-A pesar de lo que hizo le quería...
"Eso es el síndrome de Estocolmo¿o es que no te das cuenta?eres...gilipollas,eso mismo eres.
"Vete ahora,voz pesada..."-¿por qué te has acordado de ese?-intenta que suena normal y tranquilo,pero falla,suena mas borde que nunca pero hago como que no me doy cuenta.
-Te has parecido a él-me encojo de hombros.
-¿como?-frunce el ceño.
-Si...a ver;cuando me hizo eso...-no quiero decir la palabra exacta- sus facciones estaban serias y dominantes,parecía un asesino por tanto consumo de alcohol y...-suspiro-cuando te pusiste encima de mi hace unos minutos tu cara cambio y le vi a él en ella.
-Yo...em...lo siento...yo no...-le corto.
-No te disculpes, tú no sabías nada de esto,no te preocupes...-me abraza mas fuerte.-Ahora seguro que no querrás nada más,te daré asco,y me doy asco a mi misma por lo que él me hizo y yo no opuse resistencia alguna.
-Susana...
-No pasa nada Niall...se que te daré asco, porque las sucias manos de ese estuvieron en mi sin mi consentimiento, recordarás olor a alcohol y más cosas-es lo que me pasa ahora mismo,recuerdo y siento todo eso-y no querrás nada más pero es que yo...-suspiro de nuevo antes de que Niall me corte con un beso en la frente y segundos mas tarde uno en mi mejilla.
-Si me dieses asco ya me habría ido, por eso nada cambia, sigues siendo Susana,todo esta bien-sus palabras me llenan de felicidad por un momento hasta que mis pensamientos se desvían en lo ocurrido hace minutos y que podíamos haberlo hecho otra vez.
-No,Niall, ahora no,no después de esto,por favor,para de besarme.
-Esta bien...-se queja-lo siento¿quieres
que...?-para unos instantes para pensar sus palabras-¿hablamos de alguna otra cosa?-Si,será lo mejor,no quiero pensar en Zac.-suspiro-¿sabes que el lunes empiezan las clases no?quedan dos días para que empiece nuevo instituto,otra vez-recalco mis ultimas palabras a lo que Niall ríe.-¿crees que las cosas cambiaran?osea...¿lo que sea que tengamos tú y yo desde que ayer lo hicimos,porque yo..la verdad es que...-me levantó bruscamente,si soy sincera no soy consciente de mis actos ni de lo que digo.
"¿que le vas a decir? Piénsalo bien no vaya a ser que la cagues,como haces siempre."-quiero saber de quien procede esa voz,si son mis pensamientos o cualquier otra voz interna dentro de mi,como si fuese otro yo.
-¿tú que?-suena borde,algo que no imaginaba pero hago como si no lo notase.
-No quiero más sexo,Niall,por si es lo que esperas los próximos días,no puedo...-espeto con voz ronca y sin saber lo que digo.
"Imbécil...la vas a cagar"
-em...¿q-que...?-frunce el ceño.
-Ya se que solo lo hicimos una vez Niall,pero hoy teníamos intención de hacerlo y no puedo,creo que ya valió,yo no puedo hacer esto solo por placer,yo no soy así,esto es raro y nuevo para mi... tú y yo no somos nada y no puedo utilizar tu cuerpo como juguete de entretenimiento, como harás tu conmigo,al igual que hizo Zac.-sueno más segura de lo que parezco,como si llevase horas queriendo decir esto pero no encontraba la manera.
-¿De verdad piensas eso?¿de verdad crees que te uso como juguete?estas muy equivocada-suena en tono borde de nuevo.
"La vas a cagar..."- Canturrea esa voz de nuevo.
-Mis dos ex me utilizaban y me tenían de juguete-me enteré demasiado tarde por desgracia-¿porque no ibas a ser tu el siguiente?-pienso en voz alta.
-No Susana,yo no soy así si es lo que piensas-se levanta en un nanosegundo y coge una de las mantas de la cama para ponérsela al rededor de la cintura-ire a por mi ropa y me iré si es lo que quieres-suena dolido.
-Yo..Niall...lo siento.-me siento la peor persona del mundo al haberle dicho eso,se que el sería incapaz de hacerme daño.
-¿El que sientes?¿haberte acostado conmigo?-me mira dolido de nuevo.
-Claro que no Niall,siento haberte dicho que me utilizarías como juguete,en realidad no pienso eso...solo se me pasó por la cabeza unos segundos.-juego con mis dedos, no me atrevo a mirar esos ojos azules.
-¿Estas segura?-se acerca a mi.
-¿Segura de que?
-de que quieres que todo lo "nuestro" termine...-mira un punto de la pared,el tampoco se atreve a mirarme a los ojos.
La sensación de perder mi amistad con él me aterra por momentos a si que empiezo a pensar una respuesta que no le duela, pero en verdad no quiero usarlo de juguete sexual,porque follar con alguien porque te atrae solo sexualmente sin ser nada...no,me niego,esto tiene que terminar,cuanto antes mejor.
-S-si Niall-digo confusa-pero eso no quiere decir que no podamos ser amigos-digo lo mas rápido que puedo antes de que el agarre el pomo de la puerta.-solo que...sin sexo...
-osea que...todo como era antes...¿verdad?-vuelve a acercarse a mi,esta vez estoy de pie,frente a él y nuestras miradas chocan.
-verdad-respiro hondo, cierro mis ojos y vuelvo a mirarle.
-Esta bien-me abraza,no me esperaba esta reacción en él.
Su abrazo es cálido y necesitado,como si Niall necesitase de mi un poco más,tardo en reaccionar pero le devuelvo el abrazo con la misma calidez que él y deposito un beso en su mejilla,cerca de su labio.
-Gracias por entenderme,te quiero-mis ojos se nublan por momentos,pero parpadeo y la niebla desaparece enseguida.
-Yo también te quiero-suspira-recogeré a mi ropa y me iré¿si?-asiento-me tienes para lo que quieras,como siempre. Si pasa algo solo tienes que llamarme ¿vale?
Asiento de nuevo ante sus palabras porque sé que no soy capaz de articular una sola palabra por mis nervios y sentimiento de culpabilidad...
"Y la cagaste de nuevo...te aplaudo,eres increíble Susana,sabes que en el fondo quieres fundirte entre sus brazos- otra vez esa voz,esta vez suena en tono sarcástico y burlona.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la escalera«H.S»
Fiksi Penggemar"¿Que pasa si el chico que te irrita se convierte en tu mayor debilidad?" Esta historia es 100% mía. no copiar,ni adaptar.