𝑪𝑨𝑷𝑰́𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑿𝑰

1.2K 118 15
                                    

El proyecto de Vincent se había alargado a causa de otro grupo pequeño de visitantes a Ambrose, Bo y Vincent tuvieron que hacerse cargo de ellos. Evelyn suspiro al saber que volvería a dormir sola esta vez no tuvo relaciones con Vincent por lo que solo se despidieron con un corto beso, pero en el que ambos deseaban que fuera a más. Cado uno volvió a su trabajo mientras Vincent se encargaba de las esculturas, Evelyn se mantenía ocupaba manteniendo la casa limpia y preparando la comida para todos.

Para ese día ya había vuelto del taller de Vincent asegurándose de que comiera antes de continuar su trabajo, Evelyn terminaba de escribir la lista de víveres para Lester era su turno para ir al otro pueblo para reabastecer la despensa era fácil suponer que todo el dinero que tenían era de las billeteras de las víctimas a excepción de las tarjetas que terminaban cortadas y acumuladas en el viejo almacén en el bosque. Además del dinero extra que Evelyn había cargado después antes de llegar con los Sinclair.

Bien ya anoté todo lo que debes comprar, ¿entendido? —le entrego una hoja de papel llena de diferentes artículos que debe comprar. — Lo tengo. —afirmo con una sonrisa, examino la lista hasta que sus cejas se arrugaron.

Eve... —la llamo. — Si. —ella le sonrió. — ¿Estas enferma? Es la tercera vez que me pones ese medicamento en la lista, ¿te ocurre algo malo? —estaba preocupado la veía como su pequeña hermana, aunque no había mucha diferencia de edad. — ¿Qué? No claro que no, me encuentro muy bien. —sonrió para tranquilizarlo, pero no funciono Lester aún se veía preocupado.

Es que tiene un nombre extraño. —volvió a mirar la lista. — Bueno... —trato de pensar en una excusa.

La realidad es que no era cualquier medicamento se trataba de pastillas anticonceptivas. Las había encontrado en dos maletas de las víctimas que vinieron después de ella, fue un alivio que las guardara en ese momento, desde que comenzó a tener relaciones con Vincent las había empezado a tomar, pero pronto iban a terminarse y necesitaba de más ya que en ningún momento usaron condón o hablaron del usarlo.

No vayas a decirle esto a Bo, ¿entendido? —lo tomo de las manos mientras veía a todos lados en busca de Bo, pero él estaba en la gasolinera. — Bien, bien. Lo prometo, ¿Qué pasa? —Lester la miro intrigado, ella suspiro.

Vincent y yo somos pareja. —confeso, Lester abrió la boca casi por sacar un grito, pero Evelyn lo cayo poniendo una mano sobre su boca. — No grites, si lo hemos sido alrededor de un mes o dos y no queremos que Bo lo sepa. Sabemos que se burlará o dirá algo ofensivo o hasta vulgar, por favor guarda nuestro secreto. —retiro su mano del rostro de Lester, lo vio sonreír y sin pesarlo la abrazo. — Lo prometo, lo prometo, lo prometo. —hablo rápido mientras daba saltitos en su lugar y la abrazaba. — No diré nada mis labios están sellados, diablos estoy muy feliz por ustedes Vince al fin se consigo una novia y que mejor que tú. Eres todo lo que él necesita. —claro que estaba contento por su hermano, de los tres Sinclair se sabia que Vincent era el complicado en que tuviera una pareja, pero ahí estaba ella confesando su amor Lester estaba feliz.

Gracias, Les. Estoy segura de que Vinnie también lo agradecería. —dejaron de abrazarse. — Lo se pueden estar tranquilos, entonces el medicamento ¿para que es? —seguía curioso.

Son pastillas anticonceptivas. —eso basto de eso para que Lester se sintiera avergonzado, claro era obvio que si eran pareja ya hubieran tenido relaciones, pero la imagen de ellos era algo que no deseaba tener en la cabeza. Seria como si viera a sus padres tener relaciones y eso sería traumático. — Ohh... —se quedo callado unos segundos. — Bien creo que mejor ire por eso antes de que me agarre la noche, cuídense... —se dio la vuelta. — No bueno si se nota que se cuidan. —bromeo

𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐱 • ɪɴsᴀɴɪᴛʏ ʟᴏᴠᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora