𝑪𝑨𝑷𝑰́𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑿𝑰𝑰

1.1K 105 20
                                    

Después de esa noche todo volvió a la normalidad Vincent solo se ausento para acabar por la ultima escultura, Evelyn lo ayudo a ponerlos en los lugares que él había asignado a cada escultura incluso Lester los ayudo mientras Bo solo daba el visto bueno del trabajo y quejándose algunas veces. Los días volvieron a transcurrir Vincent y Evelyn dormían juntos de nuevo, Lester salía a recoger los animales muertos y Bo trabajaba en los autos además de hacer las reparaciones alrededor de Ambrose. Todo parecía ir mejor nada parecía afectar la ahora comodidad que Evelyn había conseguido con los Sinclair, olvidando la razón por la que estuvo huyendo durante meses.

En lo profundo de su mente estaba enterrado el tormentoso recuerdo de lo sucedido meses atrás, creía que al fin había conseguido la felicidad que por años creyó no ser suficientemente buena para tenerla y la consiguió en el lugar menos esperado. No tenia que seguir huyendo su temor desapareció o eso era lo que había pensado, esa noche tan tormentosa como la pesadilla que estaba teniendo y no dejaba de moverse inquieta. Despertó de golpe con la respiración acelerada su mirada se dirigió al balcón que daba al jardín trasero de la casa.

No pudo volver a dormir y no quiso despertar a Vincent, aunque esa había sido su primer idea desistió de ella al ver como dormía, se veía apacible y no quería romper esa paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pudo volver a dormir y no quiso despertar a Vincent, aunque esa había sido su primer idea desistió de ella al ver como dormía, se veía apacible y no quería romper esa paz. Incluso intento acurrucarse con él, pero no podía cerrar los ojos asi que le dio un beso sobre la frente de Vincent y salió de la cama. Fue cuidadosa al caminar, bajo hasta la cocina y beber un poco de agua. Estaba por irse de vuelta a la habitación, pero el crujido de la madera la hizo tensarse el pánico de su reciente pesadilla ni la dejo reaccionar. No fue hasta que sintió una mano sobre su hombro cerro los ojos a causa de su miedo actuó por ella y lanzo un golpe a lo que había detrás de ella, escucho un quejido lo reconoció de inmediato.

Mierda, Evelyn. —al abrir los ojos vio como Bo se tallaba la mejilla. — Bo, oh lo siento tanto. No quise hacerlo, lo siento. —se disculpó, le aparto la mano para revisarle la mejilla, la tenia roja.

¿Qué diablos te pasa? —le aparto la mano. — Lo siento... yo... tenia, yo tenía... lo siento no quise pegarte. —divago en su respuesta, parecía asustada y Bo se dio cuenta.

Oye esta bien, no importa. —desvió la mirada, no era bueno siendo tan empático como su gemelo. — Tuve una pesadilla... —confeso, su voz se escucho rota. Bo volvió a mirarla él comprendía lo que era tener pesadillas también había despertado por una.

Ahh... bueno vuelve a dormir no son reales. —trato de consolarla, sabía que fracasaría en el intento. — Gracias. —esta vez lo miro a los ojos.

¿Por qué? —arrugo las cejas. — Por dejar que me quede con ustedes... —sonrió de forma dulce, Bo le sonrió de vuelta tenia la intención de irse, pero Evelyn lo abrazo.

No supo como reaccionar, había diferentes reacciones que pudo hacer la primera sería empujarla y gritar un mal comentario. Otra reacción seria abrazarla ser dulce solo hasta que este con la guardia baja y llevar las manos al trasero de Evelyn. No hizo ninguna de esas opciones solo acepto el abrazo devolviéndoselo y manteniendo las manos a la altura de los hombros. No se había sentido tan vulnerable como en ese momento, pero no había nadie mas con ellos por lo que se permitió serlo esta vez por ella.

𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora