.CAPÍTULO 21.

60 23 2
                                    

-¡Susana,Susana,Susana!-grita una voz conocida.

De repente despierto y me doy cuenta de que todo fue un sueño,mi frente esta húmeda y mi mirada se posa en todas y cada una de las paredes del salón. Lo que no consigo diferenciar es de quien procede esa voz.

-¡Susana!-grita de nuevo y esta vez consigo reaccionar.

Mi vista esta nublada,y no consigo ver bien el rostro de la persona que me está hablando.

-¿Q-quien eres?-consigo decir.
-Harry¿no me ves?
-tengo la vista nublada,mi respiración va muy rápida, y mi frente esta húmeda,no,no puedo verte-de repente me doy cuenta que estoy tumbada en el suelo.

¿¡Harry?!¿¡en mi casa?!¿como sabe donde vivo?pero...¿que?menudo chico.

-¿que haces aquí?-le pregunto una vez que mi vista vuelve a ser buena.
-Oí un ruido,supongo que fuiste tu al caerte del sofá y como te dejaste la puerta abierta...entré.-me regala una de sus mejores sonrisas.
-No tienes derecho a entrar.-intento dejar de pensar en el sueño que acabo de tener.
-Perdón por preocuparme por ti oye.-se queja.

Tiene razón,solo se estaba preocupando por mi y se lo echo en cara,a veces pienso que soy la peor persona del mundo.

El silencio se ocupa de toda la sala y estoy segura de que esto es incomodo para ambos.Busco un tema de conversacion para no quedar mal pero esos ojos color esmeralda estan clavados en mi y cuando me doy cuenta Harry esta mas cerca de lo que pensaba.No se si apartarme o acercarme mas.

-P-perdón-me alejo un poco de él.

Mi respiración es agitada y mi corazón va mas rápido de lo que pensaba.Este chico consigue ponerme nerviosa y no me gusta este sentimiento.

-¿Perdón por que?-se acerca mas a mi.
-por haberme portado mal contigo...-vuelvo a alejarme de él.¿No entiende que no le quiero cerca?
-No tienes que disculparte.-noto su aliento sobre mi nariz,acto seguido me alejo un poco mas,esta vez me encuentro contra la pared.
-Harry para,me estas poniendo nerviosa.-le echo hacia atrás agarrándole por los hombros.
-¿A si?¿Esto te pone nerviosa?-se acerca a mi oido y comienza a susurrarme cosas que ni siquiera yo entiendo.
-He dicho que pares.-consigo quitarle de encima y me levanto bruscamente.
-Que dificil eres,me gusta...-contesta en bajo.

Me dirijo hacia el pasillo y este me sigue dos pasos mas atrás.Abro la puerta que da hacia fuera y le hago señas para que se vaya.
Dos de mis pulseras se caen al suelo al hacer un movimiento brusco con el brazo y mis marcas quedan a vista de todos,espero que Harry no las haya visto.

-¿Que es eso?-agarra mi mano con suavidad.

"Mierda,las ha visto."

-Nada que a ti te importe,adiós Harry-me deshago de su agarre.

Salgo a la calle para ver quien se encuentra en ella y observo como Ellie y Liam entran en mi campo de vista.

-Mejor quedate-le digo antes de que salga por la puerta.

Si Liam decide hacerme algo tendré un testigo y así Harry podrá denunciar.

Cierro de golpe la puerta.

-¿pero que?-frunce el ceño.
-No preguntes,solo espera.
-¿me he perdido algo?
-Si,y no te lo voy a contar,a si que no insistas.
-¿Esto era lo que no me querías contar esta mañana,que me dijiste que si me lo decias pondrias ambas vidas en peligro?-pone una mirada picara.

"por favor no me mires así,esas miradas me pueden."

"Besale..."-vaya,ya vino la maldita voz,siempre me dice que haga lo contrario a lo que quiero, llevaba mucho sin aparecer por aquí.
"Ni de coña"-le contesto a la voz,que sabe dios de donde procederá.

El chico de la escalera«H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora