Paso una semana desde que la cercanía con Vincent había comenzado a ser más estrecha teniendo conversaciones solo hasta que él comenzara a sentir incomodidad en su garganta, Evelyn era la que se encargaba de seguir hablando sin tomarle importancia de tener que esperar cuando escribe en la libreta de notas y siguiendo esa rutina con él. Lester fue el primero en notar ese cambio venía a Vincent más veces de lo que había hecho antes, además de verlo descansar en su propia habitación y compartir más tiempo con ella. Bo tardo en ver lo cercano que su gemelo y Evelyn se habían vuelto lo que le molestaba escucharla la risa de ella con lo que sea que hablara con su hermano y ese mínimo de espacio que se quedaba entre ellos, pero solo apartándose cuando escuchaban a Bo acercarse.
Lo que llegaba a molestarlo sin saber por qué le molestaba esa cercanía, pero lo atribuía a que no confiaba lo suficiente en ella hasta el punto de vigilarla desde lejos y llegar a ver de manera superficial su habitación. No de una manera morbosa como se esperaría de Bo, pero rebuscaba algún tipo de arma o diario que expusiera lo que ella pensaba de sus hermanos y de él.
Pero mientras él buscaba algo con que tener control de ella Vincent y Evelyn no estaban solos Lester se encontraba con ellos recargado en la barra de la cocina mientras ella terminaba pelaba las zanahorias y papas para la comida, Vincent la ayudaba lavando las verduras para quitar el exceso de tierra. Los conversaban de cosas diversas hasta que Lester pregunto.
— Oye, Eve. —la llamo por el nuevo apodo que Lester y Vincent le pusieron. — ¿Qué paso? —pregunto concentrada en pelar las verduras.
— ¿Tienes familia? —respondió con otra pregunta que tomó por sorpresa a Evelyn, pero disimulo. — No, no tengo familia solo viejos amigos, pero no aquí. —respondió con una leve sonrisa.
— Olvide que habías mencionado que no eres de aquí, ¿Dónde era? —trato de hacer memoria, ella sonrió. — Oslo, Noruega. —le recordó ella a lo que Lester chasqueo los dedo y señalando al aire. — Ese mismo, casi no hablas de tu vida ahí solo nos has dicho que te mudaste a New Orleans y luego andar vagando por carretera. —comento rascando su barbilla.
— Supongo que podría contarles después de todo yo conozco sobre el pasado de ustedes. —esta vez vio a ambos hermanos, Vincent se acercó con el resto de los vegetales limpios. — Genial entonces, ¿tienes fotografías tuyas de pequeña? Apuesto a que eras muy graciosa. —se burló Lester.
— Si tengo, llevo algunas conmigo después de la cena les mostrare. —prometió comenzó a cortar y picar dejando el trabajo de pelar para Vincent. — ¿Y tus padres? Seguro fuiste tratada como princesita. —la pregunta la puso tensa, Vincent se dio cuenta. — No diría como princesa, pero —estaba por hablar, pero se quedó callada al ver a Bo entrar y se veía de mal humor.
— Vamos no te detengas, princesa. Dinos como tus padres te mimaban por ser una princesita educada y buena. —su voz era firme. — Así no fue mi infancia. —aclaro Evelyn volviendo su atención a cortar.
— ¿Ah no? Sabes me preguntaba como supiste atender mis heridas y es que la princesita educada tiene un título en medicina. —revelo con voz más molesta como voz fuera veneno. — ¿Entraste a mi habitación? —dirigió su mirada al mayor.
— Es mi casa puedo entrar a donde me dé la gana. —puso más autoridad en su voz. — Es mi privacidad. —Evelyn se había puesto tensa y esta vez tanto Vincent como Lester se percataron.
— No me interesa, ¿Qué más ocultas? Anda sigue hablando de tu infancia de cuento de hagas, no te sientas culpable por la de nosotros y no olvides hablar de tus padres. —aunque no había gritado en ningún momento la forma en la que sus palabras salían de su boca parecían cuchillos abriendo en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇ
Fanfic┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚🕯️ ⋆。˚ 🕯️ 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇ ┊ ┊ ┊ 🕯️ ┊ ┊ ︎🕯️ "𝐿𝑎 𝑖𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑜𝑛. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑣𝑖́𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑑...