Susana
Termino de cenar y me dirijo al salón después de recoger un poco la cocina.
-¿Quieres ver una peli?-le ofrezco.
Esta vez me siento tímida delante de Niall,es como si fuese la primera vez que nos vemos,no se que me pasa...
-Si,claro¿cual?-pregunta ansioso.
-Tenia pensado ver "cazadores de sombras:ciudad de hueso"-es mi película favorita.
-Claro.Niall esta muy raro,me contesta con monosílabos y otras veces se hace el sordo¿me esta evitando?
Cojo la película de la estantería y la pongo en el DVD.
A partir de aquí escuchar el resto del capítulo con la canción 'heart by heart' de Demi Lovato.❤
Acto seguido me siento en el sofá,al lado de Niall;este se pone tenso y se aleja un poco de mi¿que le he hecho?
Intento hacer caso omiso a su comportamiento pero me es imposible.Los dos nos quedamos mirando la pantalla embobados,noto como a veces el rubio me mira y yo a el, pero nuestras miradas pierden el contacto enseguida.Me siento pequeña a su lado.
Sigo viendo la película,intento no darle muchas vueltas a lo que sea que haya pasado para que Niall se sienta así conmigo.
-te protegeré con mi vida-dice Jace,uno de los protagonistas de la película.
Esas palabras hacen que un pinchazo llegue hasta mi vientre, siento dejabu, como si ya hubiese escuchado esas palabras por parte de alguien y esa persona fue Zac,ahora él ya no tiene vida...
-Susana...-por fin me habla.
-¿Si?-le miro."Tiene los ojos vidriosos"-pienso.
mi alma se acaba de partir en dos, nunca vi a Niall de esa forma, no se que ocurre, tengo miedo...
-Te protegeré con mi vida-dice con la voz quebrada.
Se siente bien saber que alguien en este mundo te quiere y sacrificaria su vida por ti.
-Niall...-susurro.
-Te quiero,y nada ni nadie te hará daño.-me coge la mano.
-No va a pasar nada-le acaricio.Intento tranquilizarle, ni siquiera yo se que va a pasar...solo sé que tengo miedo.Le abrazo,intento que sus lágrimas se queden en el camino y no salgan pero fallo.Esta llorando y por mi culpa,me siento la chica mas mala del mundo.
-Deja de llorar por favor, no tienes porque hacerlo-me separo de el.
-Voy a denunciar, no puedes vivir con este miedo,y lo tengo decidido.-limpia sus lágrimas.
-No por favor...
-Susana¡Hay que hacerlo!si no se denuncia te perseguirá día y noche-se está alterando,esto ya pasó una vez y la cosa terminó mal.
-Niall,para,no puedes hacerlo sin mi consentimiento.
-Voy a hacerlo,voy a denunciar y tendrás que estar allí, necesitamos testigos, alguien que viese como te amenazó...-solloza de nuevo."Harry,el vio como Liam me amenazó en las escaleras del instituto."
Mi cabeza da vueltas,me siento mareada,tengo nauseas,ganas de vomitar,mas calor de lo normal.
-Niall,voy a desm...-caigo al suelo...
Niall
Joder,joder,joder. Esto es culpa mía,no puedo someterla a esto,es demasiado para ella,pero necesito denunciar. Quiero que su miedo se vaya...
ESTÁS LEYENDO
El chico de la escalera«H.S»
Fanfiction"¿Que pasa si el chico que te irrita se convierte en tu mayor debilidad?" Esta historia es 100% mía. no copiar,ni adaptar.