Holaaa, está es mi primer fic hyunho. A pesar de que me gusta escribir no soy muy buena, escribo lo que mi imaginación me diga pero a veces no sale muy bien. Así que solo espero que les guste, disculpen si hay alguna falla ortográfica o cualquier error en específico.
-Hyunho
-Idea propia
-Hyun (omega)/Minho (alfa)
-Mención de infidelidades, shipps secundarios y escenas +18"Muchas veces el matrimonio es la muestra más especial para sellar el amor entre dos personas pero en ocasiones... es para saldar una deuda. Dos chicos son casados a la fuerza por culpa de sus padres. Debía aparentar ser el matrimonio perfecto pero, ¿qué pasa cuando uno de ellos se enamora y el otro no?"
-Por favor, dame unos días más. Te prometo que te pagaré solo...solo necesito más tiempo-suplicaba aquel hombre desde el piso después de haber recibido una golpiza dejándolo ensangrentado.
-Te dije que tenías hasta hoy para pagarme, Lee.
-Lo se, lo se pero unas cosas en la empresa se me complicaron y no pude juntar el dinero. Pero si me das unos días más prometo pagarte hasta el último centavo.
-Mmm...no lo se.-se agacho hasta quedar a la altura de aquel hombre-Si te doy más tiempo seguro no juntaras nada y nuevamente me pedirás que vuelva a darte otros días y así sucesivamente y adivina que-lo tomó de su cabello jaloneándolo-yo no estoy para jueguitos-lo soltó bruscamente para proceder a levantarse.-Ya sabes que hacer-se acercó a uno de sus hombres el cual solo asintió.
-Por...por favor In Youp. Debe haber otra manera para poder pagarte. Tengo una familia y una reputación que cuidar.
-¿Familia?-susurro-Tienes un hijo, ¿no es así?
-Si, mi único hijo, mi Minho.
-Minho-repitió-¿Que tan bueno es tu muchacho para los negocios?-volteo a verlo
-No lo se, apenas terminó su primer año de universidad, está por cursar el segundo.
-¿Y tiene pareja?
-No, no que yo sepa ¿Por que?
-Por que el podría ser tu salvación mi querido amigo-sonrió y palmeo la mejilla de el hombre.-Dile a tu hijo que a partir de hoy tiene un hermoso prometido.
-¿De...de que estás hablando?-se levanto de el piso como pudo
-Que quiero a tu hijo para marido de mi hijo y para que trabaje en mi empresa. Esa sería la única forma en la que yo me quede callado y poder saldar tu deuda conmigo.-se acercó al hombre-¿Lo tomas o lo dejas?
ESTÁS LEYENDO
Solo Ámame (Hyunho)
FanfictionMuchas veces el matrimonio es la muestra más especial y romántica de sellar el amor entre dos personas y en el peor de los casos para sellar un trato. Pero, ¿qué pasaría si en ese matrimonio arreglado uno de ellos se enamora y el otro no? •Hyunho •...