𝑪𝑨𝑷𝑰́𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑰𝑽

1.5K 151 23
                                    

Durante los siguientes días Evelyn se encargaba de la limpieza dentro de la casa Sinclair, preparar la comida y hasta ayudar lo que Nick con Carly destruyeron en su fallido intento por escapar. Se había cumplido tres meses desde que empezó a vivir con ellos teniendo su propia habitación justo enfrente a la de Vincent, su relación con cada hermano era diferente con Lester se hicieron buenos amigos bromeando por las cosas sin sentido que él le contaba, mientras con Bo era más caótica discutiendo o aguantando sus gritos cada vez que algo le salía mal y sobre todo cuando su brazo o su hombro le dolían, pero con su relación con Vincent era la mejor cada que no estuviera haciendo la comida o limpiando pasaba su tiempo con Vincent manteniéndose en un banco leyendo o admirando como él trabajaba.

Por parte de Evelyn apreciaba a los Sinclair considerando a Vincent en su favorito, Lester quizás como su mejor amigo o un hermano y claro Bo con el que tenía sus diferencias, pero igualmente cuidaba de él asegurándose de que la recuperación de sus heridas como ahora que revisaba las heridas. Se encontraban en la mesa del comedor, Bo se había abierto la camisa cosa que fue ignorada por Evelyn pues su atención estaba en las heridas suturadas.

No te muevas trato de examinar la herida. —lo reprendió. — Hazlo rápido yo si tengo cosas que hacer. —Bo se quedó mostrando una mueca de disgusto.

Acabaría rápido si no dejas de moverte. —presiono la herida del brazo lo que se quejó Bo, pero no dijo nada. — Como sea ya te había dicho que no necesito tu ayuda. —Evelyn termino de revisarlo. — Claro por eso has esperado a que termine de cocinar para que te revise. —comentario que irrito a Bo.

Estas aquí para servirnos sigues con vida solo por eso. —se levantó molesto volviendo ponerse la camisa. — Escogí quedarme aquí, pero no soy tu sirvienta. —se alejó de él levantando el botiquín que uso. — Por cierto, tu cicatrización ya comenzó sentirás que te pica como si quisieras rascarte, pero no lo hagas solo esta sanando. Mantenla limpia y no te exijas demasiado. —estaba por dejarlo solo, pero Bo la detuvo tomándola del brazo.

Mírame cuando me hables, no seas una cobarde. —Evelyn quiso alejar, pero él puso más en el agarre del brazo. — Suéltame. —ordeno esta vez lo desafino mirándolo a los ojos.

Podrías ser mejor si te pusieras una correa en el cuello como una buena perra. —se acercó más a ella. — Si tuviera ese collar tu no serías mi dueño jamás. —le aseguro empujándolo para liberarse.

Antes de que Bo reaccionara se fue lo más rápido que pudo, se dirigió al antiguo consultorio de Víctor padre de los Sinclair. Cerró la puerta presionando el pestillo detrás de ella y bajo por la escotilla en el suelo. Sabía que Bo estaría molesto por empujarlo, pero no iba a seguirla hasta el taller de Vincent el único sitio donde Evelyn llega a sentirse segura del horrible carácter del hermano mayor. Recorrió el largo pasillo que llevaba hasta el taller al estar más cerca ya podía escuchar la música clásica y el abundante aroma a cera. Tan pronto llego al taller pudo ver a Vincent de pie concentrado en la figura que tenía delante sin percatarse que Evelyn se había acercado a él en silencio, admiraba la forma en la que se concentraba, pero también le preocupaba que no descansara lo suficiente olvidando incluso las horas para comer.

 Tan pronto llego al taller pudo ver a Vincent de pie concentrado en la figura que tenía delante sin percatarse que Evelyn se había acercado a él en silencio, admiraba la forma en la que se concentraba, pero también le preocupaba que no descansara...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora