.CAPITULO 20.(parte 1)

56 25 2
                                    

Las demas horas pasaron rápido y con Harry metiéndose de por medio.No suelo ser la típica chica que es borde con todo el mundo,pero este chico me lleva hasta el limite de mis nervios.En cada descanso entre clase y clase esta encima de mi,no lo soporto,parece un perrito faldero.No le conozco de nada y el hace como si nos conociésemos desde pequeños.Es como si se comiese mi espacio personal y poco a poco construye el suyo propio en el mio.Este chico me irrita,me saca de mis casillas.

***

Decidí quedar con Perrie y Zayn a la tarde para contarle que el chico que se sienta detrás de mi en clase me atracó dos días atrás y así conseguir que los celos de ella desaparezcan.Solo nos dimos la mano,no hay nada de malo en eso,creo...

Mi móvil empieza a sonar dentro de mis pantalones y decido cogerlo para ver quien me necesita en estos momentos;número desconocido...

Mensaje de número desconocido:Estabas preciosa hoy,la camiseta negra te quedaba perfecta.

¿quien es este?No se si reir o llorar¿deberia estar preocupada?

"No te preocupes..de todas formas le conoces"-otra vez esta voz...quiero saber a quien pertenece porque mis pensamientos no son.

Yo a número desconocido: ¿quien eres?.
N° desconocido: tu mejor sueño.
Yo a N°desconocido:No te hagas el chulo y dime quien eres.
N°desconocido:Esta bien...moreno..rizos...ojos verdes...¿te suena de algo?
Yo a N°desconocido:¿que quieres Harry?

Pero...¿como ha podido conseguir mi número este?bastante tengo con haberle soportado hoy en clase como para que ahora me hable por whatsapp.Seré buena y le guardaré en contactos.

Harry:hablar contigo ¿no puedo?
Yo:Si-(pero no).Ademas¿quien te ha dado mi número?
Harry:tengo mis contactos guapa.
Yo:pues dile a ese contacto que no puede mandar números sin el consentimiento de dicha persona.
Harry:Entonces se lo diré a Ellie.

¿A Ellie?¿otro que conoce a Ellie? Primero Liam...ahora Harry...menudo primer día de clase que me ha tocado tener.O soy gafe o peor que eso,yo ya no se que pensar.

Yo:¿de que conoces a Ellie?
Harry:Somos familia ¡¿no lo sabias!?
Yo:No,ni me importa. Adiós Harry,tengo cosas que hacer.
Harry:Adiós preciosa

Osea,Liam y Harry conocen a Ellie,algo va a ir mal,las dos personas mas irritantes que estoy conociendo ahora mismo:Liam y Harry;conocen a Ellie¿Esta chica quiere guerra?Si es así puede que la haya.

Como dije antes,esta tarde quede con Perrie y Zayn,me queda una hora para verles.Iremos a la fuente del parque,como siempre.Es un lugar agradable y con buenas vistas.

***

-¿por qué estabas nerviosa en clase...?-pregunta Perrie.
-A ver-miro hacia todos lados para contemplar si el rostro de Liam se encuentra cerca,pero no,gracias a dios no esta.Trago saliva,estoy muy nerviosa y Zayn parece notarlo a si que antes de articular una sola palabra el me detiene.
-¿lo cuento yo...?
-Si Zayn,gracias
-El chico que se sienta detrás de nosotros,Liam,la atracó antes de ayer...por eso estaba nerviosa,por eso le di la mano...para que se relajarse...no estamos juntos ni nada Perrie-esta le corta.
-¿que?-susurra en un intento de grito.

Me quedo cayada,no digo nada,muerdo mi labio para contener las lágrimas.Ni siquiera se porque quiero llorar.Trago saliva e intento articular alguna palabra pero en realidad no se que decir.

-Zayn tiene razón Perrie...-empiezo a morderme las uñas.
-Claro,por favor Perrie creeme,nunca te seria infiel jod...-Perrie no le dejo terminar la frase y le beso.

Siento como que aquí no pinto nada, iré a casa,al menos allí estaré segura. Me despido de Zayn y Perrie y comienzo mi camino hacia casa.

Una vez que llego a mi casa dejó las llaves en la mesilla de entrada y recojo mi pelo en un moño alto.

Me siento en el sofá después de preparar cosas para mañana y decido ver una peli .





El chico de la escalera«H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora