.CAPITULO 18.

59 24 3
                                    

14 de septiembre;mi primer día en un instituto nuevo. Espero que todo vaya bien, aerles bien a todos y poder hacer amigas nuevas ya que con Ellie no creo que vuelva a ir. Al menos tengo el apoyo de los chicos que me hacen más llevadero todo.

Son las 8 de la mañana,en una hora es mi primera clase y todavía no he decidido que ponerme,creo que optaré por short color negro y camisa a cuadros más mis vans negras;sí, definitamente llevaré eso.

Me maquillo pero no demasiado: raya,rímel y pintalabios.

Salgo de mi casa y me dirigo a la de Louis que esta a dos calles de la mía.

Tocó el timbre y para mi asombro no es Louis quien la abre.

-¿Que quieres?-me pregunta Ellie.

-¿Que haces tu aquí?-me cruzo de brazos.
-He preguntado primero.

-Voy con Louis al instituto¿que haces aquí?
-Soy amiga de Lottie,su hermana.

-Hey chicas...-que alivio, por fin llega Louis.-Vámonos Susana.

-Si,por favor.

-Adiós eh-espeta Ellie.

No le hago caso y Louis y yo caminamos hacia el instituto. Quedan 15 minutos para mi primera clase. Niall y Zayn se encuentran en la entrada esperándonos.

"5 minutos querida...menuda sorpresa te vas a llevar..."-otra vez la voz.

Al encontrarnos con Zayn y Niall le doy un abrazo a cada uno y entramos para mirar el tablón. Estoy en la misma clase que Zayn. Niall y Louis están juntos en la clase de al lado. Gracias a dios Ellie esta en otra clase,así no tengo que verle la cara.

"2 minutos..."

Cada uno nos vamos a nuestras respectivas clases, Zayn viene conmigo ya que estamos en la misma. Antes de entrar en clase me paro en la puerta y miro a todos y cada uno de los rostros de mis nuevos compañeros.

"Rubia con pintalabios rojos que parece puta con tanto maquillaje y tan poca ropa encima...una gótica...buff una como yo,bien..."

-¿Que te pasa?-me saca de mis pensamientos.

-Estaba mirando a todos.

-Hay gente nueva,mira-señala a un moreno con discreción.-ese es nuevo,he oído como hablan mal de él pero tiene pinta de ser majo.

"Mierda,mierda,mierda y mierda de nuevo,es el chico de rizos y ojos color esmeralda que vi ayer. Mierda,me esta mirando, socorro...mis nervios aumentan...y que guapo es por dios."

Mi vista se detiene en un chico moreno,alto,fuerte,de ojos marrones,tiene varios tatuajes...

"Es él, es el chico que me atracó, me va a ver...y el sueño se hará realidad...socorro"

-Zayn-le llamó y tiro de su brazo hacia atrás.

Todos mis sentidos están alerta,noto como hay varias miradas en mi pero no me percato de ver de quien proceden esas miradas.

-¿Que ocurre?-frunce el ceño.

-Es él...-doy un paso hacia atrás.

-¿El quién?

-El que ayer me...-doy otro paso hacia atrás.
-¿el que te atracó?-pregunta en bajo.

-Si...-agarro mas su camiseta sin quitar la vista del chico.

-Tranquila,ponte a mi lado-acaricia mi mejilla.

-No puedo estar tranquila si él esta aquí.-susurro.

Mis piernas tiemblan,mi corazón late mas rápido que nunca,esta aquí, en mi instituto,en la misma clase que yo...

"Te está mirando...sabe quien eres..."-Canturrea una voz en mi mente.

El timbre acaba de sonar y Zayn se sienta a mi lado,por desgracia nos tocan los pupitres que están delante de el del chico.

Mis nervios aumentan cada vez más,temo que me diga o haga algo.
Los minutos parecen horas y no consigo oír ni una sola palabra de lo que dice el profesor, no puedo estar atenta a ninguna de sus palabras.Creo que ya he terminado con mis uñas de tanto morderlas.Zayn al parecer nota mis nervios y me da la mano,varios chicos y chicas de clase han visto su gesto pero no me importa la verdad,lo único que quiero es que esta hora termine y poder salir.

***

Ya estoy fuera de clase,por fin,Zayn me ha dejado sola y ha ido a ver a Perrie.Niall y Louis no tengo ni idea de donde están a si que...aquí estoy yo,sola.Bajo al baño para refrescarme un poco pero a la vuelta del descanso llega lo peor.

Según subo las escaleras alguien tira de mi brazo bruscamente y me lleva contra él,dejando mi espalda contra la pared.¿por qué no hay nadie en este maldito pasillo cuando más lo necesito?joder.

-Como digas algo a alguien de que ayer te robé, te juro que mueres-tapa mi boca para que evite gritar.

Me niego a mirarle ya que si lo hago me derrumbaré a si que me limito a asentir como una niña débil e indefensa.

-Cuando digo nadie es nadie¿entendido?-vuelvo a asentir.

Lo malo es que ya se lo he dicho a Niall,Zayn y Louis.

-¿pasa algo aquí?-noto la presencia de alguien más en estas escaleras y me alivio.

Mis músculos se relajan y dirigo mi mirada hacia la persona que me acaba de salvar de una buena;es el chico que vi anoche, el mismo chico de rizos y ojos color esmeralda.

-Piensa bien lo que te he dicho.-quita su mano de mi boca y baja las escaleras.

Expulso todo el aire que contenía dentro y llevo mi mano hacia mi pecho para notar mis pulsaciones y controlarme.Dejo mi cuerpo caer y me siento sobre uno de los escalones.No sé en que momento ni como pero he terminado llorando.Se me había olvidado la presencia de aquel chico hasta que note como se ponía delante de mi y ponía mi pelo detrás de mi oreja.

-Hey...no llores¿quien era ese...?-alcé la mirada para encontrarme con los ojos más bonitos que ya había visto antes pero no tuve el valor de ver de cerca.

-Nadie...-me atrevo a decir después de pasar segundos contemplando esos ojos.

-Oh,venga ya,algo malo te hizo y te dijo para que tu terminases así, cuéntamelo.

-¿por qué debo contártelo?no te conozco de nada,a saber como eres y que haces.Yo a ti no tengo que contarte na...-la campana del timbre nos avisa de que tenemos que volver a clase.

Nos levantamos a la vez y nos dirigimos a nuestra clase en completo silencio.Antes de entrar por la puerta me susurra algo al oído que hace que me estremezca y mi piel se erice.

-Perdón...no debí abalazarme y hacer preguntas... Y menos si no nos conocemos de nada-susurro en mi oído agarrandome del brazo lo que hizo que cerrase los ojos y mordiese mi labio inferior.

Me deshice de su agarre y me senté en mi asiento,si digo la verdad no tengo ni idea de porque me enfadé con ese chico,y ni siquiera sé su nombre...

-Hey...¿quien era ese...?- me preguntó Zayn en bajo.

El chico de la escalera«H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora