𝑪𝑨𝑷𝑰́𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳

946 83 14
                                    

Las horas pasaron ninguno de los Sinclair había podido dormir por dos grandes razones, la primera era que Evelyn no había despertado en horas y la otra razón era que no estaban en casa ni siquiera estaban en Ambrose. Se encontraban en un hospital privado al cual los tres Sinclair sabían que pagarlo les costaría una fortuna que no podrían costear y para suerte de los tres había una persona con ellos que si podía pagar esa suma de dinero.

El extraño hombre que vieron salir del auto fue quien se encargo de llevarlos al hospital para que Evelyn tuviera una mejor atención, pues la droga y las heridas que recibió la habían dejado demasiado débil. Ninguno de los Sinclair se opuso a ir con el hombre, los cuatro esperaban en el pasillo fuera de la habitación donde Evelyn se encontraba, esperando a que el medico saliera de la habitación y cuando lo vieron salir el primero entrar fue el hombre misterioso. Al entrar a la habitación su paso fue lento asi como de elegante con la esperanza de no despertarla, pero ocurría lo contrario.

Velkan, ¿Qué estás haciendo aquí? —la voz de Evelyn fue suave, pero sorprendida. — ¿Por qué estoy en el hospital? —pregunto al verlo acercarse a ella.

— Tu mi pequeña y revoltosa hermana te desmayaste a causa de tus heridas. —respondió deteniéndose Velkan, hijo del padre adoptivo de Evelyn. Su respuesta le hizo recordar lo que había pasado su rostro mostro su preocupación lo que Ivar pudo notar. — No te alarmes Garret esta muerto, tu amigo, no, tu pareja el grandote fue quien acabo con él. —explico, Evelyn sabia a quien se refería.

Vincent, los Sinclair ¿Dónde están? ¿Están heridos? —lo invadió con preguntas, Velkan la tranquilizo. — Te explicare todo. —sonrió de manera gentil, aunque su sonrisa más bien parecía malvada no era el caso.

Velkan se destacaba por un rostro fino con una expresión que hacia pensar que siempre estaba enojado, pero no era asi en realidad al menos no cuando se trataba de Evelyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Velkan se destacaba por un rostro fino con una expresión que hacia pensar que siempre estaba enojado, pero no era asi en realidad al menos no cuando se trataba de Evelyn. Su sonrisa, aunque con apariencia malvada era honesta y cariñosa hacia ella, fue él quien la encontró fuera de las rejas de su casa cubierta por la nieve tan fría y vulnerable que no dudo en tomarla en brazos. No tenia hermanos menores era hijo único y en ella vio a la hermana que siempre había soñado tener.

No tardo en explicarle lo que ocurrió mientras ella quedo inconsciente, además de asegurarle que el piso en el que se encontraba estaba cerrado y vigilado por sus hombres para evitar que alguien viera a los Sinclair. Después de que terminara de explicar lo que paso dejo que los tres entraran a la habitación, Lester fue el primero en correr hacia ella con los brazos abiertos fue detenido por Vincent y Bo antes de que se lanzara contra ella. Vincent llevaba su mascara y Bo tenia vendado uno de sus brazos.

Mi hermano ya me dijo lo que paso. —sonrió a cada uno. — Lo siento por arrastrarlos a eso. —bajo la mirada con tristeza, pero el suave tacto de Vincent levanto su rostro. Estaba sentado delante de ella, Bo del otro y Lester a la orilla de la cama.

𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora