𝑪𝑨𝑷𝑰́𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑽𝑰𝑰𝑰

1.6K 142 21
                                    

Los días volvieron a pasar para que la herida de Evelyn sanara ya no usaba el vendaje que Vincent le había puesto, Bo incluso había sido más amable con ella claro que no perdía la oportunidad para molestarla con pésimos chistes la diferencia es que en esas ocasiones no buscaba enojarla o hacerla sentir mal y eso Evelyn agradecía. Lester también puso de su parte para ayudar en los días en que ella se recuperaba, pero siendo excluido totalmente de la cocina por casi incendiar la casa al olvidar sacar la comida del horno.

Era medio día, Evelyn termino de doblar la ropa limpia subió a dejarla a cada habitación de los Sinclair y volviendo abajo con la canasta de ropa vacía. Termino de limpiar, esto por irse con Vincent hasta que el crujido de la puerta principal al mirar hacia esa dirección se encontró con la mirada de Bo.

Bo, ¿Qué haces aquí? —salió de la cocina, mientras él se adentraba a la casa. — Olvide mi almuerzo y mi billetera. —paso al lado de ella para agarrar lo que dejo en el mostrador de la cocina.

¿Saldrás de Ambrose? —estaba sorprendida no había visto salir del pueblo a excepción de Lester. — Sí, ire a comprar más provisiones y algunas cosas que necesito en el taller. —respondió, se detuvo delante de ella.

¿Qué pasara si llegan extraños? —por su voz parecía preocupada, Bo se acercó más a ella acerco la mano hacia al hombro de Evelyn. — Descuida no vendrá nadie, Lester bloqueo los caminos lejanos y también lo hare cuando salga del pueblo. Nadie podrá encontrar el pueblo, no te angusties. —sorprendentemente Bo estaba siendo comprensivo y amable.

Enserio gracias, Bo. —sonrió amable, Bo la observo unos segundos antes de llevar su mano a la barbilla y pellizcarla con suavidad. — Solo no salgas habrá una tormenta. —dejo su barbilla, quiso hacer otro movimiento más, pero solo apretó los labios en una sonrisa.

Sí y ten cuidado en la carretera. —Evelyn le devolvió la sonrisa. — Lo tendré. —se despidió Bo.

Lo vio salir de la casa y cerrar la puerta detrás de él, suspiro finalmente cuando escucho la camioneta remover la tierra al andar y tener la seguridad de que ningún visitante entraría al pueblo era muy tranquilizador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo vio salir de la casa y cerrar la puerta detrás de él, suspiro finalmente cuando escucho la camioneta remover la tierra al andar y tener la seguridad de que ningún visitante entraría al pueblo era muy tranquilizador. No tenía miedo de salir lastimada como era evidente ya había salvado dos veces a Bo, tenía la sangre de personas en sus manos y no tenía culpa como se esperaría. Mucho menos un trauma por haberlo hecho tomando preferencia no tener que mostrar ese lado suyo y prefería solamente cuidar de los Sinclair.

Al salir de sus pensamientos retomo su camino al taller de Vincent, esta vez lo encontró sentado frente a su escritorio estaba encorvado y con el lápiz en mano. Tenía una de sus libretas de bocetos, parecía tan concentrado que no se dio cuenta que Evelyn se acercaba a él con sumo cuidado teniendo la intención de ver lo que esta vez estaba dibujando y dudosa de invadir su espacio para trabajar. No lo había hecho antes siempre respeto su espacio, solo veía sus trabajos cuando él estaba dispuesto a enseñárselos lo que siempre era asi y solo en raras ocasiones Vincent no llegaba a mostrarle su trabajo. Evelyn se dio cuenta de esa exclusión con una libreta en específico, era un poco más grande que una libreta común y las hojas eran más gruesas. Lo ideal para trabajar con acuarelas y la hoja no se arrugará por la pintura, no lo veía usar acuarelas, pero si un lápiz especial para dibujos.

𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora