-¿Donde vas?-me agarra de la muñeca pero sin hacerme daño
-A mi casa, Harry.-me deshago de su agarre.
-No, no te vas.-vuelve a agarrarme de las muñecas y me pone contra la pared"para, por favor."
-Si,si me voy Harry,estoy cansada de tus juegos.-esquivo sus movimientos.
-Sin mis juegos no vives.-susurra en mi oído.
-vivo mejor sin ti.-abro la puerta y doy un portazo.
-Esto no va a quedar así-oigo gritar a Harry detrás de la puerta.Bajo las escaleras lo mas rápido que puedo,abro la puerta del bloque y salgo corriendo hasta que choco con un cuerpo duro.
-Lo siento, lo siento.-recogo lo que se le había caído al hombre.
-no te preocupes preciosa.- nuestros ojos se encuentran.Mientras recojo los papeles del hombres observo que en uno de ellos se encuentra el nombre de Harry;Harry Edward Styles.
Mierda,es el mismo hombre que ha estado en casa de Harry hace unos minutos¿y si me vio?¿que le digo?...el miedo recorre todo mi cuerpo como si de sangre ardiente se tratase.
-¿Te has perdido guapa?-coge sus papeles y se acerca a mi.
-No,no. Estoy bien...-me alejo de el un poco hasta que nos encontramos a una distancia respetable.
-¿Estas segura? Parece que no vienes mucho por aquí, tu cara no me suena.
-No soy de aquí, pero se arreglármelas solita,gracias.-me alejo de él con paso ligero pero noto como sus pasos siguen los mios.Sigo mi camino hasta la parada de autobús mas cercana a pesar de su seguimiento.
Me detengo en seco y me giro,este señor me tiene harta.
-¡Que me deje en paz!-grito.
-Vaya¿así recibes a un amigo?-se para en frente de mi."¿Harry?¿por qué me sigue?"
-¿Qué quieres?-sigo mi paso obligándole a seguirme.
-¿Tienes alzheimer o algo?Ya te dije que quería hablar.-me coge del brazo.Tropiezo sobre mis pies por culpa de los tacones haciendo que Harry caiga al suelo y yo sobre él.
Por suerte Harry no se golpeó la cabeza pero por desgracia nuestras miradas se juntan y mis ganas de besarle son cada vez mayores. Él se queda así, quieto, sin moverse. Está esperando a que yo me mueva o haga algo. Quiere que esta vez sea yo la que de el paso.Todo a mi alrededor transcurre lentamente y dos chicas se quedan mirando nuestra escena y cuchicheándose cosas ininteligibles al oído.
En décimas de segundo tomo la decisión de levantarme y preocuparme por el pobre chico en el que caí encima,no le voy a dar lo que él quiere así por las buenas y enseguida.
"Aprendí que si alguien te quiere de verdad luchará por quedarse a tu lado."
Pongamos a Harry a prueba a ver si de verdad le importo.
-Lo siento.¿Estás bien?-le tiendo mi mano.
-Estoy bien,ambos sabemos que te has caído adrede.
-Puto egocéntrico. Si lo hubiese hecho adrede te habría besado.-espeto."Mierda"
-¿y por qué no lo haces ahora?-coge mi mano con delicadeza.
-Porque no quiero.-me suelto de su agarre de nuevo y sigo mi paso,esta vez nadie me parará.
-Recuerda que tenemos que hablar sobre Liam¿recuerdas?.Hago oídos sordos y sigo mi camino a pesar de la punzada que ha atravesado mi ser al recordar a Liam.
***
Decido llamar a Ale al recordar lo ocurrido la noche anterior y voy a su casa lo más rápido posible al saber que se encuentra bien.
-¿Qué pasó?
-Nada importante, mi hermano a vuelto a meterse en líos.
-¿Tu hermano?
-Si...se llama Liam y hace unos días vino de sus vacaciones en Alemania y me he enterado de que le metieron en la cárcel por robar.
-¿Qué?-digo en un hilo de voz.¿Liam y Ale son hermanos?¿cómo le digo que fui yo la que le denunció? Soy yo quien le ha metido allí, en ese lugar espeluznante. Mi respiración se agita y mi pulso es cada vez más rápido.
-¿Susana?¿Qué te pasa?¿estás bien? Por dios no me asustes.
-Dame agua.- digo con la voz entre cortada.
-Enseguida.Un minuto mas tarde llega Ale con un vaso de agua y una pastilla no se para qué.
-¿Te duele la cabeza o algo?-me tiende el vaso.
-No,no. Que va, estoy bien;no me imaginaba que tuvieses un hermano.-bebo todo el agua que contiene el vaso y se lo devuelvo a Ale.
-Si,bueno,digamos que no es el mejor hermano del mundo.
-¿cuántos años tiene?-me intereso por el chico que es mejor que no sepa que lo conozco y que por mi culpa se encuentra encerrado en la cárcel.
-Tiene 18. Es amigo de Harry y su pandilla.
-¿Ah si?que guay-lo que me faltaba-creo que debo irme a casa y así mi padre sabe que estoy bien...
-Esta bien...coge tu abrigo, que te lo dejaste en mi habitación.
-Voy.Subo las escaleras lo mas rápido que puedo,abro la puerta del cuarto de Ale y cojo mi abrigo.
Antes de salir veo dos fotos de Ale y Liam¿como no pude verlas ayer?joder.
Como se entere de que yo le denuncié me va a odiar de por vida y como se enteren sus amigos no querrán volver a verme en años.
Solo Harry lo sabe y es capaz de derrumbarme de alguna manera por eso.Tengo que hablar con él.
Salgo de la casa de mi amiga pero antes me despido de ella con dos besos.
Recorro el poco camino que hay desde la casa de Ale hasta la mía,abrochando los botones del traje que me rodea para que mi padre no vea el modelito que llevo puesto por si esta en esta.
1...2...3...toques al timbre y no hay nadie en casa. Rebusco en mi bolsillo las llaves de casa pero no las encuentro.
"Mierda,me las deje en casa de Harry"
Antes de sacar la mano de mi bolsillo noto como un papelito se cae al suelo, lo recojo y leo lo que pone en él.
Un número se encuentra escrito en el trozo de folio y por detrás pone el nombre de : Harry Styles.
"¿Cuándo me dio su numero?"
Sin pensarlo dos veces marco el número que se encuentra en el trozo de papel para hablar con él.
"¿Harry?"
Feliz navidad,prospero año nuevo, que tengáis un buen 2016❤❄
ESTÁS LEYENDO
El chico de la escalera«H.S»
Фанфик"¿Que pasa si el chico que te irrita se convierte en tu mayor debilidad?" Esta historia es 100% mía. no copiar,ni adaptar.