𝑪𝑨𝑷𝑰́𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑰𝑿

1.3K 116 19
                                    

Desde de la maravillosa noche en la que Vincent y Evelyn durmieron juntos su relación se volvía más íntima la pena o la vergüenza ya no se presentaban tan a menudo como al principio. Los abrazos asi como los besos eran más constantes, además de las noches que pasaban durmiendo juntos algunas veces solo descansaban sin hacer nada simplemente abrazados con sutiles caricias que los inducían al sueño.

Los otros Sinclair no prestaron atención de lo cercano se volvieron, Lester ya tenía sospechas de lo que ocurría entre ellos no menciono nada delante de Bo y solo les lanzaba una mirada juguetona cada vez que los veía. También llego a notar la aparente amabilidad con la que Bo se acercaba a Evelyn, burlándose de sí mismo al pensar que su hermano mayor pudiera ser amable o peor que sintiera atracción por ella más allá del físico, pero había visto el comportamiento de sus hermanos mayores ambos no evitan estar cerca de Evelyn alejándose siempre de ella cada vez un tercero entraba a la habitación con ellos.

¿Qué tal van las cosas? —pregunto de la nada llamando la atención de Evelyn. — Bien, ya estoy por sacar la carne del horno. —le respondió con una sonrisa mientras terminaba la lavar los utensilios de cocina.

No, no me refiero a la comida. —se levantó de su lugar. — Ouh... ¿entonces sobre qué? —busco un trapo y el guante de cocina. — ¿No te has dado cuenta? Se que no soy el más listo, pero hasta yo lo pude ver. —Evelyn lo miro esta vez, confundida por su pregunta.

¿Sobre qué debo darme cuenta? —arrugo las cejas mientras se quitaba los guantes. — ¡Oh vamos, Eve! —levanto las manos exaltando lo que para él era evidente, pero para ella no. — ¿En serio? Ahh... me refiero a Bo y Vincent. —señalo lo obvio, pero ella no comprendió.

Les, creo que esta vez no puedo entender a qué quieres llegar. —se encogió de hombros y se dirigió al horno de la estufa.— No es posible que no lo veas, pero sabes que... —hizo una pausa. — Dejare que lo averigües tu solita, ire a por Vince y Bo para cenar. —le guiño mientras la veía sacar la comida del horno.

Fue lo último que le dijo dejándola confundida, ¿Qué se supone debía darse cuenta? No le dio atención a lo que sea que Lester intentaba darse a entender, siguió sirviendo la comida a la mesa mientras por su parte Lester iba primero con Vincent par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue lo último que le dijo dejándola confundida, ¿Qué se supone debía darse cuenta? No le dio atención a lo que sea que Lester intentaba darse a entender, siguió sirviendo la comida a la mesa mientras por su parte Lester iba primero con Vincent para avisar sobre la cena. Lo encontró limpiando su mesa de trabajo, dando una vista rápida en la cama desarreglada arqueo su ceja, era raro ver ese desorden sin que Jonesy estuviera encima, pero el perro se encontraba en el suelo y que al reconocerlo se levantó para correr hacia él lo que Vincent supo al escuchar ladrar al perro.

Ya está la cena, Vince. —aviso agachado, acariciaba la cabeza de Jonesy. No obtuvo respuesta de su hermano. — Oye Vince... ¿a ti te gusta Eve? —pregunto sin rodeos, tenía la suficiente confianza con Vincent como para preguntarle directamente. Sabiendo que de ambos gemelos Vincent era el más calmado para hablar, pero su pregunta tan directa puso nervioso a Vincent quien no se atrevió a mirarlo.

𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora