Capitulo 13

217 25 5
                                    

—¿Qué estás haciendo?—Minho preguntó, entrando en la cocina para encontrar a Hyunjin hurgando en el refrigerador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué estás haciendo?—Minho preguntó, entrando en la cocina para encontrar a Hyunjin hurgando en el refrigerador.

—Todavía no estoy seguro—suspiró el omega frustrado.—El bebé quiere algo, ¡pero no sé qué!—hizo un puchero

—¿Tal vez un poco de sopa de pollo? Eso suele ser relajante—sugirió Minho de manera útil.

—No, eso no—respondió Hyunjin, arrugando la nariz con disgusto.

—¿Qué tal un sándwich?—el alfa lo intentó de nuevo.

—Ugh, definitivamente no—gimió Hyunjin.

Cerró la nevera en señal de derrota, apoyándose en ella con un puchero. Minho se rió de la linda expresión de su omega.

—Dime tu antojo más raro, cariño. Trataré de encontrar lo que necesitas—ofreció Minho calurosamente.

Hyunjin hizo una pausa en su pensamiento, antes de hablar despacio.—En realidad... ¿qué tenemos con sabor a plátano, pero también crujiente y salado?

El mayor frunció la frente, rompiendo su cerebro por una combinación tan inusual.—Puede que tenga una idea...

Unos minutos más tarde, Hyunjin se perdió felizmente en un pretzel relleno de pudín de plátano.-¡Es perfecto, gracias!—sonrió a través de un bocado haciendo sus ojitos medias lunas.

Minho le devolvió la sonrisa, contento de haber podido satisfacer tanto a su omega como a su cachorro en crecimiento.

—No puedo creer que ya hayas pasados los cuatro meses"—comentó el alfa mientras mientras observaba a el menor comer animadamente.

—Lo sé, el tiempo pasó volando—respondió Hyunjin, frotando con cariño su pequeño bulto de bebé.

—¿Ya han decidido tú y Changbin quién hará la prueba de paternidad después del nacimiento?—Minho preguntó tentativamente.

Hyunjin negó con su cabecita—Estábamos planeando hacerlo después de el parto, para aclarar cualquier duda lo antes posible pero supongo que él podría hacerse la prueba—respondió el omega algo tímido.

—Eso tiene sentido—reconoció el alfa.—Aunque sabes, he estado pensando mucho últimamente. Y me di cuenta de que... realmente no me importa de quién sea el cachorro.

—¿Qué quieres decir?—Hyunjin preguntó, mirando cuidadosamente a Minho.

—Incluso si el bebé no es mío genéticamente, quiero criarlo como si lo fuera—declaró Minho sinceramente, conectando su mirada con la mirada de Hyunjin—Me he encariñado con todo este proceso en los últimos meses. Así que, independientemente de la paternidad, me gustaría que siguiéramos siendo una familia.

Hyunjin se sentó aturdido durante un largo momento, abrumado por la sorpresa y la emoción. Minho observó pacientemente, dejando que las noticias se hundieran.

Solo Ámame (Hyunho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora