Las pesadillas se volvieron mas frecuentes a pesar de tener el consuelo de Vincent había noches que nada sosiegue su terror nocturno, prefería concentrarse en otras cosas que no fueran sus pesadillas se enfocaba en comenzar a tejer o cuidar del jardín de la casa. Por lo regular permanecía mas seguido en la casa evitando el tener que salir incluso por Ambrose donde solo había los cuerpos de personas hechas, pero se sentía mejor estando en casa con Jonesy como compañía mientras los demás Sinclair trabajaban.
Ahora terminaba de acomodar la estantería de la sala su mente concentrada en lo siguiente en su lista de deberes, no se percató que Lester había entrado a la casa hasta que Jonesy ladro como aviso no iba solo esta con el Bo y Vincent. Al voltearse a verlos pudo notar la mirada de los tres sobre ella, parecía como si hubiera hecho algo malo y estaban por regañarla. Incluso con la mascara puesta Vincent se veía de esa manera con los brazos cruzados y una respiración serena.
— ¿Qué sucede?... ¿Por qué están todos aquí? —miro a cada uno. — Oye Evelyn sabemos que —empezó a hablar Bo. — ¡Estamos preocupados por ti! —se exalto en decir Lester, todos los miraron.
— Bien, ¿Qué les pasa? —esta vez Evelyn cruzo los brazos. — Lo que tratamos de decir, es que te hemos visto rara estos días y sabemos que es por pesadillas. —respondió Bo, Evelyn miro a Vincent esperando a que él responda.
— Vince no dijo nada, hemos visto como se escabulles por la noche. —Bo lo defendió, lo que fue más extraño, pero ella no dijo nada esperando a que alguno continuara. — Sabemos que no dirás tus pesadillas, pero ya casi no sales de la casa. —continuo Bo, recargado sobre la pared.
— Es como si tuviéramos otro Vincent. —hablo Lester señalando a su hermano mayor mismo que se acercaba mas a donde estaba ella. — No es que sea malo claro, queremos a Vince es solo que eso no es común en ti. —agrego rascando su cabeza.
— Agradezco su preocupación, aunque creo que es un poco exagerada como para esta intervención. —dejo escapar un leve suspiro mientras su mirada de enfocaba en Vincent. — Necesitamos que salgas de la extraña burbuja que creaste. —Bo hablo esta vez. — Esta bien saldré mas seguido no se preocupen. Lo prometo. —sonrió a cada Sinclair, pero los tres negaron con la cabeza, Evelyn frunció el ceño.
— ¿Qué? —confundida miro a los tres. — Me acompañaras al otro pueblo a comprar suministros asi puedes distraerte un poco. —respondió Bo enderezando su postura. — ¿Me dejaran salir de Ambrose? Pero... —confundida solo negó con la cabeza,
— Confiamos en que no intentaras escapar, se que no lo harás. —Bo la miro comprensivo. — Bien... pero esto es exagerado. —señalo a los tres esta vez como si los regañara.
— Tranquila me quedare con Vince y Jonesy, haremos la cena por ti. —sonrió animado Lester, pero los demás se miraron entre sí. — No, tú no vas a cocinar. —hablaron a la vez Bo y Evelyn mientras Vincent negaba varias veces con la cabeza.
— ¡Oh vamos solo fue una vez! —levanto los brazos recordando que casi incendiaba la cocina la ultima vez que intento cocinar.
Evelyn acepto acompañar a Bo después de meses iba a salir de Ambrose, hasta ese momento no había pensado en tener la necesidad de salir del pueblo ella quiso quedarse por voluntad propia y no había tenido la idea o la intención de querer salir de Ambrose. Finalmente, bajo de las escalares mientras terminaba de ponerse la chaqueta, Bo ya la esperaba afuera en la camioneta, Lester en la entrada de la casa fue Vincent que la esperaba al final de las escaleras.
— Volveré, ¿bien? —se levanto sobre la punta de sus pies para darle un beso sobre los labios de la máscara, Vincent la tomo de la cintura dejando una mano libre para levantarse la máscara. — No te alejes mucho... de Bo... —hablo en voz baja, pero lo suficiente para que ella lo escuche.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇ
Fanfiction┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚🕯️ ⋆。˚ 🕯️ 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇ ┊ ┊ ┊ 🕯️ ┊ ┊ ︎🕯️ "𝐿𝑎 𝑖𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑜𝑛. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑣𝑖́𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑑...