-Niall...estas...-comencé a decir pero me cortó con un beso en mi cuello.Este chaval consigue llevarme al cielo con solo tocarme,llega a gustarme y me mata.
Definitivamente,tengo una gran atracción sexual por él...y creo que el también por mi...
-Niall...ahora no, para, me duele la cabeza y tengo hambre -se deshizo de la toalla que bajó hasta mi cintura dejando mis pechos al aire ya que cuando Niall salió me quite la ropa interior.
Me estaba excitando cada vez más y más y si no le paraba pronto ternimariamos en la cama de nuevo.
-Niall, para. -me separé de él bruscamente,me levanté y me puse la toalla de nuevo.
-Perdón...sabes que no puedo contenerme y menos si te pones delante de mi así-me señaló.
-Bajemos a la cocina por favor,tengo hambre,me duele la cabeza y va a llegar la hora de cenar.
-Esta bien,vamos,pero antes tenemos que vestirnos...
-Voy a por nuestras ropas,enseguida vuelvo.
Entré en el baño,cogí la ropa de Niall y la mía y salí.
-Niall,tus boxers están mojados...-los cogí.
-Que se le va a hacer,tendré que ir desnudo por tu casa-sonrió de lado.
-No no no no no,me niego,ni de coña,vete a la habitación de mi padre y coges uno suyo,siempre suele tener una cajita con boxers nuevos.
-Esta bien-se quejó.
Salió de mi cuarto y se adentró en el de mi padre. Yo cogí otra ropa, no quería los shorts. Rebusqué en el armario y encontré una mini falda rosa que cubría hasta la mitad de mis muslos y una camiseta corta que dejaba al aire mi vientre y de calzado...unas parisinas. Si quería que la noche terminase como hace unos momentos tenía que ponerme sexy y potente para Niall.
Este volvió a mi habitación con los boxers puestos y al recorrerme con su mirada de arriba a abajo su boca se abrió. Me acerqué a él poco a poco.
-Cierra la boca o entraran moscas.
Salí de mi habitación y bajé las escaleras saltando sobre cada escalón. Entré en la cocina y cogí una pastilla para deshacerme del dolor de cabeza. Mientras bajaba pensé en lo de Ellie y saqué la conclusión de que no tenía que ponerme mal por eso, ella decidió alejarse de mi al fin y al cabo.
-¿Que te parece...si esta noche.. Hacemos que sea...especial?por así decirlo.-se apoyó contra la puerta.
-¿Especial como?-dije despues de tragar la pastilla.
-No quiero desvelar nada...solo di¿si o no?-me agarró por la cintura.
-Por supuesto.
-Perfecto,en lo que preparas la cena iré a por...cosas para esta noche.
-¿No me digas que comprarás juguetes sexuales?Eres un pervertido-me reí.
-Venga,unos pocos,te encantará,por favor-suplicó.
-Esta bien-cedí-pero no te pases,ahora ve y no me entretengas.
-Adios dulzura.-besó mi mejilla.
Desapareció por la puerta y yo seguí a lo mío, el dolor de cabeza se fue pasando poco a poco y a los 45 minutos Niall volvió con una bolsa repleta de cosas que no me dejaba ver.
-Vamos Niall,enséñame sólo uno aunque sea-supliqué y puse mi mano en su pecho.
-¡No me hagas esto Susana!Sabes que si me tocas me pones y mucho,demasiado diria yo.
-Solo ensañame uno,porfiii-hice pucheros peto fue en vano.
-No Susana, he dicho no, quiero que sea una sorpresa, vete poniendo la mesa para cenar por favor. Tengo que subir a tu cuarto para preparar todo.
-Esta bien-le besé en el cuello e hice que gimiera.
A los 10 minutos Niall bajó y comenzamos a cenar.
-¿Quieres algo de postre?-le ofrecí,abrí la puerta de la nevera.
-A ti-me reí.
-No Niall,va enserio-encontré un helado de chocolate-¡mira!-se lo enseñé.
Cerré la puerta del frigorífico y me senté en la encimera abriendo el envoltorio del helado.
-¿No pensaras comerlo tú todo?-se acercó a mi y puso sus manos en mis muslos.
-Si quieres temdrás que quitarmelo-di un mordisco.Y para mi asombro Niall me besó,consiguió meter su lengua en mi boca,jugaba con la mía y a los segundos se encontraba recorriendo todas y cada una de las partes de mi boca.
-¿no dijiste que te lo tenia que robar?eso estoy haciendo.
-y es la mejor manera, déjame dar otro mordisco.Volvió a hacer lo mismo,después de que diese el mordisco al helado atacó de nuevo en mi boca pero noté algo frío en mi falda,mierda,el helado se había caído. Dejé de besar a Niall.
-Niall,mira mi falda.-la señalé.
-Mejor,más para mi-chupó mi vientre hasta llegar al borde del comienzo de mi falda, abrió mis piernas un poco y metió la mano hasta tocar mi braga y plantar la mano allí, gemí de placer al sentir sus manos en mi zona mas delicada.
-Niall, bésame,yo también quiero helado-susurré.
Se acercó a mi boca, con sus labios mojados y llenos de chocolate y besé la comisura de estos.
Sabia bien,muy bien,demasiado bien para ser real.-Niall- gemí en su boca cuando comenzó a mover la mano que estaba encima de mi braga,rozando mi coño.
-Estás mojada-me mordió el labio.-deja que termine con el chocolate de tu falda y después subimos a tu habitación.
-Vale...- suspiré,arqueé mi espalda y puse mis manos en su pelo, pude sentir como sonreía sobre mis labios hasta que se agachó de nuevo y sentí su lengua sobre mi falda y a la vez sobre mis bragas...
-Styles.✨
ESTÁS LEYENDO
El chico de la escalera«H.S»
Fiksi Penggemar"¿Que pasa si el chico que te irrita se convierte en tu mayor debilidad?" Esta historia es 100% mía. no copiar,ni adaptar.