesto,no por ahora.
Hay varias parejas en algunos de los sofás de la estancia liándose y para mi asombro había una manteniendo relaciones sexuales.
"¿sexo?¿en publico?ay la que me espera..."
-Ya hemos llegado-se para en frente de una puerta marrón vieja,desgastada.
-¿Que se supone que va a haber detrás de esa puerta?-grito en su oído de vuelta alzando una ceja.
-Solo están unos amigos y amigas,nada mas-me grita, la musica esta tan alta que me cuenta poder escucharla bien.-abre tú si de verdad quieres seguir con la fiesta,no quiero forzarte a hacer algo que no te gusta."Allá vamos..."
Abro la puerta y lo primero que me encuentro es una pareja besándose y otra intercambiando un cigarrillo, me esperaba una imagen peor la verdad pero eso sí, todos tenían sus vasos con bebida.
Estos chicos son los mismos que vi hace dos semanas en la cancha y también están Pao y Nina.
"Harry..."
Ahí está sentado en un sofá, parece estar alejado de todo y de todos y solo piensa en beber hasta que nuestras miradas se encuentran.
~•♥•~
Hola:)♥
Gracias por todos esos votos, comentarios y visitas que han crecido a pasos agigantados,de verdad.❤
Todos y cada uno de los votos y comentarios que me dais son los que me hacen seguir escribiendo y esforzarme cada vez mas en cada capitulo.❤
Necesito que todas aquellas que leáis dejéis un comentario o un voto,podéis decirme lo que querais.❤
Lo que yo os digo a vosotras es gracias por esperar cuando no subo capitulo al día siguiente y gracias por dedicar vuestro tiempo a leer mi novela.❤
Gracias❤
~•♥•~
ESTÁS LEYENDO
El chico de la escalera«H.S»
Fanfiction"¿Que pasa si el chico que te irrita se convierte en tu mayor debilidad?" Esta historia es 100% mía. no copiar,ni adaptar.