-¡¿Que?!-el alfa se levanto furioso de su asiento. Se encontraba en la sala junto a sus padres después de que el alfa mayor hubiera llegado a casa mal herido. Su padre les contó todo, hasta lo que aquel otro alfa había decidido para perdonarlo.-Me niego completamente. Ni siquiera conozco a ese chico, papá.
-Hijo, por favor. Ese hombre tiene muchísimo poder y podría destruirnos si quisiera.
-¿Destruirnos o destruirte?
-Minho-hablo ahora su madre-escucha a tu padre, por favor. Mira como ese hombre lo ha dejado. ¿Acaso quieres que lo mate?
El alfa suspiro frustrado.-No pero tampoco quiero casarme con alguien a quien no conozco y a quien no amo. Tengo apenas 19 años, no quiero echar a perder mi vida así.
-Mañana habrá una cena en casa de los Hwang para que ambos se conozcan.-su padre se levanto de su asiento acercándose a él-Mira, Minho, Hyunjin es un buen muchacho muy bien educado, es de clase, inteligente. Es un omega muy lindo también, estoy seguro que te caerá bien.
-No lo se padre. Todavía no termino la universidad, todavía ni siquiera tengo un trabajo. ¿Que pasara si no puedo mantener los caprichos de ese omega? Además, no quiero casarme tan pronto y mucho menos con alguien a quien no conozco.-volvió a repetir lo último tratando de librarse de esa situación.
-Por el trabajo no te preocupes. In Youp dijo que te conseguiría empleo en su empresa.
-¿Y si no soy lo suficientemente bueno para ese dichoso trabajo?
-Claro que serás bueno, te he visto estudiar y ademas eres el mejor de tu clase. Estoy seguro que no me decepcionarías ni a mi ni a Hwang, hijo.
Minho seguía sin seceder. Lo que su padre le decía le parecía imposible de creer. ¿Casarse con un omega al cual no conocía? Y sobre todo ¿a quien no amaba? Era claro que no quería desperdiciar su vida en un matrimonio falso.
-Mira hijo, te propongo algo. Acepta ir a conocerlo mañana y si después de conocerlo sigues con la idea de que no quieres casarte, lo entenderé.-suspiro-Ya después veré como le hago para saldar la deuda con los Hwang.-quiso sonar sufrido para que su hijo sintiera lastima por el...y lo logró.
-Bien-suspiro, rendido- mañana vayamos a esa dichosa cena.
-Ese es mi muchacho-sonrió su padre abrazándolo- Irene, dile a la señora Kim que llame a casa de los Hwang para confirmar nuestra asistencia mañana en la cena.-ordenó-Veras que todo irá bien, hijo.
Minho solo asintió. ¿En que se había metido?
-¿En verdad debo estar presente en esa cena? Se supone que es una cena de negocios de papá y el no me deja estar presente por ser omega.
-Bueno pero ya tienes 18 años, quizá ahora te deje entrar a sus reuniones-respondió su madre.
ESTÁS LEYENDO
Solo Ámame (Hyunho)
FanfictionMuchas veces el matrimonio es la muestra más especial y romántica de sellar el amor entre dos personas y en el peor de los casos para sellar un trato. Pero, ¿qué pasaría si en ese matrimonio arreglado uno de ellos se enamora y el otro no? •Hyunho •...