⚠️ Les recomiendo poner la canción después de que Chan salga de bañarse, para que sientan la emoción de estos dos, y si no pueden, se llama My love - del cantante Baekhyun ⚠️
Ahora sí, disfruten <3
...
...
...
Chan acompaño a SeungMin hasta el departamento y puso la contraseña dejando pasar al menor quien estaba más que mojado.--- Se que no es un departamento muy grande pero pero creó que podrás acomodarte --- dijo el alfa sonriendo.
--- Es acogedor... Me gusta, no te preocupes --- respondió el menor sonriendo.
--- Ven, te diré dónde está la ducha para que tomes un baño, estás rodó mojado y no quiero que te enfermes --- Bang sonrió mostrando sus hoyuelos y empezó a caminar hacia el baño siendo seguido por Kim --- Entra, toma un baño y ahorita te presto algo.
--- De verdad muchas gracias Chan... --- dijo SeungMin sonriendo.
--- No es nada, anda... Ve y te bañas --- el castaño cerró la puerta y se dirigió a su armario buscando algo de ropa que pudiera usar el Omega.
Saco un conjunto de pants deportivo con una playera blanca y un suéter negro, saco unos boxer limpios y los doblo sobre la cama para el menor, después busco la ropa que se pondría, generalmente se dormía desnudo pero ahora no podía hacerlo pues estaba Kim.
Pasaron algunos minutos cuando escuchó que el agua de la regadera se detuvo y la puerta se abrió un poco.
--- Chan... ¿Me puedes pasar una toalla?
--- Ou... Si --- Bang agarro una toalla y se la acercó al menor.
El rubio trato de agarrarla pero no podía, un na mano estaba tapando su desnudez y con la otra trataba de agarrar la toalla.
Se estiró un poco más pero termino resbalando dando un chillido ante el fuerte golpe que se había llevado, esto puso en alerta a Chan quien abrió la puerta rápidamente.
--- Dios Minnie... ¿Te lastimaste?, ¿Estás bien? --- pregunto con preocupación mientras envolvía al Omega en la toalla y lo cargaba.
--- Si, solo fue el golpe... --- respondió el menor sobando su frente.
--- ¡SeungMin tu nariz! --- grito Chan alarmado, estaba sangrando la nariz del más bajo, lo dejo en la cama y fue corriendo por papel.
Se acercó a él y con cuidado empezó a limpiarlo, lo recostó en la cama para que la sangre no siguiera saliendo y de dedicó a limpiarlo sin darse cuenta que SeungMin estaba desnudo y él se encontraba entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChan es un alfa famoso debido a su gran voz al momento de cantar, lo que nadie sabe es que tiene un pequeño secreto que no puede revelar. - Nadie puede saber de ustedes... » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆...