.CAPITULO 17.

56 23 4
                                    

Tras 10 minutos de conversación con la madre de Zayn esta aceptó a que su hijo se quedase conmigo por una noche,tuve que contarle todo lo ocurrido para que le dejase.

***

Tiene un arma, dios Susana reacciona,ese chico tiene un arma, va a matarte, muevete o terminará contigo.-me digo a mi misma.

El chico que hace poco me atracó ahora me persigue por la calle en la que vivo, esta vez no lleva el pasamontañas. Dice que va a matarme por haberle visto el rostro, dice que debe matarme para que todo pase y no le metan en la carcel. Los nervios y el miedo se apoderan de mi, noto como si el corazón fuese a salirse de mi caja torácica.

¿Por qué Zayn no esta? Dijo que me iba a proteger y no aparece, le necesito y no viene,por dios. Estoy empezando a ver nubloso, mi vista y mis piernas se casan.

Esta vez ya hay final, me va a matar, a penas puedo ver gracias a la luz de las pocas farolas que se encuentran en mi calle.

Todo esta pasando poco a poco,ahora me encuentro en el mismo sitio en el que estaba mi atracador, y el chico de ojos color esmeralda se encuentra ahí, mirando al tipo al que le quité el pasamontañas correr detrás de mi.

De repente tropiezo con la misma piedra que tropecé horas atrás y me caigo. Todo ha terminado para mi, me va a matar.

El chico de la mancha en el cuello se acerca a mi con la pistola y es en ese momento en el que el tipo de rizos morenos reacciona, se dirige a mi lo más deprisa que puede pero ya es tarde, el chico de la pistola esta apuntándome, ha puesto su arma en mi frente,va a apretar el gatillo cuando menos me lo espere ...

"DESPIERTA"- grita una voz en mi cabeza y le hago caso.

Abro los ojos de golpe y grito como nunca antes había hecho, el miedo invade todo mi cuerpo, estoy tiritando y a la vez tengo calor,mi sudor es frío y mi corazón va a mil por hora. Mi respiración es entrecortada.

Oigo unos pasos recorrer el pasillo lo más rápido posible hasta que alguien abre la puerta de mi habitacion; Zayn.

-¿Que pasa Susana?¿estas bien?-se acerca a mi nervioso.

-Si,solo fue una pesadilla...

-Oh...esta bien,descansa-se dirigió de nuevo a la puerta del cuarto.

-Espera Zayn...

-¿si?

-¿Pueder dormir conmigo?

-Si,claro-cierra la puerta delante de el y se adentra en mi cama.Me recuesto sobre su pecho.

Y así pasamos la noche,acurrucados el uno con el otro,no volví a tener pesadillas y doy gracias,las odio y más si estoy sola.

Son las 10 de la mañana,acabo de levantarme por la culpa de la luz del Sol y Zayn sigue dormido. Estoy atrapada entre sus brazos. Su agarre es firme y protector,nunca antes había dormido entre los brazos de un chico, y me siento tan...bien. Me quedo contemplando mirando el rostro de mi amigo por minutos, le caen mechones por la frente, es hermoso,que suerte tiene Perrie de tener un novio como Zayn. No puedo desprenderme del agarre de Zayn por mucho que lo intente a si que tendré que esperar.

***

Son las 12 de la mañana, Zayn y yo nos encontramos desayunando en el salón,charlando entre risas.

-Gracias-digo en bajo y noto como mis mejillas se sonrojan.

-¿Gracias por qué?-frunce el ceño.

-Por quedarte y acompañarme-vuelvo a decir en bajo,removiendo mis cereales.

-No es nada, ya sabes que me tienes para lo que quieras, somos amigos, tenemos que ayudarnos los unos a los otros.-sonrio como una tonta y asiento ante sus palabras.

Alguien llama al timbre y me levanto para ver quien se encuentra detrás de la puerta;Louis y Niall.

-¿Que pasó?-me abraza Louis.

-¿Te encuentras bien?-continúa Niall.

-¿Te pegaron?-otra pregunta...

-¿Cómo te encuentras Susana?-otra más...

-¡Parar!-les grito a ambos.

-Perdón,perdón-dicen al unísono.

-¿Quién os lo contó?-pregunto.

-Fui yo-aparece Zayn y se apoya en el marco de la puerta.

-Estoy bien chicos,no os preocupéis, no me pasó nada.

-Sabes que tienes que denunciar ¿verdad?-me dice Louis.

-No lo haré, me da miedo encontrarme con ese tipo otra vez,solo me quitó 10€,no es nada...

-Y te tocó lo que no debe tocar-espeta Niall acto por el cual río ya que el si tocó esa parte.

-En serio chicos,no insistais,no voy a...-me corta Zayn.

-Voy a darle clases de boxeo, voy a convertir esos brazos de espagueti que tiene.-todos ríen menos yo.

-Tampoco soy tan débil-me quejo.

-Pues bien que te robaron-suelta Niall,esas palabras me hieren.

Si él hubiese estado en mi situación seguro que gritaría como una nenaza. Decido irme de allí antes de que me altere y me cabree.

-¿Qué hice mal?-oigo decir a Niall a lo lejos.

-Imbecil-susurra Louis.

-Idiota-puedo oír como Zayn le da un pequeño manotazo a Niall en el brazo.

-Augh-se queja el rubio.

Oigo el sonido de pasos acercándose a la puerta de mi habitación hasta que alguien la abre; Niall.

-Perdón...

-No deberías haber dicho eso.-sueno enfadada y borde,y con razón.

-Lo sé...¿me perdonas?-se acerca mas a mi,hasta poner sus manos en mi cintura.

-Niall,aparta-hago un movimiento brusco para liberarme de su agarre.

-Joder...perdoname al menos...

-Esta bien...pero no me toques tanto...solo te pido eso.

-Pero eso es muy difícil-se queja entre pucheros.

-Anda baja y deja que me vista-me hace caso y baja las escaleras pero antes me da un abrazo.

Me doy una ducha rápida y paso mis manos por mis muñecas poco a poco recorriendo todas y cada una de mis cicatrices...

Al terminar de ducharme;me visto,cojo accesorios para tapar marcas y me maquillo.

Bajo lo más deprisa que puedo al salón y alli se encuentran los chicos.

Puedo oír como dicen en bajo algo sobre mi pero no consigo diferenciar sus palabras,aun así no le doy muchas vueltas al tema y me siento con ellos en uno de los sofás.

-Mañana empiezan las clases chicos...

El chico de la escalera«H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora