Los años pasaron, cuatros años exactamente en los que la chica solitaria había tomado el avión y comenzado su camino a su destino. No se encontraba sola llevaba un día viajando en carretera con un grupo de amigos que le estaban dando aventón hasta Baton Rouge donde ellos irían aun partido de futbol americano. Rápidamente se hizo amiga de Carly y Paige junto con los chicos del grupo como Wade el novio de Carly, Blake el novio de Paige, Dalton y teniendo cierto coqueteo con Nick el hermano gemelo de Carly.
Se habían ofrecido llevarla hasta allá donde sus caminos se pesarían al llegar al estadio, pero el destino tenia otros planes para el grupo de chicos. Tuvieron dos pequeños inconvenientes; el primero de ellos fue un extraño sujeto que los vigilo desde su camioneta siendo ahuyentado por Nick cuando le arrojo una botella de cerveza rompiendo uno de los faros de la camioneta.
El segundo ocurrió a la mañana siguiente cuando el auto de Wade no quiso arrancar al tener la banda rota, para su suerte o desgracia se encontraron un hombre de no más de 25 años quienes les hablo sobre un pueblo cerca donde el dueño de la gasolinera podía ayudarlo consiguiendo la banda. El hombre se ofreció a llevar a Wade hasta Ambrose, sitio donde dijo que debían buscar a Bo el dueño de la gasolinera y no iría solo hasta ahí. Fue acompañado por Carly y Evelyn la chica a la ellos ayudaban.
Los tres subieron a la camioneta del hombre, Wade se fue en la parte trasera donde recientemente habían estado los cuerpos de animales muertos que el hombre recogía de la carretera y los tiraba a una zanja con la basura que recorría de la carretera. Evelyn se quien se sentó junto al hombre mientras Carly se sentó del lado de la puerta, sintiéndose incomoda por como el hombre no dejaba de mirarlas siendo la única afectada ya que Evelyn ignoraba esas miradas. Siendo ella más empática con el hombre y conversando sobre lo que hacia con los animales, mostrando curiosidad por el cuchillo que él portaba consigo.
De los tres Evelyn fue la única amable con él incluso pidiendo disculpas cuando Wade y Carly fueron impacientes y groseros por llegar al pueblo creyendo que el hombre les había mentido del lugar. Les indico que Ambrose se encontraba dando vuelta al recodo que tenían delante, pero siendo cuestiono por Wade y Carly de mala manera dejando que ellos caminando como querían.
— Lo siento en serio no quisieron ser groseros solo están nerviosos. —volvió a disculparse por segunda vez. — Ah está bien no es la primera vez que me miran raro. —se encogió de hombros, Evelyn le sonrió de manera amigable.
— Algunas personas son muy estúpidas y gracias por traerlos hasta aquí. —le extendió la mano como despedida, el hombre dudo, pero finalmente acepto el apretón de manos mostrando los dientes con su sonrisa.
— ¡¿Evelyn?! —la llamo Carly desde la distancia. — Bueno debo irme, fue un gusto conocerte... —se quedo callada al no saber su nombre. — Lester. —respondió él
— Gracias y de nuevo lo siento, Lester. —le volvió a sonreír, se alejo de él y corrió un poco para alcanzar a Wade y a Carly.
Mientras cruzaba el camino deslavado para alcanzar del otro a Wade y a Carly eran vigilados por Lester, quien ahora se veía un poco nervioso por las pequeñas vueltas que dio en su lugar y rascarse la cabeza de manera nerviosa. Iba a por entrar a su camioneta de nuevo, pero se regreso a la orilla del deslave.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇ
Fanfiction┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚🕯️ ⋆。˚ 🕯️ 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇ ┊ ┊ ┊ 🕯️ ┊ ┊ ︎🕯️ "𝐿𝑎 𝑖𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑜𝑛. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑣𝑖́𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑑...