Habían pasado cinco años desde que los Sinclair y Evelyn dejaron Ambrose, se mudaron a otro estado del país a uno de los condados de Vermont ahí Velkan les entrego una de propiedad donde podían estar seguros y rodeados por el bosque no cambio mucho su estilo de vida. Omitiendo la parte de asesinar a las personas, ninguno de ellos veía o tenía la necesidad por asesinar debido a que incluso antes de que Evelyn llegara a Ambrose podían pasar semanas o meses sin ver a algún visitante nuevo por el pueblo.
No les costo trabajo regresar a una vida normal, Bo y Lester habían puesto un taller mecánico en el pueblo mientras Vincent continuaba trabajando en sus esculturas de cera esta vez con un taller más grande bajo la propiedad de la casa y Evelyn se encargaba de la casa. Velkan los visitaba con regularidad llevando regalos para todos como era el caso ahora.
— ¿En serio era necesario traer todo esto? —Evelyn veía como empleados de Velkan dejaban las cajas en el suelo de la sala. — Por supuesto, tengo que consentirla. —sonrió mientras se quitaba el abrigo y el sombrero, Vincent llego después junto con Bo y Lester.
— La estas mimando de más, ¿no crees? —Bo se rio mientras se sentaba en otro sofá. — Nada es demasiado para mi sobrina favorita. —sonrió Velkan hacia el corralito para bebés en donde Vincent estaba agachado jugando con la bebé, su hija.
La hija de Vincent y Evelyn había nacido hace tres años, la llamaron Seren Sinclair una hermosa niña de ojos azules como Vincent y con el cabello del mismo color que Evelyn. La llegada de la bebé había sido bien recibida claro que Vincent tuvo temor de asustar a su propio bebé por culpa de su rostro, pero sus temores fueron disueltos por las dulces palabras de Evelyn su ahora esposa. Animándolo incluso a que dejara su mascara completa atrás para usar solo una que cubra la mitad de su rostro. Por otro lado, Velkan y Lester fueron los mas emocionados por la noticia, Bo lo tomo mas normal, felicitando a ambos.
Habían dejado atrás los malos hábitos que obtuvieron por una infancia deprimente, Bo para sorpresa de todos fue quien más había cambiado si bien seguía haciendo comentarios sarcásticos y alguna que otra vez un comentario en doble sentido aprendió a aceptar sus cicatrices y solo en algunas veces en la que Evelyn no se percataba la observaba con amor, aun la amaba y solo tal vez llego a fantasear con la muerte natural de su gemelo para al fin estar con ella. Lester obtuvo la familia que soñó una en la que no lo dejaran atrás olvidado y que incluso con su timidez comenzaba a verse con una mujer del pueblo. Vincent por otro lado fue liberándose de sus inseguridades, obtuvo mas confianza en si mismo y con hija sentía su corazón estallar de felicidad, amando cada día mas a Evelyn por darle la inspiración para vivir con plenitud.
Evelyn encontró a la familia que creía no llegar a tener con Velkan aceptando sin dudar a los Sinclair fue lo que le hizo entender que ya tenía a su familia y que era mucho mejor a la que hubiera imaginado. El amor que sentía por Vincent era inmenso y con su hija ella incluso dudo de llegar a ser buena madre, con el miedo de llegar a ser una mala madre y Vincent la ayudo a superar su miedo. Ambos se daban el valor que requerían para ser todo por su hija.
— ¿Cenaremos primero o abrirán los regalos primero? —Velkan dejo su taza de té sobre la mesa en el centro. — Yo muero de hambre. —Lester se tallo su estómago para suprimir el gruñir de su hambre.
— Ay que raro, ¿tu con hambre? Claro como no se comió el almuerzo de los dos. —se quejó Bo mientras se ponía un cigarrillo entre los labios, pero antes de prenderlo Evelyn se lo quito de los labios. — No se fuma cerca de la bebé. —lo regaño. — Claro lo olvide. —se excusó. Evelyn le devolvió el cigarrillo para que lo volviera a guardar.
— Y sugiero abrir primero un regalo. Ahora vuelvo. —Evelyn sonrió a todos antes de salir de la sala dejando a todos intrigados. — ¿Alguno tiene idea? —pregunto Velkan mientras los demás negaron y vieron volver a Evelyn. Escondiendo algo detrás en su espalda.
— ¿Qué escondes? —Bo fue el primero en preguntar, Evelyn solo sonrió. — Bueno quería decirlo después de la cena, pero no puedo aguantar más asi que ábranlo. —detrás suyo saco una pequeña cajita rectangular y la dejo sobre la mesa de centro. Vincent fue el primero en acercarse y agarrar la caja. — ¿Por qué solo... una caja? —estaba curioso, Evelyn se encogió de hombres y se rio sutilmente.
— Es pequeño, pero bastara. —respondió sin poder esconder su sonrisa. — Ya abre la caja, Vince. —Lester se impaciento ante la curiosidad, Vincent hizo caso y quito la tapa de la caja.
Lo que encontró lo dejo perplejo sintió que todo su mundo de detuvo, su boca de abrió sorprendido y su ojo bueno tan abierto que no pudo decir ninguna palabra. Su mano tembló, dejando caer la caja al suelo y fue a los brazos de Evelyn tomándola por la cintura para abrazarla y besar todo su rostro. La reacción dejo aun intrigados a los demás, fue Bo quien se levanto de su lugar para alcanzar la caja se le unió Lester y Velkan. Al girar la caja se encontraron con lo que Vincent había visto, Bo la saco de la caja, era una prueba de embarazo dando positivo. Tanto como Velkan y Lester se abrazaron emocionados por la noticia, Bo sonrió orgulloso de su gemelo y Vincent alzo en brazos a Evelyn. Siendo cuidadoso al hacerlo, tendrían otro bebé en camino y un hermano o hermana para su hija mayor.
La noticia fue bien recibida recibiendo las felicitaciones de los demás hombres de la casa, agregarían a un nuevo miembro a la familia y todos se alegraron por la noticia de ser tíos y padres de nuevo. La vida de cada uno había iniciado diferente marcados todos por la tristeza y el dolor, pero con el tiempo pudieron sanar esas heridas y formar la familia que necesitaban. La que por años se les negó a los Sinclair y por la que Evelyn no creyó merecer, ahora la tenían y ninguno dejaría que la dañaran. Sabían como hacer daño a otros, lo fácil que seria para ellos asesinar solo por proteger a lo mas amaban y lo harían solo si llegara el caso. Porque dentro de ellos tienen un insanity love.
NOTA: Agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer y seguir esta historia. He tardo en subir el final y este epílogo debido a que no tuve wifi unos tres días. No se si alguien le interesa y llegue hasta aquí, pero muchísimas gracias y que tengan un excelente día o noche cual sea el momento en que lean esto.
NOTA#2: Estaré subiendo otra historia nueva.
✺。:*•.───── ﹫DᴀʀᴋɴᴇssMV ─────.•*:。✺
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇ
Fanfiction┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚🕯️ ⋆。˚ 🕯️ 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇ ┊ ┊ ┊ 🕯️ ┊ ┊ ︎🕯️ "𝐿𝑎 𝑖𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑜𝑛. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑣𝑖́𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑑...