Hyunjin se encontraba en el patio de su casa. Pensando en todo lo que había ocurrido con su vida en las últimas semanas. Su papá lo comprometió a casarse con el hijo de uno de sus socios, tuvo que despedirse de lo que sea que tenía con ChangBin, que aunque no fueron novios, había esa conexión especial entre ellos y a decir verdad le hubiera gustado mucho que fuera ChangBin quien se casara con él.
Aunque claro Minho parecía ser igual una buena opción pero no era lo mismo.
Soltó un suspiro, quizá de frustración o tristeza.
Su padre ya había empezado con los preparativos de la boda, la cual se llevaría acabo en un mes. Habían invitado a gente que él ni siquiera conocía pero como siempre solo tuvo que sonreír y aceptar. Lo único que lo aliviaba es que su padre le había dado permiso de invitar a sus amigos. Al menos tendría a alguien con hablar en caso de que no se sintiera bien ese día.
Por su lado, Minho ya había empezado a ir a sus prácticas a la empresa de los Hwang y a decir verdad le estaba yendo mejor de lo que el señor Hwang esperaba. Minho era bueno en lo que hacía y eso enorgullecía al papá de Hyunjin.
Al terminar sus deberes, el chico siempre pasaba por la casa de los Hwang para saludar a Hyunjin, llevarle un regalo o simplemente pasar el rato con él. Por lo general siempre lo encontraba en el patio de su casa. Justo como hoy.
Minho llevaba en sus manos una pequeña flor de tulipán rojo, ya que Hyunjin le había comentado que era su flor favorita. Se acercó sigilosamente al chico y lo admiro un poco, quizá un poco más de lo debido que si no fuese por la voz de el menor que lo distrajo, seguiría admirándolo en silencio.
-¿Así que ya tenías todo listo, incluso el anillo?-preguntó al sentirlo cerca.
-Tu papá y mi papá se encargaron de reunir a la prensa y de rentar el restaurante. Mi mamá fue quien me ayudo a escoger el anillo. ¿Te gusta?-se sentó junto a él.
Hyunjin estiro su mano para mirar el anillo y asintió-Si, es...bonito.
Minho asomó la flor al frente justo a lado de la mano de Hyunjin.-Toma, es para ti.
Hyunjin volteo a verlo y Minho solo sonrió. Tomó la flor en su mano y la llevó a su nariz para olerla cerrando sus ojitos.-Gracias, Min.
-¿Te gusta?-el más joven asintió-Estaba camino aquí cuando vi unos tulipanes en la parada de autobús y decidí comprarte uno. Se que son tus flores favoritas-sonrió.
-Si, lo son.-sonrió algo sonrojado al saber que el alfa recordaba lo que le había dicho.-Gracias.
-Tómalo como un regalo de cortejo.
-¿De...cortejo?-volteo a ver al alfa un poco confundido.
-Si, de cortejo.-le acomodó un mechón de cabello detrás de su oído.
-Pero ya estamos comprometidos, ¿no crees que eso debiste haberlo hecho antes de formalizar el compromiso?
-Quizá, pero supuse que no vendría mal empezar hacerlo ahora, ¿no? Así me aseguro que mi prometido si quiera casarse conmigo-bromeó.
-Déjame adivinar, ¿mi papá te obligo hacerlo?-bufo rodando los ojos.
-En parte si pero en parte igual quise hacerlo. Eres un omega muy bonito y se que nunca has tenido pareja así que me gustaría que vivieras lo que es ser cortejado.-se alzo de hombros.
-¿Y a ti quien te ha dicho que nunca he tenido pareja?-frunció el ceño.
Minho rio-¿Acaso has tenido?
Hyunjin desvió la mirada-No pero había alguien que me gustaba-suspiro recordando a ChangBin.-Lamentablemente nunca llegamos a nada.
-¿Se puede saber por que?
ESTÁS LEYENDO
Solo Ámame (Hyunho)
FanfictionMuchas veces el matrimonio es la muestra más especial y romántica de sellar el amor entre dos personas y en el peor de los casos para sellar un trato. Pero, ¿qué pasaría si en ese matrimonio arreglado uno de ellos se enamora y el otro no? •Hyunho •...