Harry.Lo tiene tan fácil, tiene tan fácil entregarme a mi y a todos los demás,ahora que sabe la verdad no lo hace ¿por qué no lo hace?.
Hay algo en Susana que me dice que quiere más respuestas, y siento deciros que sus preguntas no tienen respuesta,ojalá yo las supiese pero me temo que no es así.Vuelvo a mi casa después de que Susana me diese "con la puerta en las narices", de que rechazase el querer hablar conmigo y esta vez la casa no está vacía. Allí se encuentra el mismo hombre al que todos conocen como Gutierrez.
Sentado en el sofá, rígido, mirando una de las fotos de mi familia, o lo que fue antes de que mi padre me abandonase a mi, a mi madre y a mi hermana. Sostiene un puro de la mano, y da una calada antes de abrir la boca para pronunciar algo, pero rápidamente se detiene y no vocaliza palabra alguna. Luce mayor pero a la vez joven. La gomina cae reluciente por su pelo negro y su traje gris hace que sus músculos se marquen con firmeza. Su mandíbula, luce firme y reluciente, con todos esos dientes blancos ¿quien iba a decir que este mismo hombre esta sumido en la miseria hasta las trancas?.
Noto como esta apretando su mandíbula por sus gestos y yo ahí, quieto, sin hacer gesto alguno; contemplándole y preguntándome a mi mismo por qué volvió.-Gutierrez ¿ocurrió algo?-me acerco hasta el sofá en el que está sentado y hago sus mismos gestos.
-Si Styles,si...¿Quien es esa joven muchacha que merodea por su casa?-da otra calada, pero no me dirige la mirada.
-¿Perdón?-intento hacer como si no supiese de que habla."Mierda,estúpida cría que no sabe esconderse"
-Vamos Edward, no te hagas el tonto, la vi asomarse por la puerta de su cuarto cuando usted y yo manteníamos una conversación.
-Ah, esa chica...
-Si,esa. Ahora ¿me dirás quien es?
-Una amiga, usted ya me entiende...-le miro fijamente.Si no quiero que sospeche nada tendré que mentir lo mejor posible para que no intente averiguar cosas sobre Susana por si solo. Si esta muchacha supiese estar quieta aunque fuese dos minutos...
-¿Con que esas te traes Styles?Yo te imaginaba más romántico y no de esos que solo las quieren en la cama.
-Pues estaba muy equivocado. Ahora que ya sabe la verdad¿por qué no vuelve? En estos días hay mucho jaleo en el almacén. Será mejor que vuelva.
-Tienes razón,pero te necesito en el almacén. Ven conmigo.- se levanta rápidamente y se dirige a la entrada sin dejarme responder."Bastantes mentiras por hoy,Harry."
Mi móvil comienza a sonar en uno de mis bolsillos, lo cojo y en la pantalla se encuentra un numero desconocido. Con el ceño fruncido e intriga por quien puede ser, descuelgo la llamada y atiendo a la persona que se encuentra detrás del teléfono.
-¿Harry?
"¿Una chica?"
-¿Si?¿Quien eres?-noto como gutierrez posa sus ojos sobre mi.
-Soy Susana, necesito que hablemos y me dejé las llaves en tu casa.
-¿Tiene que ser ahora?-noto como Gutierrez suelta una pequeña carcajada.
-Te recuerdo que hace unas horas eras tú el que quería hablar.
-Exacto, hace unas horas, llama mas tarde, ahora estoy trabajando.Cuelgo sin dejar que ella me conteste.
-Mujeres-susurra Gutierrez.
-Y que lo digas.[...]
Llegamos al almacén tras media hora de trayecto en coche. Obviamente un almacén así debe estar muy alejado de la ciudad.
Allí están todos los chicos. Me acerco con pasos decididos y agigantados. Hacemos nuestro típico saludo a lo que Gutierrez ríe.
Richard me agarra del brazo bruscamente pero sin causarme mucho daño. No me opongo a sus movimientos,me lleva detrás de él a un sitio alejado de mis amigos.
-¿Qué quieres?-espeto cansado de su agarre y me suelto bruscamente.
-Todavía no te lo digo, sígueme.Nos alejamos un poco mas y en ese momento maldigo el día en el que todo ocurrió.
-Sé lo de Liam,Harry. Te doy dos semanas para arreglarlo o se lo contaré a Gutierrez. Sabía que esa muchacha nos traería problemas el día menos pensado. La has cagado tío y hasta el fondo.
-¿De qué hablas?- intento hacerme el tonto pero sé que no servirá de nada.
-Venga ya,que lleva en la cárcel días y todo porque le demandó esa muchachita. Nos ganamos la vida traficando y robando. Si uno falla todo se va a la mierda y lo sabes.
-Yo solo trafico y nada se ha ido a la mierda, Richard.Me pone nervioso la forma en la que trata a Susana. No se lo merece. Ella solo hizo lo que pensó que era correcto en ese momento y no supo ver las consecuencias que llevaría Liam a la espalda. Ahora mismo no soy capaz de controlar mis actos. Este imbécil lleva días tocándome los huevos y siento que exploto.
-Si crees que me callaré lo llevas claro Harry,dos semanas o ella desaparece.-me agarra del cuello de la camiseta.
Le quito las manos de golpes y le pongo contra la pared. A mi nadie me trata así y menos este.
-Como vuelvas a soltar cualquier grosería contra Susana el que terminará mal serás tú ¿de acuerdo?- aprieto el impacto de Richard contra la valla haciendo que el estruendo suene.
-¿Quieres que te lo reduzca a 1 semana,Styles?-consigue desprenderse de mi agarre-o mejor aún, terminemos con esto ya.- A paso decidido se aleja de mi y yo le sigo por simple miedo a lo que pueda pasar.
El simple hecho de ver a Susana en la peor de las situaciones me pone los pelos de punta. No os imagináis de que es capaz Gutierrez cuando alguien interviene en sus planes y la última vez todos terminamos en la mierda .
-¡Gutierrez!- Grita Richard delante de mi.-tengo una pregunta para usted.
-Joder-susurro para mi y pienso lo máximo posible para intervenir.-Oye¿si empezamos a trabajar? Hay mucho por hacer y esto no se hace solo.Richard me dirige la mirada y yo se la mantengo. Más en forma de suplica que de reto. Puedo notar como va a explotar y decirlo todo...
-si,claro - Confirma Gutierrez.- Pero antes ¿que tenias que preguntar Richard?- Insiste.
-Ah,sí. Como usted sabe Liam tiene problemas..."Mierda,mierda,mierda"
-Me gustaría saber quien ocupará ahora su puesto en estos días.
"Uff"-Hecho todo el aire que contenía.
Richard se gira en mi dirección y me susurra al oído.
-Dos semanas Harry,dos...-Canturrea
en el susurro.-------------------------
Hola cuties❤
Se que llevo mucho tiempo desconectada y espero terminar la fanfic este verano, si es posible.
Gracias si seguís leyendo y bienvenidas a l@s nuevas lectores/as.
Siento mucho la espera y quiero compensaroslo❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El chico de la escalera«H.S»
Fanfiction"¿Que pasa si el chico que te irrita se convierte en tu mayor debilidad?" Esta historia es 100% mía. no copiar,ni adaptar.