Capitulo 3

267 36 7
                                    

(Habrá saltos en el tiempo pero no serán tantos ni afectarán el rumbo de la historia)

(Habrá saltos en el tiempo pero no serán tantos ni afectarán el rumbo de la historia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado varias semanas desde el incidente. Semanas en las cuales ambos chicos comenzaban a pasar más y más tiempo juntos llegando así a conocerse más íntimamente. Se habían vuelto grandes amigos, pues en el tiempo que llevaban de conocerse se dieron cuenta que tenían varias cosas en común.

Como por ejemplo, que a ambos les gustaba la danza y la música o que a ambos les gustaba la fotografía. También habían descubierto los gustos del otro como que a Hyunjin le gustaba pintar o que a Minho le gustaba ir a refugios de animales para saludar y ayudar a los animalitos.

Hyunjin no creyó que se volvería amigo de alguien a quien pensó llegaría a odiar. Incluso pensó que quizá ese matrimonio no sería del todo malo.

Ambos podrían ser grandes amigos, ¿cierto? Cada quien vive su vida justo como acordaron y solo ante sus padres y la prensa tendrán que fingir ser el matrimonio perfecto. Nada podría salir mal, ¿cierto?

Error.

Se había olvidado de algo o más bien, de alguien.

Hyunjin por fin tuvo el valor de contarle a sus amigos, obviamente omitiendo ciertas partes de la verdad. Como por ejemplo, el hecho de que lo estaba haciendo en contra de su voluntad.

Por supuesto que sus amigos se sorprendieron bastante y trataron de hacerlo razonar.

-Pero, ¿desde cuando lo conoces?

-¿Por que no nos habías hablado sobre el?

-¿Te está obligando?

-¿Estás en cinta y por eso te vas a casar con el?

Esas y otras tantas más eran las preguntas que sus amigos le hacían. Hyun trato de responderles y de sonar convencido de su decisión pero había un problema.

ChangBin.

ChangBin era un alfa, amigo de Hyun o más bien...pretendiente.

Ambos chicos se conocieron en la escuela por medio de un proyecto escolar y ChangBin sin saber como quedó cautivado por la belleza de Hyunjin. ChangBin se integró poco después al círculo de amigos de Hyunjin, el cual estaba conformado por Jisung, un omega y mejor amigo de Hyunjin desde primaria, Jeongin, un omega y vecino de Hyunjin y Seungmin, un alfa y novio de Jeongin.

Los cinco chicos se llevaban extremadamente bien y salían a divertirse de vez en cuando como todo adolescente de 18 años. Incluso había cierto coqueteo entre Hyunjin y ChangBin que para nadie era desapercibido. Pero desde que Hyunjin descubrió que su padre lo había básicamente vendido a un matrimonio dejó de salir con ellos pues su padre decía que no sería bien visto que un omega comprometido saliera tan seguido sin su alfa.

Obviamente los amigos de Hyunjin se preocuparon por su repentino cambio, así que a Hyunjin no le quedó más remedio que decirles la verdad, aunque fuera una verdad a medias.

Solo Ámame (Hyunho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora