Leer este capitulo con la canción "one heart with the million voices"de fondo,puede que se os haga mas bonito.❤
Me levanto del suelo y me dirijo a la puerta de entrada.La abro y Niall es la persona que se encuentra detrás de ella.
-Gracias a dios,Niall-me tiro a sus brazos como si llevase la vida sin verle.
-Vaya...ya veo que tienes novio...-mira a Niall con la ceja alzada-y pensar que estuviste a punto de besarme...-continua en un susurro que a penas podemos oír.
-¿Perdona?¿que ha pasado?-pregunta Niall confundido.
-Nada,y Niall no es mi novio Harry,ahora vete,adiós.-esta vez me pongo lo mas borde que puedo y alzo mi mano dirigiendo mi dedo índice hacia la puerta para que este se largue de una vez por todas.***
-¿estuviste a punto de besar a ese?-dijo una vez que nos encontrábamos solos.
-Niall..no quiero hablar de eso.
-No te viene bien estar cerca de él, tiene mala fama en su barrio.-no hice caso a sus ultimas palabras,ahora tenía mas intriga por conocer los secretos de Harry Styles.¿Por qué quise besarle por décimas de segundo?¿por qué? Ni si quiera me atrae,solo quiero saber de él.
-¿Por que vienes a las...-miro el reloj de mi muñeca-nueve y media de la noche a mi casa?
-No te vi en todo el día,saliste corriendo del instituto...simplemente me tenías preocupado.
-Oh,perdón por desaparecer tan rápido del instituto-susurro mas para mi que para él, dudo que me haya oido-de todas formas...tenemos que hablar...-comienzo a jugar con mis dedos.
-¿hablar de qué?-frunce el ceño.
-Del instituto...
-¿que pasa?¿se han vuelto a meter contigo?
-Que va...creo que es peor...-agacho la cabeza.Niall coge mi mentón entre sus suaves manos lo que hace que me ves forzada a levantar la cabeza.
-¿Que pasa Susana?Me estas asustando...
-¿sabes quien es Liam...?
-¿El "nuevo novio de Ellie"?Si¿por?-frunce el ceño de nuevo.
-Es quien me atracó...
-¿Que?¿estas de coña no?
-Ojala fuese una broma.-suspiro.
-Pero tienes que denunciar.
-No puedo Niall,no puedo,me amenazó con matarme si le digo a alguien lo ocurrido esa noche y ya se lo he dicho a 4 personas...
-Ese no va a ponerte un dedo encima,antes tiene que pasar por encima de mi cadáver.Le miro agradecida ante sus palabras que en parte me agradan pero también me aterran.¿Y si Liam se entera de que ya lo dije?¿y si se entera de que 4 personas ya lo saben?¿y si decide matarles a ellos también...?no podría vivir con eso.No puedo decírselo a nadie mas.
No se ni como ni en que momento termino llorando y entre los brazos de Niall.Estaba tan sumida en mis pensamientos que ni me entere de que estaba llorando entre los brazos de mi mejor amigo,si,definitivamente creo que Niall es mi mejor amigo.
***
-No quiero quedarme sola,menos con Liam cerca,Niall...-le cojo de la mano antes de que se dirija a la puerta.
-Sabes que no puedo quedarme-lleva una de sus manos hacia su nuca-a no ser que...
-¿a no ser que...?
-Mienta a mi madre y le diga que estoy en casa de un amigo.
-Por favor...
-Esta bien...-se adentra en la cocina para tener mas privacidad e intentar convencer a Maura;su madre.Y yo como soy una cotilla me puse a escuchar su conversación detrás de la puerta de la cocina que estaba un poco abierta.Oigo un "gracias"por parte de Niall hacia su madre y eso solo me hace pensar que se queda esta noche,sí,se queda.Bien,así no dormiré sola y no tendré pesadillas con Liam otra vez...
***
-¿Quieres cenar algo?-ofrezco.
-No gracias,cené antes de venir a verte.
-Ah,entonces cenaré solo yo.-desaparezco del salón y me adentro en la cocina.Me siento distante de Niall,y no se porque,desde que le dije que no quería nada mas de él es como si se estuviese alejando poco a poco de mi,ni siquiera me lo esperaba hoy,puede que ni quiera alejarse de mi como estaba haciendo.
Niall
Flashback
-Hola,yo soy Niall,amigo de Louis,encantado.-le regalo una de mis mejores sonrisas y ella me la devuelve.
-S-soy Susana,prima de Louis-le doy dos besos y vuelve a sentarse.Parece frágil,mas que un cristal;débil.Creo que le costará abrirse a mi.Quiero conocerla más y se que no será fácil.Es muy guapa,para que mentir.Louis me dijo que ella no tuvo la mejor vida, por eso es tan cerrada hacia las personas como Louis me afirmó horas antes de que Susana llegase del viaje.
-¿Y porque viniste aqui Susana?-intento entablar una conversación.
-Niall...-me interrumpe Louis.
-Dime-le sonrío.
-Por ahí no vayas...-no consigo entender a que se refiere.
-Mi madre murió-dice en seco,veo como las lágrimas caen por sus ojos.Louis niega con la cabeza.Ya entiendo por donde iba Louis...acto seguido me levanto,ni siquiera me hago cargo de mis actos,es como si mi cuerpo hablase por si solo.Me acerco a Susana y me siento a su lado.Esta se aleja unos cemtimetros de mi,vaya,esto va a ser difícil.Susana me mira raro y a la vez la noto asustada.
-Se que no me conoces,solo quiero ayudarte...-dejo mis pensamientos de lado.
-¿Por que iba a necesitar tu ayuda?Todos dicen eso y terminan haciéndome daño,no quiero más heridas.-las lágrimas son menores pero sigue llorando.Sus palabras me impactan, nunca pensé que alguien sería capaz de decir eso.
No lo pienso dos veces y decido abrazarla,de primero rechaza mi abrazo.Wow,esto es mas difícil de lo que pensaba pero al segundo intento lo acepta.Puede que esta chica nunca haya dado un abrazo a alguien,o peor,puede que nunca haya sabido lo que es sentirse querida...yo la ayudaré,aunque tenga que mover tierra,mar y aire.
Fin del flashback
--------------------------------------------------
Bueno,aquí esta el capítulo,espero que os guste,es la primera vez que narra otra persona que no sea Susana,espero que os haya gustado.Decirme que pensáis del "flashback" que puse,ser sinceras porfii,también me gustaría saber que piensan sobre este comportamiento de Susana del que no sabían nada.❤
A las que visitan mi novela,me gustaría saber si de verdad leen,para eso necesito que voten y comenten.Me gustaría saber quien lee y quien no.
Gracias.❤
All the love.❤
ESTÁS LEYENDO
El chico de la escalera«H.S»
Fanfiction"¿Que pasa si el chico que te irrita se convierte en tu mayor debilidad?" Esta historia es 100% mía. no copiar,ni adaptar.