𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 20

5.3K 511 377
                                    

--- Te voy a meter mi pene y follar tu culo hasta que me pidas que pare --- dijo Chan frotando la punta de su pene con la entrada del menor.

Esto fue suficiente para hacer que SeungMin empezará a lubricar en grandes cantidades, Bang al sentir aquel líquido mojar su miembro, empezó a morder los muslos del menor para asegurarse de dejar su marca en estos, los mordía y dejaba chupetones que tardarían mucho en irse.

Lamió la entrada del rubio haciendo que este gimiera un poco más alto, arqueó la espalda y jalo el pelo del alfa quien gruñó y lo miro lleno de lujuria.

--- Vas a recibir tu castigo bebé --- el castaño volvió a abrir las piernas del menor y las puso en sus hombros, alineó su miembro y entro en una sola embestida, quitándole el aire al menor quien tardó un poco en volver a recuperarlo.

--- Mierda Christopher avisa antes... --- el miembro de su alfa se sentía diferente, había crecido en dos años y se le había increíble pues ahora era más ancho y largo, incluso la punta estaba aplastando su próstata haciéndolo sentir adormecido de inmediato ante el placer.

--- Oh bebé... Creeme que vas a pedir de rodillas que pare --- dijo Bang empezando a moverse a un ritmo fuerte y firme.

El menor mordió su labio y se tapo la boca con sus manos para no gemir pues no quería despertar a su pequeño, al castaño no le pareció esto y agarro su cinturón amarrando las manos del Omega en el respaldo de la cama con el cinturón hasta que esté quedó justo.

--- ¡Chan! --- gimió Kim sintiendo como el otro entraba y salía con fuerza de él.

Amaba que su alfa fuera así de salvaje.

--- Cállate... No vayas a despertar a nuestro pequeño...

--- Mgh... C-Christopher... ¿T-Te estás v-vengan- ¡A-ah!...~ --- SeungMin no podía hablar debido a la excitación del momento, Bang maltrataba su entrada tan deliciosamente que su cerebro no podía formular bien las palabras.

--- Si bebé... Esto es por todo lo que me escondiste y por ser un chiquillo travieso --- Bang empezó a darle de nalgadas pero al ver que este gritaba fuerte, le tapo la boca con una mano mientras lo follaba con fuerza y le daba de nalgadas.

SeungMin solo podía gemir y cerrar los ojos ante el placer, arqueó la espalda sintiendo que Chan llegaba más profundo, su aroma y el placer lo estaban volviendo loco, la cama chocando con fuerza en la pared, el sonido de sus cuerpos al pegarse, los gimoteos, jadeos y gritos ahogados del Omega invadieron la habitación.

Ambos estaban siendo nuevamente uno solo, el castaño lamió el cuello del menor mientras esté trataba de no gritar tan fuerte, agradecía que la mano del mayor le tapaba la boca si no, su pequeño ya se hubiera despertado.

--- ¿V-vas a-a hacerme u-una marca? --- preguntó con dificultad.

--- Si tú quieres que te haga una... Te la haré --- respondió el alfa subiendo las piernas del omega en sus hombros, abrió con delicadeza la entrada del rubio y se empujó con fuerza en su interior logrando meter sus testículos haciendo que el menor gritara con fuerza.

--- ¡Mierda Cristopher eso no se mete! --- gritó SeungMin sintiendo como el aire le faltaba.

--- Te va a gustar bebé --- dijo para después volver con las bruscas y fuertes embestidas.

Kim se sentía abrumado con eso pues la punta del pene del mayor, aplastaba su próstata y se abría paso a su lado para llegar más profundo, tocando su pequeña fábrica de bebés.

Ambos estaban tan sumidos en su propio placer, Bang afiló sus colmillos y después de una buena preparación encajó los mismos en el cuello del Omega haciendo que este chillara ante el dolor pero de inmediato le tapo la boca.

♡ 𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora