En los días siguientes Evelyn evitaba a Bo a cualquier costo no deseaba verlo hasta el punto de despertar horas antes que él para hacerles el desayuno, incluso aun herida por él seguía preparándole el desayuno y el almuerzo que solía llevarse a la gasolinera. Esas acciones eran lo que hacían que la culpa le pesara más, Bo sabia que ella regresaba a casa solo cuando el salía de la casa y evitaba pasar por ahí cuando él estaba. Bo no se había sentido asi por ninguna de las víctimas, la culpa era un peso tan grande que también tuvo que ver el rostro decepcionado de Lester y la pesada mirada de Vincent que, aunque no decia palabra lo veía como si fuera a ser su siguiente escultura.
— ¿Seguirán mirándome asi? —estaba irritado, Lester bajo su taza de café. — ¿De qué otra forma íbamos a mirarte? —se apreciaba la voz también molesta de Lester. — ¿Y tu qué? ¿también tienes algo que decirme? —se dirigió a Vincent.
El artista solo se levanto de la silla y se dirigió a su taller ignorando a Bo, se notaba su mal humor por haber lastimado a Evelyn y quizás no iba a empezar una pelea con su gemelo, pero no dejaría de mirarlo como si solo bastara algo mas para darle el primer golpe. Algo raro porque Vincent nunca desafió o se puso contra Bo siendo sumiso hasta cierto punto para soportar el abuso de su gemelo, pero esto era diferente se trabaja de Evelyn y se había prometido protegerla.
— ¿En serio no vas a disculparte con ella? —esta vez Lester se puso de pie. — ¿Qué? —Bo fingía desinterés. — La lastimaste, Bo. Ella no estaba lista para hablar de eso y la obligaste. —estaba decepcionado.
— No me disculpare por nada de lo que hice. —Bo bebió de su café. — Si eres un idiota. —Lester dejo su taza y se fue ignorando los gritos de Bo por llamarlo idiota.
De nuevo se había quedado solo, aunque sabía que si había sido un idiota nunca se disculpo por nada que hizo en su vida, ¿Por qué ahora tendría que hacerlo? Era fácil saber la respuesta y es que Evelyn se convirtió rápidamente en parte de la familia. Dejo la casa poco después de acabar su café, incluso espero unos minutos en la puerta para ver si Evelyn volvía a casa, pero no sucedió sabía que no volvería hasta que el dejara la casa.
El reloj marcaba las 08:52 a.m. Evelyn se encontraba acostada en la cama de Vincent junto con Jonesy a los pies, Vincent había regresado a su taller no era la primera vez que la encontraba durmiendo ahí por las mañanas. Lo había hecho desde la discusión con Bo, Vincent la deja dormir y solo asi podía capturarla en dibujos. No tenía la suficiente confianza en si mismo para pedirle posar para él, ya se sentía mal por mirarla tanto tiempo mientras ella dormía y dibujarla sin su consentimiento. No tardo en darse cuenta de los sutiles movimientos de Evelyn al comenzar a despertarse, guardo su cuaderno de bocetos tan rápido como pudo serlo solo observado por ella con una sonrisa al verlo reacomodando las cosas que tenía.
— Vinnie... —llamo su atención, Vincent sentía derretirse cada vez que la escucha llamar así. — ¿Qué estas haciendo? —se había sentado, Jonesy salto de la cama y fue a andar.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇ
Fanfiction┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚🕯️ ⋆。˚ 🕯️ 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇ ┊ ┊ ┊ 🕯️ ┊ ┊ ︎🕯️ "𝐿𝑎 𝑖𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑜𝑛. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑣𝑖́𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑑...