Las imágenes de lo ocurrido esta mañana en el baño invaden mis pensamientos, la forma en la que Harry me trató,su mirada concentrada...pero aun así siento que lleva una mascara,como si este no fuese el verdadero Harry. Me encantaría ir y preguntarle cosas sobre él pero siento que mis preguntas no tienen respuesta,porque ni siquiera el sabría contestarlas.
Flashback
-Em...yo...alguien me puso la zancadilla en el pasillo y me di un golpe contra la papelera.-sabia que si no decía la verdad no saldría de allí, se me da fatal mentir.
-¿Y la zancadilla te la puso...?-coge una tirita de una de las cajas del botiquín.
-No lo se,no conseguí ver quien fue.-encogo los hombros.
-Vaya,daré con quien sea que te haya hecho daño.
-¿Por que me ayudas?-alzo la voz.
-Porque quiero hacer algo bueno por alguien en mi puta vida.-iguala su tono al mío.
-L-lo siento-digo en un susurro.
-no,lo siento yo por alzar la voz...-aparta su mirada hacia dios sabe donde.
-Hey-ahueco su rostro entre mis manos obligandole a que me mire.-no debí preguntar,solo estas ayudandome,nadie tiene la culpa¿si?-nunca pensé que seria capaz de hacer esto.Harry asiente,lo que hace que me quede mas tranquila.
-Bueno...¿y como un chico de 16 años ha podido meterse en tantas peleas como para saber curar heridas a la perfección?-me intereso.
-18 preciosa,18 años.Fin del flashback
La sola idea de pensar que Harry tiene 18 años hace que un escalofrío recorra todo mi ser.
La verdad es que ahora todas las piezas encajan,nunca pareció tener 16 ya que su cuerpo esta muy tonificado,no quiero decir que cualquier tipo de 16 años sea un flacucho pero obviamente él no lo es. Su espalda, sus hombros y sus manos son grandes,las dos primeras por causa del ejercicio obviamente.
Su voz ronca parece la de un tipo de treinta años,simplemente por lo grave que puede llegar a ser a veces.Un sonido molesto me saca de mis pensamientos, alguien me ha mandando un mensaje.
Deslizo mi pulgar por la pantalla de mi IPhone y compruebo que quien me mandó el mensaje fue Harry.-Abre la ventana de tu habitación.-leo en alto.
¿Que?¿y este mensaje a que viene...?sin pensarlo dos veces me levanto de la cama y me dirijo a la ventana para abrirla pero no veo nada.
El móvil vuelve a sonar entre mis manos.
-Mira abajo-vuelvo a leer en alto.
Harry se encuentra ahí abajo, con mi libro entre sus manos, se me olvidó cogerlo de la papelera a la que Taylor lo tiró.
-¿Que haces aquí?-susurro en un intento de grito.
-Vengo a traerte el libro.-sonríe.
-Son las 11 de la noche idiota,deberías estar en tu casa,dormido-resalto la última palabra.
-y eso lo dice la que esta despierta.-se acerca a las escaleras de emergencia que suben hasta mi cuarto.Me alejo varios metros de la ventana para que pueda entrar con facilidad.
El chico se acerca a mi hasta estar a una distancia respetable.-Aquí tienes.-me da el libro-tuve que limpiarlo un poco,tenia restos de plátano y otras cosas encima.
-Puaj-pongo cara de mal gusto y tiro el libro sobre la cama.-¿como sabes donde vivo?
-Ya estuve una vez aqui¿recuerdas?
-oh si,es verdad, de todas formas, en ese momento tampoco te dije donde vivía a si que...
-Ellie me lo dijo-justo la chica de la que menos quiero hablar ahora.
-Que pesada.-espeto pero segundos después me tapo la boca al recordar que ella y Harry son familia.
-Tranquila, yo también lo pienso.-se aleja de mi y comienza a mirar las paredes de mi habitación, inspeccionando lo que se encuentra en cada una de ellas.-¿Haces ballet?-su vista se posa en varias de mis premios.
-Hacia ballet-resalto la primera palabra.
-¿Hacias?¿por que ya no?-sigue caminando.
-Tuve...problemas.-parecía más una pregunta que una afirmación.
-oh."Engordaste,empezaste a cortarte... Esos son los problemas que acabaron con tu sueño de ser bailarina-esa voz vuelve..."
De repente un dolor punzante se apodera de mi pecho, los recuerdos estallan en mi mente y mis ganas de vomitar aumentan. No se si fue un auto reflejo pero enseguida fui hacia la cama para sentarme.
-¿Te encuentras bien?-alza una ceja.
Asiento porque se que no soy capaz de articular palabras.
-Vaya,no veo fotos con amigas colgadas de tu pared ni nada por el estilo,pensé que todas las chicas teníais ese tipo de cosas en vuestra habitación.
-A lo mejor no llegaste a pensar que chicas como yo no tuvieron amigas.-el dolor, la angustia y la furia recorren mi cuerpo a la vez,mezcla rara de sentimientos."¿por que dices eso?-me pregunto a mi misma."
-Ellie es tu amiga.
-No, ya no, tenlo por seguro.
-¿Que os pasó?-se interesa.
-Simplemente...ella cambió.
-Pues yo la veo igual.-la fiende.
-A lo mejor no la conoces tan bien como piensas.
-¿a que te refieres?-se acerca mas a mi hasta llegar a mi cama y sentarse a mi lado.
-A que ella es quien lleva mas de una semana insultándome con la ayuda de Taylor,a que no debería salir con ese tipo llamado Liam y a que estoy segura al 100% de que ella fue la que me puso la zancadilla.
-Yo...no sabia eso-lleva una de sus manos a su nuca.Deshago el contacto de nuestras miradas,ahora no puedo verle,no ahora que los recuerdos con Ellie invaden mi mente exactamente como hace días atrás.
-Deberías irte antes de que mi padre venga-reprimo las ganas de llorar,ni siquiera le estoy mirando.
-Mirame-su voz se vuelve mas grave y da miedo.-Te he dicho que me mires-lleva sus manos hasta mi mentón para obligar a que nuestras miradas se crucen de nuevo.
-¿Que quieres Harry?-esta vez no lo contengo y las lagrimas caen sobre mis mejillas como si llevasen tiempo esperando a salir.
-Nunca pensé que fueses así de frágil, así de...débil.
-Vete.-digo en seco.¿Quien se cree este para decirme eso?
-Pero...
-He dicho vete.
-Esta bien, esta bien.-se levanta de la cama pero se arrodilla en el suelo hasta que nuestras cabezas quedan en la misma altura.Por unos momentos parece buscar las palabras adecuadas para decir,abre la boca pero rectifica y no dice nada, esto es incómodo.
Siento como sus manos se deslizan por mi muslo y lleva su rostro mas cerca del mio hasta que nuestras frentes chocan,nuestras narices rozan y nuestra respiracion se vuelve una.
-No permitas que nada ni nadie te derrumbe ¿vale?-asiento sobre su frente por sus palabras de ánimo.-Adiós Susana-se despide de mi pero antes me da un beso en la frente, solo Louis hace eso.
***
¿tan frágil me ve Harry?¿como me verán los demás? ¿soy como un libro abierto al que se le escapan las historias sin haberlas contado?
ESTÁS LEYENDO
El chico de la escalera«H.S»
Fanfiction"¿Que pasa si el chico que te irrita se convierte en tu mayor debilidad?" Esta historia es 100% mía. no copiar,ni adaptar.