La siguiente historia es solo un fanfic sobre la película "House of Wax" (2005), pero con un cambio en la trama así como de eventos que no suceden en la película.
Los personajes de "House of Wax" le pertenecen al escritor Charles Belden y al director de la película Jaume Collet-Serra. Los únicos personajes que me pertenecen son la protagonista y de algunos extras que aparecerán al igual de los eventos fuera del canon de la película.
Se recomienda discreción por los temas densos que lleva la historia como los siguientes:
Lenguaje obsceno, abuso (físico y verbal), sangre, mutilación, intento de abuso sexual, contenido sexual y violencia.Como gran fan de las películas slasher, como con mi anterior historia (The Black Phone) esta vez le toca el turno a "House of Wax" o "La Casa de Cera" ya queriendo hacer una historia sobre los Sinclair desde hace mucho animándome ahora a por fin hacerla y publicarla. Sin más que decir espero les guste.
(El objetivo de esta historia es entretener y no ofender a nadie. )
───── •✧ Portada ✧• ─────
Para mejor apreciación de la portada del libro. porque es de mis favoritas que he hecho.
𝑴𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒌𝑻𝒐𝒌 𝒆𝒔: @𝒅𝒂𝒓𝒌𝒏𝒆𝒔𝒔𝒎𝒗
https://www.tiktok.com/@darknessmv?lang=es
𝑴𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎 𝒆𝒔: @darknessmv.oficial
https://www.instagram.com/darknessmv.oficial/
✺。:*•.───── ﹫DᴀʀᴋɴᴇssMV ─────.•*:。✺
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇ
Fanfiction┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚🕯️ ⋆。˚ 🕯️ 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇ ┊ ┊ ┊ 🕯️ ┊ ┊ ︎🕯️ "𝐿𝑎 𝑖𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑜𝑛. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑣𝑖́𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑑...