Durante el tiempo en que Evelyn estaba inconsciente, Carly y Wade fueron llevado a la casa de los Sinclair siendo Wade la primera víctima de Vincent. Llevándolo a su taller drogándolo con una droga diferente a la de ella, pero que lo hico consciente de lo que Vincent haría con él y llegando a ver a Evelyn cubierta con una manta además de ser custodiada por el perro que se toparon horas antes. Igual que ella quiso pedir ayuda, pero le fue imposible hablar y teniendo un final peor que ella.
Por otro lado, Carly fue perseguida y capturada por Bo, pero siendo rescatada por Nick mientras ellos hacían planes dentro de la estación de gasolina Dalton fue asesino por Vincent y dejado en su taller cubierto de cera, No hasta que Vincent se marchó del taller que Evelyn comenzó a despertar, fue con lentitud, pero lo suficientemente rápido para levantase en sus codos y examinar el lugar donde estaba. Miro al perro seguir dormido tuvo que levantarse con cautela, camino desorientada por el taller y agarrando una fina herramienta que parecía filosa con eso se lo escondió atrás de la espalda siguió su camino hacia las escaleras que encontró de nuevo estaba en el museo de cera.
Al salir por la entrada principal tuvo que cubrirse los ojos por la luminiscencia, todo el pueblo tenía las luces encendidas y ella aún tenía poco del efecto de la droga. Estuvo caminando entre calles hasta que algo o alguien más bien la jalo detrás de un auto y su primera reacción fue dar un golpe en el rostro a quien la jalo. Una vez que su visión se aclaró y escucho el quejido junto a la sorpresa de una mujer supo que se trataban de Nick y Carly.
— ¡Demonios! —grito Nick tapando su nariz la cual sangraba. — ¿Nick? ¿Carly? Yo lo siento mucho, ¿te dolió? —Evelyn intento ayudarlo.
— ¡Por dios, Evelyn! —dijo con sorpresa Carly. — Lo siento no fue mi intención. Fue por instinto lo siento, Nick. —volvió a disculparse, Nick solo sintió con la cabeza mientras le ponía la mano en el hombro. — Esta bien, fue mi culpa por tomarte por sorpresa. Diablos sí que me diste un buen golpe. —hablo Nick riendo un poco.
— Lo siento de nuevo, Nick... no quise... —se detuvo a verlos un momento. — Carly ¿Qué te sucedió? Tu mano... —miro preocupada la mano herida y miro sus labios ensangrentados. — ¿Qué les paso? —pregunto confundida.
— Fue Bo, el dueño del taller. Es el mismo sujeto de la camioneta de anoche, me ataco y corto mi dedo. Además, puso pegamento en mis labios para callarme. —respondió Carly a sus dudas. — ¿Dónde está ahora ese tipo? —pregunto Evelyn. — Muerto. —respondió Nick. — ¿Qué? —estaba sorprendida.
— Le dispare con una ballesta dejamos su cuerpo en el cine. ¿Dónde estabas? Carly creyó que también te atrapo. —pregunto esta vez Nick. — Me quede en el museo y estaba cansada asi que me quede dormida. —respondió Evelyn ocultando la verdad, pero ellos dos creyeron en ella. — Tuviste mucha suerte. —la abrazo Nick, su nariz ya no sangraba.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇ
Fanfic┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚🕯️ ⋆。˚ 🕯️ 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇ ┊ ┊ ┊ 🕯️ ┊ ┊ ︎🕯️ "𝐿𝑎 𝑖𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑜𝑛. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑣𝑖́𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑑...