-¿Ya estás listo hijo?-preguntó su madre desde el marco de la puerta.
-No...es decir-sorbió por la nariz-no quiero ir.
-Mi amor-se acercó a su hijo-Es tu deber como omega estar con tu alfa en su celo.
-Pero no estoy listo-sus ojos comenzaron a soltar lágrimas-No me siento listo. ¿Que tal si no me gusta? ¿Que tal si no soy suficiente para satisfacerlo? ¿Que tal si me lastima?-talló sus ojitos tratando de hacer desaparecer las lágrimas.
Jiwoo besó la cabeza de su pequeño-Tranquilo mi vida, nada malo va a pasar. Te lo prometo. Solo tienes que dejar en claro lo que quieres.
-¿Y si no se puede controlar? No quiero que mi primera vez sea a la fuerza-abrazo sus piernas apoyando su barbilla en sus rodillas.
-Mira-tomó las manos de Hyunjin-si no quieres hacerlo, no lo hagas, ¿si?
-¿Y si papá se entera?
-No lo hará-acaricio su mejilla-Solo tocará mentirle un poco.-apretó levemente la mejilla de su hijo sonriéndole.
-¿Tu sabes por que quiere que pase el celo de Minho con él?-sorbió su nariz
-Probablemente para que quedes en cinta.
-No me siento listo...
-De ser así díselo a Minho, mi cielo. Estoy segura que lo entera.-acarició el cabello de su hijo.
-¿Ya estás listo, Hyunjin?-preguntó su padre entrando a su habitación. Frunció el ceño al oler las feromonas de tristeza del menor-¿Que ocurre?
Jiwoo se levantó de la cama y camino hasta su esposo.-Dice que no quiere ir. No se siente listo.
-Tonterías.-camino hasta Hyunjin y se agachó.-Ya eres un hombre comprometido, Hyunjin. Deja de comportarte como un niño.
-¡Pero no quiero ir!
In Youp suspiro-Hyunjin, es tu deber como omega complacer a tu alfa, entiéndelo. ¿O acaso quieres que otro omega venga a satisfacer a tu alfa?-Hyunjin negó-Entonces vas a salir por esa puerta e irás al departamento que les compré.
-¿Les compraste un departamento?-cuestionó Jiwoo
-Así es, siento que ya va siendo hora que convivan como la pareja que son. Y además-se levantó-así podrán pasar sus celos juntos. Así que quieras o no vas a quedarte con Minho y lo vas a ayudar con su celo como el buen omega que eres-palmo la mejilla del menor.
-¿En donde está él?-preguntó Hyunjin limpiando su nariz con su suéter.
-En el departamento. Lo mande primero para que no estuviera alterando a las omegas de la oficina y para que estuviera más cómodo. Seguramente ya debe estar esperándote. Así que deja tus berrinches y vámonos. No querrás que le consiga a una de las tantas omegas de la oficina que se ofrecieron a calmarlo, ¿o si?-Hyunjin negó-Entonces toma tus cosas y vámonos.
Hyunjin limpio sus lagrimas y respiro profundo tratando de tranquilizarse. Tomó la maleta que su madre le había ayudado hacer y se acercó a ella.
-Adios, mi cielo-lo tomó por las mejillas acariciando su frente con su dedo índice-Todo estará bien, ¿si? Te quiero-depositó un beso en la frente de su pequeño.
-Ya mujer, deja de mimarlo. Por eso se comporta así-se quejó irritado el señor Hwang.-Y anda, Hyunjin, vámonos ya.
-Adios mamá-fue lo último que dijo el chico antes de salir de su habitación.
Al salir de su casa se encontraba ya un auto esperándolo. El chofer se acercó a él haciendo una reverencia y tomó su equipaje para guardarlo en la cajuela.
ESTÁS LEYENDO
Solo Ámame (Hyunho)
FanfictionMuchas veces el matrimonio es la muestra más especial y romántica de sellar el amor entre dos personas y en el peor de los casos para sellar un trato. Pero, ¿qué pasaría si en ese matrimonio arreglado uno de ellos se enamora y el otro no? •Hyunho •...