Conforme los días pasaron los sentimientos de los gemelos Sinclair por Evelyn se hacían más grandes, pero solo los de Vincent eran sabidos por ella siendo su pareja desde hace semanas era claro que su amor era correspondido y por su parte Bo ignoraba la nueva relación que se daba entre su gemelo y la mujer de le gustaba, trataba aun de ser amable con ella sin olvidar también tener sus momentos de indiferencia odiando aun a la idea de verse débil por sus sentimientos.
Como era de esperarse un grupo de visitantes llegaron a Ambrose, pero esta vez fueron más rápidos evitando que dieran con Evelyn excluida en la casa y acabando con el grupo de personas. Evelyn fue a ver a Vincent a su taller luego de saber que todo había terminado tenia los cuerpos ya cubiertos en cera listos para que comenzara a trabajar lo que significaba que estaría sumergido en su nuevo proyecto por horas o por días incluso si tenía algo grande que hacer.
— Vinnie, ¿Por qué no comes algo antes de comenzar a trabajar? —dejo el plato con un vaso de jugo en un espacio limpio de la mesa. — Después... —fue lo único que consigo sacarle, ella suspiro levemente.
— Bien entonces no tendrás el postre. —se encogió de hombros, Vincent dejo sus herramientas y se giró a verla. — ¿Qué... postre? —vio hacia la mesa, pero había algún tipo de postre.
— No es comida es más bien algo que podríamos hacer antes de que comiences a trabajar y me ignores por quizás días. —propuso de forma sutil, mientras pasaba sus dedos por su cuello hasta lograr que un botón de su blusa se abriera. Vincent comprendió de inmediato, se sonrojo bajo su máscara. — ¿Ahora? —se sintió tímido en ese momento, ella se rio dulce por su reacción.
— Si... bueno a menos que tu no quieras. —se llevó las manos a la blusa para arreglarse, pero las manos de Vincent la detuvieron. Ambos se miraron. — Mi musa... una vez no será suficiente... —logro decir sin pausas, su voz ronca fue más profunda casi un susurro, pero ella escucho.
— Empecemos ahora... —lo rodeo del cuello con los brazos.
Vincent no se negó a su encanto, la tomo de las piernas para subirla a la mesa iba a ignorar su trabajo por ella eso era obvio y por el deseo burbujeante no la llevo a la cema. Tampoco hubo quejas de ella por ser llevada a la cama, su urgencia por estar con él era mayor a esperar a ir a un sitio más cómodo y tan pronto los besos comenzaron siguieron las caricias. Vincent había abandonado su máscara no sin antes cubrirle los ojos con un lazo negro en los ojos de Evelyn a petición de ella para ignorar mejor el grupo de cuerpos bañados en cera, él comprendió y obedeció.
La ropa pronto abandono el cuerpo Evelyn sentada sobre la mesa de trabajo con la piernas separadas para tener a Vincent en medio de ellas con los pantalones por la cadera y su suéter tirado a un lado. El vaivén de sus caderas lograba que la mesa se moviera con frenesí golpeando contra la pared, algunos objetos como; lápices, pinceles, herramientas para esculpir se caían hasta rodar al suelo. Sus gemidos eran casi por debajo a la música clásica que los acompañada desde la radio, los bajos gruñidos de Vincent cada vez que la embestía eran la única música que Evelyn apreciaba y que le respondía con dulces gemidos al oído de su pareja. Tener los ojos cubiertos solo aumento la excitación del momento, Vincent lo noto luego de la primera ronda que estuvieron haciéndolo, siendo esta ya la segunda la que iban y le había dado un dominio sobre ella que él no había sentido antes.
Claro él era enorme a comparación de ella su fuerza y su tamaño eran por encima superior a la de ella, pero jamás tendría la intención de lastimarla y solo por medio del sexo era que ejercía más de su fuerza. La suficiente para darle placer, además de dejarla con marcas de sus caricas y de sus besos asi como de los sitios donde sus grandes manos la sostenían. Siempre mimándola y pidiendo disculpas después de acabar de tener relaciones viendo el destrozo que hizo en ella, pero recibiendo un beso de parte de ella junto con una cálida sonrisa para tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇ
Fanfiction┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚🕯️ ⋆。˚ 🕯️ 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇ ┊ ┊ ┊ 🕯️ ┊ ┊ ︎🕯️ "𝐿𝑎 𝑖𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑜𝑛. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑣𝑖́𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑑...