Comenzó a hacer dibujos con las yemas de sus dedos en mi espalda hasta que puso sus manos en mi culo y apretó haciendo que gimiera de placer en su cuello.
-No aguanto mas viéndote así,a la mierda los dos juegos que quedan-tiró el bote al suelo,se deshizo de mi venda y quitó el vibrador de mi para poder adentrarse el.-necesito estar dentro de ti,ahora.
-Vamos a la habitación,el sofá es demasiado pequeño.Niall se quitó de mi agarre y se levantó para subir a la habitación,segundos más tarde hice lo mismo y fui detrás de él. Cuando llegué hasta dónde se encontraba él le abrace por detrás, mis pechos rozaban su espalda y posé un beso sobre su nuca.
Una vez en mi cuarto el rubio de ojos azules me tiró bruscamente a la cama y se puso encima de mi,estaba descontrolado,no se que le pasaba,sus ojos se oscurecieron cada vez más y más.
"Zac vete de mi mente"
Comenzó a dejar chapetones en mi cuello, besó mi mandíbula varias veces, sujetó mis manos y los puso encima de mi cabeza para que el pudiese chupar mis pechos sin dificultad. A pesar de su rapidez y su descontrol estaba provocando algo en mi,ganas de gritar que parase de una vez pero por otra parte quería que siguiese besándome,haciéndome chupetones....
"Zac,he dicho que te vayas"-decía una y otra vez en mi mente.
A los poco minutos pasó su mano por mi parte más íntima.
-Mojada...-pasó sus dedos por su boca y lamió mis jugos.-Dios,que bien sabes,necesito probar más de ti.
Se agachó hasta llegar a la altura de mi coño y abrió mis muslos. Posó un beso sobre mi clítoris y se abrió camino en mi,comenzó a recorrer todas y cada una de mis paredes con su lengua. Sabía que en cualquier momento yo llegaría al orgasmo. Me estaba retorciendo de placer.Arquee mi espalda y Niall se adentro más en mi haciendo que llegase al orgasmo de mi vida.
-Niall...voy a ....-dije en último aliento y el orgasmo vino, recorrió toda la boca de Niall.
Este no se quitó, siguió lamiendo todas y cada una de las gotas que salían de mi.
-Mmm...que bien sabes-dijo una vez que salió.-subió hasta que nuestros labios rozaron.
Me besó y pude sentir mi aroma y sabor, tenía razon,no sabia nada mal y eso me puso mas caliente.
Niall estuvo a punto de entrar en mi pero antes dijo unas palabras que me recordaron a algo y a alguien,esa frase fue la gota que colmo el vaso.
-Eres mía,no vas a escapar.
"Zac,uno de los peores años de mi vida"
-¡Niall para!Quita,por favor...-las lágrimas comenzaron a salir sin que me diese cuenta.El chico me miraba confuso.
-¿Susana?¿que te pasa?¿te hice daño?-se llevó las manos a la cabeza y se sentó a mi lado,vio que no decía nada y volvió a hablar-Susana di algo,por favor...
-Tu no me has hecho daño.
-¿como?No entiendo-frunció el ceño.
-Da igual...no importa.-intenté quitar las lágrimas pero fallé, seguían saliendo mas.-Hay algo que todavía no me has contado ¿verdad?-asentí ante sus palabras.-¿que ocurre?
-Es una bobada-si se lo decía me moriría de vergüenza,nadie sabe que Zac,mi ex,me violó.
-Todo lo que hace llorar a una mujer no es una bobada,Susana,habla,por favor...
¿Que hago?¿se lo digo?¿no se lo sigo?¿me invento algo que sea creíble?¿le digo la verdad aunque quede sumida en la miseria y en la vergüenza?¿que coño hago? joder.
-Susana...-me sacó de mis pensamientos.
Es como si tuviese dos "yo" a cada lado de mi hombro,uno me dice que se lo diga y el otro que me caye y hulla de allí.
-Me violaron.
"Imbecil¿para que lo dices?ahora no querrá volver a tocarte, eres idiota"-comentó una voz en mi mente.
-¡Di algo!no te quedes ahí parado,sigo siendo Susana a pesar de esa noche...
-Em... Yo...esto no me lo imaginaba...¿quien fue?¿porque ayer me dijiste que era tu primera vez?¿porque recuerdas eso ahora?
-No me agobies¿vale?-le grité-Perdón.
Fue mi ex,Zac,estaba borracho y lo hizo.Me cogió bruscamente y me llevó a su cuarto, comenzó a pegarme hasta que se metió dentro de mi."CALLATE"-otra voz...
"-DEJAME EN PAZ."-estaba luchando contra mis propios pensamientos.
Niall me tapó con las mantas al ver que estaba tiritando a pesar del calor de verano que estaba a punto de acabar y besó mi hombro.
-Me sentía sucia,de echo sigo sintiéndome así cada vez que lo recuerdo,ahora me siento así y se que tú me verás con otros ojos a partir de ahora.
-Nunca¿vive aquí?
-¿quien?-Ese hijo de puta.
-No,murió en un accidente de trafico con su hermana.
-Mejor-cerró los puños conteniendo la rabia.
-Te dije anoche que era mi primera vez porque no quería contarte esto...."Y ahora lo estas haciendo,pedazo de imbecil"-"otra vez esa malldita voz"
"QUE ME DEJES YA.-"Le conteste a esa voz".
-No hay nada malo en contar eso Susana,fue una cosa que pasó, no tienes que avergonzarte de eso.
-Puede que lo hiciese bajo control del alcohol,iba borracho,tal vez no quería hacerme daño.Ese día en la mañana lo pasó mal y ...a la noche se emborrachó y la tomó conmigo y con mi cuerpo.
-Me da igual porque lo hiciese,simplemente lo hizo y ahora está donde debe estar.En la tumba sin molestar a nadie.
-¡Pero la culpa es mía!¡Si yo no hubiese ido a su casa el día que me violó él no habría muerto,escape de el esa noche y salió con su hermana a buscarme y ahora no se que quería decirme!-volví a llorar otra vez,desconsoladamente,pero esta vez en los brazos de Niall.
-A pesar de lo que hizo le quería...
"Eso es el síndrome de Estocolmo¿o es que no te das cuenta?eres...gilipollas,eso mismo eres.
"Vete ahora,voz pesada..."
ESTÁS LEYENDO
El chico de la escalera«H.S»
Fanfic"¿Que pasa si el chico que te irrita se convierte en tu mayor debilidad?" Esta historia es 100% mía. no copiar,ni adaptar.