—Acomoden bien eso por Dios—reclamó In Youp molesto.—¡No podemos tener ninguna falla en esto!
Hyunjin se encontraba entrando junto con Minho y su madre al salón de eventos que habían rentado para la boda. Quedaba menos de una semana para que se llevara a acabo y todos estaban vueltos locos.
—¿Que le pasa a papá? Sus gritos se escuchan hasta afuera.
—Nada, cariño. El estrés de la boda seguramente lo tiene así.—abrazo a su hijo por los hombros.—Sabes lo perfeccionista que es.
—Yo sigo insistiendo que no era necesario rentar un salón. Muy bien podríamos hacerlo en el patio de la casa.—se quejó el joven omega
—Tú padre quería que fuera una boda tradicional.
—Además, así se ahorran tener que limpiar todo el desastre que dejaran después de la boda—habló Minho.
—¡Chicos! Que bueno que los veo—se acercó el señor Hwang.—¿Que les parece? ¿Les gusta como va quedando todo?
—Si, papá todo está quedando muy bien.
—No sabía que tenías tan buen gusto para bodas, cielo—se acercó a su esposo y se abrazó a su brazo.
—No lo tengo pero quiero que mi hijo tenga una boda digna de él.—sonrió—Y díganme muchachos, ¿ya tienen planeado a donde irán de luna de miel?
—¿Luna de miel...?—hablaron en unísono
—Ahh...Sabía que se les olvidaría.—suspiró sacando unos boletos de avión de su saco—Es por eso que les compre estos boletos desde hace unas semanas.
Hyunjin tomó los boletos en sus manos. Eran con destino a Paris.
—Papá...no era necesario...—su padre lo interrumpió
—Nada de eso, claro que era necesario. Quiero que en este viaje disfruten y convivan aún más. Y como aún no hay señales de eso, quizá si se puede...puedan crear a mi heredero.—les guiño un ojo.
Hyunjin volteó a ver a Minho, el cual ya lo estaba viendo. Con la mirada le pidió ayuda ante la situación. Minho pareció entenderle y habló.
—Gracias, señor.—hizo una reverencia—Le prometo que haremos lo posible por darle a ese nieto que tanto pide.
Hyunjin abrió los ojos en sorpresa y comenzó a ahogarse con su propia saliva. No se esperaba esa respuesta de Minho.
—Hijo, ¿estás bien?—se acercó su madre preocupada.
Hyunjin asintió—Si, si mamá, todo bien. Por que...¿por que mejor no vamos a checar que todo este en orden?
Hyunjin tomó la mano de Minho arrastrándolo con él mientras se alejaban de sus padres.
—¿Como se te ocurre decirle eso a mi padre?—susurró
—¿Que más querías que le dijera? "No señor, no va a tener el nieto que nos pide por que hicimos un trato de no tener relaciones."—susurró de regreso Minho.
ESTÁS LEYENDO
Solo Ámame (Hyunho)
FanficMuchas veces el matrimonio es la muestra más especial y romántica de sellar el amor entre dos personas y en el peor de los casos para sellar un trato. Pero, ¿qué pasaría si en ese matrimonio arreglado uno de ellos se enamora y el otro no? •Hyunho •...